• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con cual me quedo?

  • Iniciador del hilo alex21
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alex21

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, estoy mirando el reloj Tissot t-touch II pero no se con cual quedarme si con el de acero o el de titanio.::Dbt:: No se cual será mejor, me gustaría que me orientasen para decidirme. Gracias
 
Para mi gusto me quedaría el de Titanio. Es mucho más cómodo de llevar.
 
A mi por peso como és logico el titanio pero el color del acero me gusta más. El titanio siempre tiene ese toque más oscuro y apagado.
 
Pues yo prefiero el de acero, me gusta que los relojes pesen.
Un saludo.
 
Personalmente prefiero el acero, me gusta que el reloj pese.
 
Con el que mejor te sientas, y eso sólo lo puedes saber tú.
 
Para los que no están tanto al día con los Tissot t-Touch no estaría mal colgar alguna foto compañero... ;-)

Para mi...

:Fotos:
 
Para mi gusto me quedaría el de Titanio. Es mucho más cómodo de llevar.


Pienso igual. Es muuuuucho más ligero además. Pero muchas personas ven en esta ventaja un inconveniente y tienen la sensación de que por ser más ligero parece de peor calidad o barato.
A mi el titanio me encanta aunque en acero el reloj pueda parecer más "contundente" por peso (estéticamente son iguales, a excepción del tono más grisáceo en el titanio) elegiría el de TITANIO.
 
acero el titanio se marca mucho.
 
  • #10
Este tipo de preguntas son muy particulares, ya que tecnicamente es el mismo reloj y estamos hablando solamente de gustos y hay el unico que tiene que valer es el tuyo.
El mio en particular, me quedaría con el acero, me gusta mas la contundencia del reloj, su peso y el color del acero
 
  • #11
Para mi gusto en ese reloj, el titanio, yo le considero un reloj tecnologico y el titanio le da ese plus de modernidad, igual que para los automaticos prefiero el acero y que pesen y se noten en la muñeca.
 
  • #12
Para mi gusto, acero. El T-Touch tampoco me parece un reloj pesado. Pero para gustos colores. Has ido a probártelos a ver que sensación te transmiten?
 
  • #13
Yo tengo el t-touch expert, muy parecido en estetica, tamaño y peso. Lo tengo en acero. Pesa casi 200 gr y me encanta, siento que esta ahi, conmigo, acompañandome, pero para nada incomodo. De todas formas elijas el que elijas acertaras fijo
 
  • #14
Te los has probado? Yo prefiero que el reloj pese un poco... pero mejor verlos y sentirlos en la muñeca...
 
  • #15
Lo malo del titanio es que es blandito y se marca fácil, pero lo bueno es que soluciona aún más fácil.. así que en este caso: titanio.
 
  • #16
Hola, hace unos días me registré en el foro y creo que, antes de ayer, hice mi presentación oficial en el subforo apropiado enseñando un Tissot T-Touch Expert que le compré a un mercante del foro. Es de titanio tanto la caja como la correa y tengo que decir que estoy muy contentó con él, tampoco es que sea un peso pluma, sí es verdad que tuve en mano el mismo de acero y la diferencia de peso es mucha.

Supongo que si lo llego a comprar de acero estaría igual de contento pero sinceramente no me arrepiento de haberlo cogido de titanio.

Un saludo.
 
  • #17
hola buenas tardes e tenido los dos y yo me quedaria con el de acero,es mas bonito el color del acero que del titanio, en cuanto al peso, practicamente ni lo notas, saludos
 
  • #18
Me quedaría con el de acero, coincido con los compañeros que les gusta que el reloj pese.

Saludos.
 
  • #20
Yo creo que me decantaria por el titanio
 
  • #21
Yo me quedaría con el acero porque me parece más clásico y menos delicado.
 
  • #22
Yo siempre preferiré el acero al titanio, a no ser que se trate de una pieza de tamaño considerable donde el peso del acero pueda llegar a resultar molesto.
 
  • #23
He probado los 2 y me quedo con el de titanio por su comodidad!!
 
  • #24
Cuestión de peso y de brillo. Ya he tenido dos oris divers de titanio y no me acostumbro al peso será que estoy muy acostumbrado al acero, por esta razón termine vendiendo, en mi caso me quedo con el de acero, saludos.
 
  • #25
Yo tengo el expert y es un reloj contundente, puesto que es un reloj deportivo y buscaba comodidad me decidí por el titanio y caucho lo que lo hace comodisimo, y vaya si hay diferencia de peso con el de acero, yo para este reloj lo tengo claro TITANIO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie