• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con la fecha, ojala me puedan ayudar.

  • Iniciador del hilo Karencia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Karencia

Forer@ Senior
Sin verificar
Compañeros los molesto con una duda, me acabo de percatar que mi reloj esta adelantado un día. Aqui todavia es 20 e indica 21. ¿Como lo ajusto? La corona es de rosca. Es el Technomarine que les mostre el otro día.
Gracias de antano.
 
Si te esta cambiando a las 12 pmen vez de am yo lo resuelvo haciendo guirar las agujas 12 horas.
 
La corona tiene dos posiciones. La primera de ellas (sacando la corona hasta el primer tope) te permite cambiar la fecha, girando la corona hacia ti. Sacándola un poco más, hasta el segundo tope, te permite cambiar la hora.

Edito, para ponerte un esquema

cuarzo%u00252Bbasico%u00252Bcon%u00252Bcalendario.jpg

Si como dices la corona tiene rosca, la desenroscas girando hacia ti (izquierda) y, luego la enroscas con cuidado hacia arriba (derecha)
 
Última edición:
Como dice el compañero arriba, puede ser que esté adelantado 12 horas. Compruébalo dando a las manecillas hacia adelante 12 horas, a ver si cambia el día o no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie