Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Duda con Citizen - Foro General

gutipol está desconectado Forer@

Predeterminado

Es el military NH 7350-03LT Blue, al menos eso pone el que lo vende, no obstante he visto tambien algunos en ebay Usa que son Eco-drive, muy parecidos a este y que yo no encuentro en los catálogos de Citizen. No se que pensar por que tienen una pinta bastante buena.

gutipol está desconectado Forer@

Predeterminado

No es transparente, lo he visto en azul, verde militar y el de camuflaje que es una pasada.

Pakito está desconectado Forer@

Predeterminado

A mí también me pareció haber visto uno bastante similar con eco-drive, pero barato no era.

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado Me encanta ese reloj

Cita Iniciado por gutipol Ver mensaje
    Archivo adjunto 4532Estoy pensando en adquirir este reloj de Citizen, que me encanta, tipo HMLton. pero me asalta una duda, la referencia que viene en la parte baja de la esfera, en algunos aparece la palabra Japan y en otra solo con los números ¿que significa?, puede se una imitación o son iguales pero fabricados en otro pais. Es el NH 7350-03LT Blue, decirme que os parece y que tal máquina es. Si se puede cargar manualmente.
    Muchisimas gracias.
    Yo no pienso deshacerme del mío nunca:

Saludos

davozs Invitado

Predeterminado

Yo tuve este modelo en verde. Admite carga manual y en la oscuridad se ve que es la "leche". Adelantaba un poco ( 15-20 sg al día), pero estuvo poco tiempo en mi poder para hacerle el rodaje que debía. Su actual propietario lo ha llevado un par de semanas seguidas y no ha tenido que ajustarlo, por lo que creo que ya va bien.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12