• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con Laco y sus fliegers

  • Iniciador del hilo Poliuretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Poliuretano

Poliuretano

Milpostista
Sin verificar
Hola,

El caso es que un mercante del foro tiene una muy buena promoción para este fin de semana de la colección de Laco y por algo menos de 600 se puede pillar el Laco tanto tipo A como B tanto manual como automático. Lo veo una gran oferta, a mi me gusta el B con calibre manual (por fidelidad) , lo veis muy caro para lo que es? Es grande para una muñeca de 17,5? No tengo ningún manual, me cansaré de él?

Siempre he querido tener un Laco y el que tiene calibre miyota no me termina de gustar pero este siempre me ha gustado, que pensáis ?

Ay malditas cris......

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
 
Yo sólo te digo que si pudiera permitírmelo ahora mismo, no lo dudaría.
861747-3.jpg


Para los amantes del flieger, actualmente no se me ocurre mejor opción en el mercado.
 
Última edición:
Yo sólo te digo que si pudiera permitírmelo ahora mismo, no lo dudaría.
Para los amantes del flieger, actualmente no se me ocurre mejor opción en el mercado.
lostimage.jpg

Cago en mi vida... digo este año sólo pienso pillar el oris sixty five y ahora sale esta pedazo de oferta...

Por cierto, el que pones es de 45 y me parece mejor todavía pero al final el reloj hay que lucirlo y seguro que se ve algo grande no?

A mi es que me da miedo de este reloj ese bisel fino y la forma de las asas pero desde que lo vi y conocí la historia me enamoró.

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
 
Cago en mi vida... digo este año sólo pienso pillar el oris sixty five y ahora sale esta pedazo de oferta...

Por cierto, el que pones es de 45 y me parece mejor todavía pero al final el reloj hay que lucirlo y seguro que se ve algo grande no?

A mi es que me da miedo de este reloj ese bisel fino y la forma de las asas pero desde que lo vi y conocí la historia me enamoró.

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk

La foto la he sacado del modelo de 42, manual, que es el que yo compraría. Lo tiene todo.::evil::

861747-3.jpg


...Salvo antirreflejos, por lo que se ve en esta foto:
lostimage.jpg
 
Última edición:
Yo le he tenido el de 45 y os puedo decir que es un relojazo. Esta muy bien terminado la caja y las asas son muy cómodas y las agujas azuladas a fuego son una chulada. El lumen es espectacular.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Bueno rectifico he tenido el de 42 y el de 45
 
Yo no lo dudaría si quieres un Laco. La oferta es muy buena y Xavier es un excelente mercante.

A mí el modelo que más me gusta es ese tanto tipo A como B, en 42mm. Creo que el de 45mm es un pelín grande para tu muñeca, aunque ya depende de gustos. Y yo lo cogería seguramente manual, tanto por fidelidad como por preferencia personal.
Para mí la ventaja de los manuales es que, una vez le das cuerda, siempre sabes que lo tienes perfectamente cargado para 2 días más o menos. Tiene cierto encanto, aunque puede que no sea del gusto de todo el mundo. Pero teniendo los dos al mismo precio, no hay problema de elegir.

El acabado arenado de la caja y la forma de sus asas son señas de su identidad. Y el cristal zafiro abombado en principio debería tener antirreflejos.
 
Yo sólo he oido hablar bien de ellos. No he tenido ninguno. Tuve un Zeno Watch similar estéticamente y era un relojazo. Eso sí, carga manual para estas maravillas sin dudarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie