• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con Hamilton

  • Iniciador del hilo noorak
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

noorak

Novat@
Sin verificar
Hola buenas a todos foreros, me acaba de llegar un Hamilton khaki Field h685820, me lo ha regalado mi padre y me ha llegado por correo, la cosa es que lo he abierto de la caja y el reloj no funciona, entonces viene mi duda de super ignorante, que despues de haberme leido 500 veces el reloj no salgo de mi duda, ¿es un problema de que no tiene pila? ¿ a este reloj se le da cuerda? y digo lo de la cuerda porque giro la corona en posicion 0 (p0) y no escucho nada ni noto una resistencia.

Espero que no os riais mucho de mi, de tarde ire a mirarlo y si no tiene solucion pues no me quedara otra que mandarlo a fabrica y estar las navidades sin el :'(

Gracias a todos. Un saludo.
 
OS pongo unas fotos hechas ahora con el movil para que podais ver el reloj, perdonar la calidad.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
ése reloj tiene maquinaria de cuarzo compañero.. ;-)
 
Lo has sacudido?
Dices que le das cuerda, y la cosa no pita?

No hace tictac si lo escuchas, ni cricric cuando das cuerda.... Señor... el paciente está muerto. Habra que llevarlo al quirofano.

Pues hasta aquí todo normal, pues creo que el susodicho es de quarzo, así que le hará falta una pila!!

Intentalo en el relojero del barrio a ver si no te sabla mucho.

Saludos!!
 
Perdonar mi ignoracia, he de entender que al ser de quarzo, al reloj no se le da cuerda, es que al leer las instrucciones me crea mas confusion que otra cosa, al final voy a pensar que me han regalado un tamagochi...
 
vamos a ver... bajate al relojero, ponle una pila (8€ puesta y medio sablado) vuelve a subir y nos lo cuentas. okis?
 
Quarzo significa que es a pilas

Vamos... como los casio de toda la vida


En cualquier joyería le ponen una pila por 5 eurillos o menos... eso sí.. diles que tengan cuidado al abrirlo... que hay cada joyero manazas que mete miedo
 
Amigo es de cuarzo, por lo tasnto si te ha llegado con la pila gastada (no deberia ser asi), simplemente ves a tu relojero de confianza, que te la compruebe y si es asi que te la cambie y a funcionar, no tienes mas problema. Ya nos lo cuentas.
 
anda ponle una pilica------:D:D:ok::
 
  • #10
Perdonar mi ignoracia, he de entender que al ser de quarzo, al reloj no se le da cuerda, es que al leer las instrucciones me crea mas confusion que otra cosa, al final voy a pensar que me han regalado un tamagochi...

Al ser un reloj de cuarzo, paisanín, lo más lógico es que el problema sea de la pila :yes:. Yo no lo llevaría a cualquier sitio para cambiarla y más tratándose de un reloj nuevo. En Gijón tienes varios distribuidores oficiales Hamilton y entre ellos está relojería Masev, en el Parchís. Vete hasta allí y pregunta por David....que le eche un vistazo al reloj y si el problema es solo la pila, te aseguro que no te va a "clavar" :D.
 
  • #11
Como dice Dengue mejor en un CO, porque si no es problema de la pila y para el tema de la garantía, mejor que no lo hayan abierto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie