Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Duda con Citizen - Foro General

gutipol está desconectado Forer@

Predeterminado Duda con Citizen

Archivo adjunto 4532Estoy pensando en adquirir este reloj de Citizen, que me encanta, tipo HMLton. pero me asalta una duda, la referencia que viene en la parte baja de la esfera, en algunos aparece la palabra Japan y en otra solo con los números ¿que significa?, puede se una imitación o son iguales pero fabricados en otro pais. Es el NH 7350-03LT Blue, decirme que os parece y que tal máquina es. Si se puede cargar manualmente.
    Muchisimas gracias.
    Última edición por gutipol; 30-ene-2007 a las 16:37 Razón: archivo adjunto

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues a mi me parece un reloj muy bonito y bueno, lo de cargar manual, creo que si lleva probablemente esta maquina, si admite carga manual.

Paco2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,
    Yo tengo ese mismo reloj. Incorpora un calibre Miyota 8200 automático con remonte manual. Fiable y robusto dentro de su gama. En principio y dado su bajo precio no parece muy dado a falsificaciones.
    Es un bonito reloj a un precio de risa. Te puedo recomendar Capitalmall en Ebay para hacer tu compra: http://stores.ebay.es/Capitalmall_Ci...QQftidZ2QQtZkm
    Suerte
    No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Es un reloj que esta muy bien mide 40 mm sin la corona, calibre 8200 que SI admite la carga manual, calendario en ingles arabe y dia del mes, ambos de ajuste rapido, sumergible 100 metros y una lectura de la hora muy buena.

Es un reloj tipo militar muy chulo, la correa es lo unico que es un poco chungo, ya que es muy dura y a mí no me gusto, pero se la cambie por una de caucho azul con cierre desplegable muy comoda.

aquí en medio el mio con la correa cambiada.

Y aqui de noche, tiene una luz azul muy bonita.

jrmartin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No lo dudes. Si puedes compralo, o si no, otro Citizen. No te arrepentirás.
    Un saludo

Aguirre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me gustan ese tipo de relojes. Tan sencillos, anodinos... ahí radica su atractivo.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo tambien lo tuve una temporada hasta que lo regale, y la verdad que muy contento con él. A mi tambien me parecia que tenia la correa original un pelin dura, por lo demas perfecto.

Johnny está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola, yo también lo tengo y va a una fracción de segundo al día, puede ser el más exacto que poseo. Como fue tan barato, me he bañado este verano con él sin ningún miedo y supera con nota la inmersión. Buena luminiscencia. Le tengo mucho aprecio, lo considero un reloj humilde y por eso me gusta más. Saludos.

ozelui está desconectado Forer@

Predeterminado

Este reloj me gusta muchísimo, dentro de los Citizen que tengo vistos es uno de los que más me gustan. Como dicen por ahí en su sencillez radica su encanto. Lo tengo visto también en verde ¿es posible que también exista en negro?. A ver el próximo año, cae......, jejejejeje

¿El fondo es transparente?

trinkote está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que modelo de reloj es exactamente ? Esta muy bonito
    " Cuando la pobreza entra por la puerta , el amor salta por la ventana "

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo