Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Una duda con un cambio de Breitling - Foro General

Chus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Una duda con un cambio de Breitling

Tengo un amigo con un Breitling Navitimer Heritage totalmente nuevo, vamos tiene una semana y 0 puestas, y le ofrecen el cambio por un Tag formula 1 de 2007 + PAM 177 (no se el año), ambos con papeles. Otra opción que le ofrecen es un IWC flieger crono pero éste último sin papeles. ¿Cómo véis el cambio?.

Predeterminado

¿Ninguna opinión?. Yo creo que el cambio por el TAG + PAM está bien. Venga, dadme vuestra opinión, aunque no tengáis mucha idea de cambios.

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues como en todo cambio depende de lo que quieras y de lo que te guste...yo lo cambiaria porque el PAM me gusta más que ese Breitling...pero si tu amigo se compró el Breitling será porque le gustaría...dar opiniones en cambios es tan complicado como en compras, ya que lo fundamental son los gustos del destinatario (salvo, claro, cosas como "Me cambian un Sumo por un Calatrava"...sólo en nuestra imaginación...y con todos los respetos hacia el Calatrava)

Predator está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Habría q saber los precios de mercado de esos relojes para ver si la operación está equilibrada...
    "Las opiniones son como los culos: todos tenemos uno".

Predeterminado

Claro, me refiero a si está equilibrado el cambio.
    El Breitling le gusta mucho pero se ha juntado con dos iguales: tenía uno que le han robaron, acudió al seguro y el modelo que tenía está descatalogado, así que han decidido que el más parecido es el Navitimer Heritage y ya tiene uno exactamente igual, por eso lo quiere cambiar.
    A mi personalmente el Navitime azul no me acaba de llenar, si fuese el negro y blanco...

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo me iria a por el Iwc SIN pensarmelo dos veces, pero iria a un sat para que certificaran su autenticidad
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver