Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: Duda con Longines - Foro General

javivelilla está desconectado Forer@

Predeterminado Duda con Longines

Hola a todos,

Me gustaría preguntaros una duda que me corroe...
    Os pongo en antecedentes. Mis padres decidieron hacernos un regalo a mi hermano y a mi tras acabar nuestros estudios, y la idea fue un reloj. Yo tenía claro que quería un reloj ara recordar este momento toda la vida, y decidí que quería el Longines Hydroconquest en color negro. MI hermano y mis padres decidieron que par él también sería este modelo. Así que fuimos a una relojeria de confianza y los encargamos. A pesar de que nos dijeron que tendríamos que esperar, el mío llegó a los pocos meses, pero el de mi hermano hace cosa así como UN AÑO que está solicitado y todavía nos dicen que hay que seguir esperando porque la marca los está distribuyendo con cuentagotas y que es muy difícil encontrar uno en todo el país que no este vendido de antemano.

¿Es esto cierto? ¿Tan difícil es? ¿Cuanto nos puede quedar de espera? ¿Deberíamos elegir otro modelo y olvidarnos de este?

UN saludo y millones de gracias!!

ALMARES está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si miras en las tiendas del foro hay dos que tienen dicho reloj. Y yo lo vi varias veces en el CI.
    Un saludo.

jacape está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo también lo he visto tanto en el CI como en otras relojerías de Sevilla, así que creo que puedes buscarlo por otro lado empezando por los mercantes del foro.

Saludos

AdolfoCarrera está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo he encontrado en un escaparate en Madrid y según me dijeron los plazos de entrega eran de diez días. Iba buscando el azul y al final me llevé puesto el negro.

Un saludo
    ​Rocanrol !!!

krasty78 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me suena un poco raro un añito esperando por un longines. Miralo por aqui tal y como te dicen y en una semana en casa

heXavi está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por javivelilla Ver mensaje
    Hola a todos,

Me gustaría preguntaros una duda que me corroe...
    Os pongo en antecedentes. Mis padres decidieron hacernos un regalo a mi hermano y a mi tras acabar nuestros estudios, y la idea fue un reloj. Yo tenía claro que quería un reloj ara recordar este momento toda la vida, y decidí que quería el Longines Hydroconquest en color negro. MI hermano y mis padres decidieron que par él también sería este modelo. Así que fuimos a una relojeria de confianza y los encargamos. A pesar de que nos dijeron que tendríamos que esperar, el mío llegó a los pocos meses, pero el de mi hermano hace cosa así como UN AÑO que está solicitado y todavía nos dicen que hay que seguir esperando porque la marca los está distribuyendo con cuentagotas y que es muy difícil encontrar uno en todo el país que no este vendido de antemano.

¿Es esto cierto? ¿Tan difícil es? ¿Cuanto nos puede quedar de espera? ¿Deberíamos elegir otro modelo y olvidarnos de este?

UN saludo y millones de gracias!!
    javivelilla no es ninguna mentira, esto que te han contado es totalmente cierto. A mi pasa exactamente lo mismo.

Es posible que en concesionarios lo tengan porqué no lo hayan vendido o lo tengan recien llegado, pero las reposiciones de este modelo te aseguro que es desesperante. Y el negro tarda, pero el azul aún más.

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Seguro que es verdad, pero un año me parece tener demasiada paciencia. Yo creo que si puedes anula el pedido y cómpralo en otra relojería que lo tengan en existencia o aquí en mercantes.

ruedadepilares está en línea Club del Vintage

Predeterminado

No me lo creo, en el foro de compraventa los tienes nuevos un saludo
    Carpe diem

jalisco está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Q tarden tiempo se puede entender pero q tarden un año... como te han dicho busca otras soluciones
    relojesasequibles.es - Sígueme en Instagram: @relojesasequibles

libertas2001 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Con todo el cariño y respeto del mundo, no espero yo un reloj un año ni jarto vino...

Con el dinero en el bolsillo.............. lo dicho ni jarto vino...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo