• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con festina

  • Iniciador del hilo Carlos Tapia Solar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Carlos Tapia Solar

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros del foro.les quiero hacer una consulta no se trata de una marca de prestigio ni nada de eso sino que de Festina,yo se que no es muy querida por estos lados jaja pero debo ser sincero hace algun tiempo vi dos modelos de festina y me encantaron,en persona ganan mucho y yo se que por ese rango de precio hay mejores opciones pero la verdad es que en ese rango de precios no e visto nada tan atractivo como estos dos modelos.ademas que la tentacion es mas fuerte :( y me quiero hacer con uno. Se que montan calibre miyota por lo que creo no sera tan malo.pero mi pregunta es: tienen arreglo estos calibres o son desechables? De usar y tirar?de ante mano agradesco su ayuda y les deseo muchas bendiciones y fuerza para la crisis que estamos viviendo. 302253.jpg
festina-hodinky-6848-2-50648-size-large-wmark-watch-v-11.jpg
 
Última edición:
Lo importante es que te guste a ti, Festina es una marca española de origen Suizo. Actualmente forma parte del grupo LotusFestina y puede durarte toda una vida. Por los recambios no deberías de preocuparte.
 
Ta te ha contestado el compañero y por cierto, el azul es precioso.
Si te gusta, adelante no te equivocas.
 
Si te gusta no te vas a equivocar. Los relojes son para disfrútarlos

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Si te gusta a ti...
 
Ya te lo han comentado.

Festina no es muy querida porque desde que cambió de propietarios su nivel bajó drásticamente, pero manteniendo precios.
Si a ti el reloj te cuadra estetica y económicamente, no hay mucho que pensar.
 
Si te gusta adelante eres el que lo va ha llevar y te dara la hora igual que cualquier otro, pero yo ahorraria un poco mas y compraria otro un saludo
 
No te disculpes, es una gran marca dentro de su rango. Bonitos relojes. Yo he tenido varios Festina y aún tengo uno y nunca me han dado problemas.
 
Al grano: Si, se pueden arreglar y ademas no va mal la garantia si tienes problema. Como casi todas las relojerias tienen Festina y Lotus, podras llevarlo donde quieras que lo conocen. Los de cuarzo tambien se arreglan.

Pero no me preocuparia de eso ya que la garantia cubre y suelen ser bastante duros. Quien mas o quien menos ha tenido uno, el mio ya tiene mas de 20 años y sigue andando perfectamente. Puede salir rana como en todos, pero es dificil en ciertas marcas y esta es una.

Un Festina o Lotus no puede faltar, al menos en mi caja.
 
  • #10
Si te gusta adelante compañero, aquí hay foreros ( yo incluido ) con lotus y festinas con 20 y 30 años a sus espaldas y funcionan como el primer día.

Cuando duran tantos años y a tanta gente me imagino que no será por casualidad ni por tener suerte, son buenos relojes.
 
  • #11
Yo tengo 3 relojes del grupo (Jaguar, Lotus y Festina) y estoy encantado con ellos la verdad. Por eso te digo como el resto, si a ti te gusta y te encaja el precio adelante. Hay más vida más allá de Seiko.
 
  • #12
Carlos yo tengo un Festina que fue de los primeros relojes que adquirí, lo compre en un viaje a Madrid hace ya mas de 22 años, un quartz muy bonito que me enamoró desde el aparador. a la fecha lo tengo y solo sus cambios de bateria. el dia que lo compre iba con un buen amigo de mi padre y me dijo textualmente "un reloj no tiene que ser necesariamente caro para ser bonito"
 
  • #13
lotus/festina hace poco mecánico .. cuando lo hace suelen ser movimientos miyota 8200 relojes honestos quiza solo un poco mas caros que sus hermanos japoneses del mismo escalon , pero no son mala compra
 
  • #14
Muchas gracias compañeros por sus respuestas y por compartir vuestras experiencias ire a por el:)
Un saludo a todos.:bye:
 
  • #16
Yo no me lo pensaría. Ya se ha comentado, y lo corroboro: en mi familia hay Festinas con cerca de 30 años funcionando sin ningún problema (recuerdo uno de mi padre que solía ponerme yo cuando iba en plan "guapo": bodas, etc, allá por mis 17 o 18 añitos). Cuando sea necesario, cambio de pila y p'alante. Por cierto, ese azul es precioso!
 
  • #17
Si te gusta adelante.
Tengo un Festina crono de cuarzo desde hace 20 años, funciona a la perfección, además en el plano estético ha envejecido muy bien siendo el reloj que más caña se ha llevado con diferencia.

Mi mujer tendrá dos o tres Festina y hasta el día de hoy también sin problemas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie