Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: Duda con mi Jaguar 1200/8 - Foro General

Seikus está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Duda con mi Jaguar 1200/8

Bueno tras la presentación en el foro destinado para ello lanzo mi primera pregunta.

Hace 10 meses mi maravillosa esposa me regaló un jaguar 1200/8 . Me gusta mucho este reloj pero estoy en la siguiente tesitura:

La manecilla del segundero del crono pierde su posición natural y se desplaza un segundo sin tocar nada. La vuelvo a ajustar para que el crono vuelva a cero y cuando lo saco de nuevo de la caja vuelve a perder su posición y tengo que volver a ajustarlo.
    Al estar en garantía pe sabe ir en septiembre al Sat aquí en Sevilla. Pero pienso que si es bueno que ya lo tengan que toquetear por este problema y si será solucionado definitivamente.

Me resulta bastante incomodo el tener que calibraron con tanta frecuencia que ha aumentado con los meses. Antes era una vez al mes. Ahora son 2 a la semana.

Que le puede ocurrir

Espero haberme explicado correctamente. Gracias y un saludo

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No te van a hacer nada, esa holgura se encuentra dentro de los parámetros de fábrica ( igual te cambian el movimiento, pero posiblemente pase otra vez)

Salutes

Predeterminado

Entonces qué hago no lo llevo. Esa holgura es nomal en un reloj. Qué la produce o qué le harían en el Sat. Que rollo.
    Voy al CI y reclamo o qué, me has dejado planchado

DRD45 está desconectado Baneado

Predeterminado

A mí me pasaba eso mismo con los Viceroy también (aunque los viceroy s on una chapuza comparado con el tuyo).

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

llevalo y te quedas más tranquilo
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Predeterminado

La Ronda 5030 ( creo que monta esa) no suele dar ese fallo, pero posiblemente te puedan decir eso..

Salutes

Sauron está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si es comprado en el CI no deberias tener problema, muestrales el problema y que te lo arreglen o te devuelvan el dinero

Predeterminado

Bueno pues os cuento que ocurre, para mi sorpresa. No se si será casualidad, paranoia mía o tiene su explicación.

Yo al guardad los relojes lo hacía antes siempre en un cajón; bien de un lado, de otro o sobre el cristal. Desde el pasado Sábado, que me regalaron mi último reloj (Certina ds1) y una caja para los relojes, los guardo en la caja expositora y he observado que la aguja del segundero del crono no se ha movido de la posición cero.

Puede ser esto cierto?. De todas maneras iba a esperar a septiembre, pero si en todo el mes no me lo hace, creo que mejor no lo llevo... qué os parece.

Predeterminado

Me parece muy raro.. pero como se dice en mi tierra... habelas hailas... jajajajja

Salutes

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

+1, te han regalado la caja mágica...fuera de bromas, no lo lleves, es una m...que te desplace un segundo y a los que somos maníacos eso nos molesta un montón, pero me temo que va a ser peor el remedio que la enfermedad...

Nunca te olvides de reir.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo