• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda con este tipo de deployantes

  • Iniciador del hilo Frechenelli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Frechenelli

Frechenelli

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues cada día veo más anuncios de relojes donde estos montan piel con este tipo de deployante, la verdad es que una de las cosas que no me gusta de la piel es el piquito que asoma por arriba .... y con este deployante la cosa se arregla ... por así decirlo es un ''armis de piel'' ... lo que no se es si de algún modo se puede ajustar a correas como una Hirsch por ejemplo... o se vende correa+deployante ya montado o solo las propias marcar como Tag/Hublot (donde las he visto) etc las montan...


Gracias chicos

img00052200911241412.jpg

p1010111k.jpg
 
Puedes encontrar correas con desplegable de ese tipo aunque no tan elegante:

DiModell-Carbon-schw-Fs.jpg


Lo de que le sirva un desplegable a cualquier correa, en principio sí, mientras no sea muy gruesa.

También tienes el desplegable suelto. Sólo tienes que asegurarte de que la medida es la adecuada

He-SFS06-stahl20.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DiModell-Carbon-schw-Fs.jpg
    DiModell-Carbon-schw-Fs.jpg
    34,2 KB · Visitas: 5
  • He-SFS06-stahl20.jpg
    He-SFS06-stahl20.jpg
    22,3 KB · Visitas: 7
Hola, si quieres poner una correa aftermarket a un deployante original de ese tipo tienes que fijarte en el grosor de la parte final de la correa. Normalmente las correas que montan en estos deployantes son más finas conforme se acercan al final, para que puedas insertar por ahí el deplo.

Espero haberte ayudado. Un saludo,

Phort.
 
Última edición:
hola,ami tambien me encantan ese tipo de cierres, aunque nose donde se venden por separado,el problema de ponerle una Hirsch es que los "ojales" o como se llamen,,traen 2 pero el primero viene cosido ala correa,tendrias que arrancarlo,,y nose como quedaria,,,espero averte ayudado en algo,,saludos. Hi-Modena-All-dblau-wN.jpg
 
Hola Frechennelli

Yo estoy liquidando mi tienda y me quedan dos deployantes de ZRC en acero, para correas que en su parte más estrecha midan 18 m.m. Es decir, de 20 ó más milímetros, pero que en la parte de la hebilla sea de 18 m.m.
Si te interesa alguno, dímelo y te lo envío.

Un saludo.

http://
DeployanteZRC_zpsa9c367e0.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DeployanteZRC_zpsa9c367e0.jpg
    DeployanteZRC_zpsa9c367e0.jpg
    42,1 KB · Visitas: 5
hola,ami tambien me encantan ese tipo de cierres, aunque nose donde se venden por separado,el problema de ponerle una Hirsch es que los "ojales" o como se llamen,,traen 2 pero el primero viene cosido ala correa,tendrias que arrancarlo,,y nose como quedaria,,,espero averte ayudado en algo,,saludos. Ver el archivos adjunto 203445


Correcto, el segundo lo sacas normal y el que va cosido, lo mejor es cortarlo a ran de la correa.
En algunos casos es posible arrancarlo pero normalmente van cosidos y te arriesgas a cargarte la correa.
Un saludo.
 
Muchas gracias a todos.... veré como lo hago pero ver que tiene solución me anima ... Juanjo es para correas de 22mm ... una pena !

Muchas gracias por la info que me habéis proporcionado..ya mostraré resultados !

edito: creo que esta vale para 22mm y es de las ''elegantes'' verdad¿?

https://www.watch-band-center.com/watchstrap-p14609h4s1566-Flip-clasp-HeKFS-03-.html

Ese no queda como tú quieres sino como con una hebilla, con el "rabito" por fuera :D

Tal que así:

395_watchstrap_MyHeK-LB103-schw20WN-Uhrenarmband.jpg


Este es de 22: https://www.watch-band-center.com/watchstrap-p14670h330s1637-Clasp-HeSFS-06-22mm-.html

Pero asegúrate de que la correa mide 22 mm en las puntas, o sea donde va la hebilla y la parte de los agujeros
 

Archivos adjuntos

  • 395_watchstrap_MyHeK-LB103-schw20WN-Uhrenarmband.jpg
    395_watchstrap_MyHeK-LB103-schw20WN-Uhrenarmband.jpg
    16 KB · Visitas: 6
Última edición:
  • #10
Yo lo hice con un cierre tipo Tag Heuer con esta correa. Los venden en ebay sin logo y diferentes grosores. Suelen ser carillos (30-35)


Tienes que asegurarte que el ancho del buckle coincida con el ancho del cierre. Las correas gruesas suele costar que cierren bien y no se salte y abra el cierre. En mi caso desmonté la parte final saqué el "ojal" y con cuidado y un cutter corté el otro. Luego le di una pasadita con el mechero para que no quedasen hilos sueltos.
El de Tag Heuer es ligeramente diferente y está pensado para con una articulación hacer presa en la correa que no lleva agujeros en este caso. Puedes ajustar la correa de manera más fina (no dependes de los agujeros). Si vas a comprarte una correa de Tag con su cierre vete preparando la cartera, mi mujer me regaló una negra tipo rallie para el carrera de la siguiente foto y todavía está asustada :laughing1:
 
Última edición:
  • #12

Archivos adjuntos

  • He-SFS06-stahl20.jpg
    He-SFS06-stahl20.jpg
    22,3 KB · Visitas: 9
  • DiModell-Carbon-schw-Fs.jpg
    DiModell-Carbon-schw-Fs.jpg
    34,2 KB · Visitas: 7
  • #13
Has visto los cierres de Seiko premier, yo lo uso y me es muy comodo, es facil de conseguir y comodo de verdad
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    17,1 KB · Visitas: 64
  • #14
Tengo una en mi Oris y es lo más cómodo que me he puesto nunca, además es preciosa. Si puedes ni lo dudes.
 
  • #15
Buenas. Hirsch tiene cierres deployantes para la venta y se pueden adaptar a sus correas y otras. De hamilton hay cierres deployantes muy bonitos y si la medida de correa se ajusta con el deployante, te pueden ir perfectamente.:ok::
 
  • #16
Sinceramente, ese tipo de correas no me convence. saludos
 
  • #17
El deplo de tag es lo mas cómodo que tengo. El ajuste es perfecto y mantiene con vida la correa durante mucho mas tiempo.

Puedes adaptarle cualquier correa, el único inconveniente es:

1. Los mm, en mi caso debe de ser 20mm/18mm

2. El grosor de la correa. Si no es suficientemente gordita. Bailará y acabara desajustandose a lo largo del día.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie