• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con dos diver

  • Iniciador del hilo JON 77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JON 77

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada,se me ha metido en la cabeza un certina tipo diver...Y me han llamado la atencion estos dos .
Aunque sean cuarzos,me parece que estan bastante bien (relaccion calidad precio)
Certina ds action crono en azul
Cerina ds first crono en azul
Como los veis.Que diferencias tienen aparte de las evidentes?

Un saludo.:)
 
Yo tengo un Certina DS First automático, y es sin duda el reloj de más calidad que tengo. Ni un solo detalle está descuidado o mal hecho. Tienen una relación calidad-precio fabulosa. Nadie da tanto por 300€.
Si lo prefieres de cuarzo, te llevarás la misma calidad exterior, la única diferencia será el movimiento.
 
Yo tengo un Certina DS First automático, y es sin duda el reloj de más calidad que tengo. Ni un solo detalle está descuidado o mal hecho. Tienen una relación calidad-precio fabulosa. Nadie da tanto por 300€.
Si lo prefieres de cuarzo, te llevarás la misma calidad exterior, la única diferencia será el movimiento.
Aun asi,por lo que veo,los certinas que se venden en el FVM no tienen tanto descuento como otras marcas verdad?
Como mucho un 20- 25%...
 
Yo tengo un Certina DS First automático, y es sin duda el reloj de más calidad que tengo. Ni un solo detalle está descuidado o mal hecho. Tienen una relación calidad-precio fabulosa. Nadie da tanto por 300€.
Si lo prefieres de cuarzo, te llevarás la misma calidad exterior, la única diferencia será el movimiento.
Gracias por todo...Saludos
 
Si puedes paga un poco más y vete al automático. DS3
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie