• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con compra beitling chronograf colt

  • Iniciador del hilo Zaskar1979
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

Zaskar1979

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros acudo a vuestro sabio consejo para preguntaros si es una buena compra un Breitling que tiene el bisel que se desliza muy fácil demasiado ( supongo que engranaje dañado) está un poco arañado la caja y el cristal tb está algo arañado, me lo venden por 300 euros, creéis que es buena compra, tiene arreglo este reloj ? O por el contrario es una locura meterse ahí, tiene sus años el reloj pero está muy chulo
 
¿Qué modelo es? ¿Tienes fotos?
 
Dudo que sea original, tiene documentación?.
 
Si si es original la persona es de confianza, me hace contrato compraventa, lo vendía por 800 y le fui bajando hasta llegar a 300 que me dice ahora
 
Es difícil o caro reparar el reloj ??
 
Ayudaría mucho unas imágenes pero creo que es una bajada más que importante por una pieza asi sabiendo que el reloj está bien, yo creo que sabe que tiene alguna avería seria, aunque como todo seguro que tendrá reparación
 
Pues si, tienes razón te pongo más fotos que me envió hoy a la mañana. Que os parece el bisel va como suelto y numerosos arañazos incluido el zafiro
 

Archivos adjuntos

  • 71129EE0-90B5-4FED-8A5E-FE0C7BBF2D85.jpg
    71129EE0-90B5-4FED-8A5E-FE0C7BBF2D85.jpg
    3 KB · Visitas: 38
  • BD46E5B5-E88D-4C97-A2A4-007248A078C9.jpg
    BD46E5B5-E88D-4C97-A2A4-007248A078C9.jpg
    2,7 KB · Visitas: 31
  • 49B04BA7-0F28-4CB7-A331-82FAD11B3829.jpg
    49B04BA7-0F28-4CB7-A331-82FAD11B3829.jpg
    2,6 KB · Visitas: 35
Así se ve mejor
 

Archivos adjuntos

  • 86BB1EC7-F114-40DF-A0BB-F273CF265FE3.jpg
    86BB1EC7-F114-40DF-A0BB-F273CF265FE3.jpg
    3,2 KB · Visitas: 47
Bien, si tienes confianza le propones llevarlo a un SAT pídele presupuesto solucionar bisel y repaso, tendrás todas las dudas resueltas.
 
  • #10
T vas a gastar en dejarlo en condiciones lo mismo que costaría comprarlo como dios manda, una restauración en el servicio oficial sale una pasta gansa, aún así el precio es bueno, yo lo disfrutaría así un tiempo y quién sabe si más adelante lo arreglaría o lo vendería por algo más.
 
  • #11
Antes de comprar seria bueno saber que tiene,con lo que un presupuesto del sat iria perfecto,luego ya decides tu mismo,pero a priori 300€ no se me hacen caros!
 
  • #12
Así se ve mejor

Ese Colt es efectivamente original. Son modelos comercializados por Breitling en los 80/90.
No obstante y si bien eran los modelos más básicos de Breitling comprarlo por 300€ merece bien la pena si el arreglo no supone demasiado. De llevarlo a Breitling lo más probable es que te pidan mandarlo y el presupuesto te va a suponer fácilmente un importe de mas de 500€. Si o sí suelen exigir la revision de mecanismo alegando tener años ya. Creo que lo mejor es, y ya que es un modelo con un mecanismo ETASA de cuarzo, que lo vea un relojero recomendado.
Esos biseles eran resistentes y hacian un ruido de pistones considerable, el que no vaya bien o tenga resistencia suele ser debido a un golpe considerable.
Solo merece la pensa su compra si sabes lo que te costará repararlo o asumes vivir con el bisel y sus "cicatrices de guerra" tal cual está/n :pardon:
 
Última edición:
  • #13
Para empezar, no esta mal, un buen profesional puede dejarlo en condiciones de uso por un precio razonable, y vas utilizándolo a ver como te sientes con el.
 
  • #14
Muchas gracias por vuestras opiniones, al final opto por dejarlo escapar no quiero meterme en arreglos plazos sustos etc no compensa, al final lo que dice el compañero me saldrá igual que comprarlo en condiciones, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie