• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con hamilton seaview pvd h37785385

  • Iniciador del hilo novatototal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

novatototal

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Tengo un Hamilton Seaview PVD negro con caucho como el que se ve en el siguiente link:

http://www.google.es/imgres?imgurl=...4bwVLeWBMT3ULmAhNgK&tbm=isch&ved=0CCAQMygAMAA

El reloj me encanta; va genial (+1 seg/dia), pero me parece un poco soso, tan negro.

Megustaría cambiarle la correa, pero no tengo claro qué tipo de correa le iría bien.

He buscado en internet, y he visto las siguientes, pero ninguna me gusta del todo:

Cuero negro:
http://www.google.es/imgres?imgurl=...IbwVLqLL4e7Ub7PgdgN&tbm=isch&ved=0CC0QMygNMA0

Cuero gris:
http://www.google.es/imgres?imgurl=...IbwVLqLL4e7Ub7PgdgN&tbm=isch&ved=0CCsQMygLMAs

Nato verde:

http://www.google.es/imgres?imgurl=...IbwVLqLL4e7Ub7PgdgN&tbm=isch&ved=0CCIQMygCMAI

Nato negro:

lostlink.jpg



Alguien tiene algún reloj con pvd negro y otro tipo/color de correa.

Si es así, agradecería alguna foto, para ver si consigo decidirme.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

NT
 
Yo tengo varios, me gustan los relojes oscuros.
Uno lo llevo con una nato dos piezas de nylon... negro.
Otro con un armis... negro.
Un tercero (gris, no negro) con un caucho gris oscuro.
¿He dicho ya que me gusta el negro?. ;-)

De las opciones que muestras me inclinaría por la última, una correa textil negra creo que le puede quedar bastante bien. Aunque claro, mi opinión quizá esté un "pelín" sesgada... :)
 
No has considerado alguna correa como color cafe? Ya sea claro, tirandole a color como naranja u oscuro como chocolate.
Siento que hacen buen contraste y queda bien, a mi gusto por supuesto.
 
yo tengo algo parecido y tengo una nato de cuero marron claro y le queda genial
 
Mira este Orient .... a ver.. Nato Zulu Camo...
20141109_005917.jpg1.jpg1.jpg
 
Hola novatototal :laughing1: ...te voy a dar una pista que a mí me ha enamorado desde el primer día que ví un reloj con esta correa.

Se la vi a un Speedy del amigo Oscarpirulo y me cautivó (las fotos son suyas ::blush:: ).

1%20Copiar_zps2cnl02qr.jpg



2%20Copiar_zpssa3rnrmr.jpg



Meses antes me habían dejado un Oris de PVD y pensé..."esa correa le iría perfecta". Se lo comenté a su propietario, mi amigo Javifotos. No tardó nada en encargar una y éste es el resultado.

3%20Copiar_zpseiyz0psz.jpg


4%20Copiar_zpsgurlvzhv.jpg


Pienso que esta correa, como bien ha dicho anteriormente Gabogdl, a cualquier reloj de PVD o similar le va que ni pintado. y eso que el Speedy no es PVD pero ya ves.

Y otra más de la red en un G. Incursore California PVD...

289ef37b_zpsfrj2y9bc.jpg


Ahí tienes otra opción más, diferente a las que estás barajando y muy...pero que muy informal.

Suerte en tu elección.:)
 
Última edición:
Muchas gracias a todos!!! Voy a pillarle una de cuero marrón, definitivamente va a ser la que mejor le queda!

gracias nuevamente y saludos

NT
 
De las que has puesto me quedo con la correa de cuero gris, y si no miraría una de tela de barco gris.
 
Mírate las ISOFRANE o las de obris morgan de caucho, que son prácticamente iguales pero más económicas
 
  • #10
Hola novatototal :laughing1: ...te voy a dar una pista que a mí me ha enamorado desde el primer día que ví un reloj con esta correa.

Se la vi a un Speedy del amigo Oscarpirulo y me cautivó (las fotos son suyas ::blush:: ).

1%20Copiar_zps2cnl02qr.jpg



2%20Copiar_zpssa3rnrmr.jpg



Meses antes me habían dejado un Oris de PVD y pensé..."esa correa le iría perfecta". Se lo comenté a su propietario, mi amigo Javifotos. No tardó nada en encargar una y éste es el resultado.

3%20Copiar_zpseiyz0psz.jpg

¿Y qué correa es esa, compañero?. Tiene una pinta estupenda
 
  • #12
A mi las cajas negras me gustan con correas marron claro.
Saludos.
 
  • #13
Sí....La verdad es que se la puse por probar y me quedé sorprendido...en la foto(mala) no se aprecia muy bien pero al natural le queda muy bien ,al menos a este modelo...
Novedosa. Y le queda bien.
 
Última edición:
  • #14
La del Speedy creo que es de Peter Gunny y la del Oris del maestro Jacobo. Entre una y otra, la diferencia es considerable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie