• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Con Marca Italiana Relojes.

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
monaco69

monaco69

Forer@ Senior
Sin verificar
El otro dia vi en una tienda de un centro comercial de barcelona unos divers italianos de un tamaño exagerado, 50 mm o más, pero de un diseño bastante logrado. Combinan metacrilato y acero en caja y armis. El logo contiene la bandera italiana y algo como 3H0. Son automaticos y el estuche contiene una segunda correa de un material tipo nylon. ¿Alguien conoce la marca, o la web? ¿Llevan etasa?
 
Los he visto en Nicol´s (Madrid).
Por el tamaño (y soy de reloj grandecito), me parecen un poco grotescos. Por los materiales me parecen temporales (se pasarán de moda), y por el precio, me parecen chinos.
 
Los he visto en Nicol´s (Madrid).
Por el tamaño (y soy de reloj grandecito), me parecen un poco grotescos. Por los materiales me parecen temporales (se pasarán de moda), y por el precio, me parecen chinos.

Completamente de acuerdo. Chinos seguro que son y de plastiquete.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie