• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con Invicta pro Grand Diver.

  • Iniciador del hilo b1lancer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

b1lancer

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos.

Bueno, pues os escribo porque tengo una duda sobre este Invicta. Resulta que dando una vuelta por su página web me he topado con este modelito:
https://www.invictawatch.com/watche...ess-steel-metallic-white-dial-nh38a-automatic

Viendo sus bondades, Automático, diver de 300m, una buena caja en lo que a tamaño se refiere 47mm y un largo etc, pues me he puesto a buscarlo en google. Me he quedado sorprendido cuando he visto que por poco menos de 100 euros te lo puedes abrochar en la muñeca.

Me pregunto ¿Dónde está el truco? ¿El calibre es una porquería? ¿se le cae la corona con solo mirarlo? ¿el cristal es metraquilato?

En fin, que si resulta que es una buena máquina, me hago con él.


Muchas gracias!

invicta-pro-grand-diver-automatic-mens-watch13702-10.jpg
 
Hola,
Yo tenía el Grand diver normal y te puedo comentar que es una pasada la relación calidad precio. Los acabados son muy buenos yfunciona muy bien (maquinaria Miyota).
Me lo vendí porque era un poco grande para mi gusto pero no descarto comprarme otro modelo.
Ten en cuenta que la mayoría de estos relojes viene de EEUU y si los compras por internet cuando te llegan hay que pagar los impuestos de aduana ( no incluidos enel precio inicial).
Saludos.
 
Invicta tiene relojes con una relación calidad-precio muy buena. Tranquilo que no se te va a caer a cachos.
Como te comenta el compañero Ducatipower; yo sólo me atrevería a comprarlo en el FCV, en eBay si viene de algún país europeo, o en Amazon España. Si no la sableada que pueden meterte en Aduanas puede sobrepasar la mitad de lo que cuesta el reloj.
 
Invicta sigue siendo una marca cuyos productos son de fiar. saludos
 
Muchas gracias a todos!

Pues si es asi, quizás me haga con la pieza que os he enseñado anteriormente. Desde luego hay modelos muy interesantes que recuerdan a grandes relojes de otras casas más conocidas.
 
No te preocues por la claidad, la relacion calidad precio es buena! no se te va a caer a cachos, si te gusta adelante y sin miedo que es buen reloj, dentro de sus parametros. Y luego pues a disfrutarlo!
 
El truco -creo- puede ser el que sigue:

Es una marca en principio enfocada para el mercado estadounidense, y en buena medida mediante televentas o teletiendas. Tiene diseños en muchos casos atrabiliarios y tamaños generalmente enoooormes, pesados y hasta ridículos (si no eres un tío grande, puede que no sean para tí). También alguna polémica y detractores...

Entre las polémicas está el tener una "peculiar" política de precios, similar a la de la ropa. Venden en temporada a un precio inflado, y si se pasa la temporada meten desCUENTOS del 60, 70 u 80%... que digamos se suelen corresponder a lo que debiera valer en realidad el reloj. Mientras, las marcas relojeras clásicas dejan en los escaparates años y años el mismo modelo si no se vende, y los descuentos son pequeños.

Y es que lo que generalmente encuentras en la red son "los restos de temporada", lo que en ropa encontrarías en un outlet o tienda de gangas. Buscando a veces pueden encontrarse "perlas en el barro" en modelos descatalogados, auténticos chollos y compras maestras.

PD: Mírate el Invicta 1766.
 
Hace no muchos días un compañero de este foro, se compró uno en Amazon.es y nos contó por aquí, sus impresiones. No era el mismo modelo pero era parecido.
Yo no conodía ese reloj ni esa marca, y me llamó tanto la atención su precio, que busqué info por la red.
Tanto en este foro como otros, lo que encontré es que todo el que se lo compraba estaba contento. Así que no debe ser nada malo ;)

Saludos y ya nos cuentas.
 
Saludos a todos.
Gran calidad precio.
Yo tengo un grand diver con calibre seiko nh35a, va perfecto.
Comprarlo, como han indicado, es mas complicado porque casi todas las paginas son de USA y los gastos de aduana encarecen mucho el reloj.
Amazon es un buen sitio.
 
  • #10
El truco -creo- puede ser el que sigue:

Es una marca en principio enfocada para el mercado estadounidense, y en buena medida mediante televentas o teletiendas. Tiene diseños en muchos casos atrabiliarios y tamaños generalmente enoooormes, pesados y hasta ridículos (si no eres un tío grande, puede que no sean para tí). También alguna polémica y detractores...

Entre las polémicas está el tener una "peculiar" política de precios, similar a la de la ropa. Venden en temporada a un precio inflado, y si se pasa la temporada meten desCUENTOS del 60, 70 u 80%... que digamos se suelen corresponder a lo que debiera valer en realidad el reloj. Mientras, las marcas relojeras clásicas dejan en los escaparates años y años el mismo modelo si no se vende, y los descuentos son pequeños.

Y es que lo que generalmente encuentras en la red son "los restos de temporada", lo que en ropa encontrarías en un outlet o tienda de gangas. Buscando a veces pueden encontrarse "perlas en el barro" en modelos descatalogados, auténticos chollos y compras maestras.

PD: Mírate el Invicta 1766.


Buenas Super8.
Estuve mirando el modelo que comentas, también es muy atractivo, pero algo mas pequeño que este que pongo, 45mm contra los 47. Efectivamente "soy un tio Grande" y me gustan los relojes que no queden ridículos en mi muñeca. Así que "a mi me gustan grandes" jajajaj (los relojes eeh)

¿Os habéis pasado por la pagina de invicta? Hay unos divers de 500M muy chulos a precios de risa.
 
  • #11
Ten en cuenta que la mayoría de estos relojes viene de EEUU y si los compras por internet cuando te llegan hay que pagar los impuestos de aduana ( no incluidos enel precio inicial).
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie