• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con automático

  • Iniciador del hilo fernandujar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fernandujar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Pido por favor, que me deis vuestra opinión sobre éstos dos relojes Seiko. B usco un reloj con la esfera de color blanco y con correa de acero, por tener ya otros dos en negro y otro en azul marino. He encontrado en el área de mercantes del foro un Atlas blanco

lostimage.jpg


y otro con referencia SNZJ03J1, que me gustan

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Ésta foto del segundo encontrada en Ebay, tiene más claridad y como tiene la misma referencia, entiendo que es el mismo reloj, y me parece mejor para comparar.
Características:
ATLAS (MADE IN JAPÁN) SNZJ03J1(MADE IN JAPÁN)
Movimiento 7S36 automático Movimiento 7S36 automático
Diámetro de la caja 41.5 m/m Diámetro de la caja 43 m/m
Según área de mercantes
41 m/m según Ebay
Grueso 13 m/m 14 m/m
Semanario y calendario Semanario y calendario
Water resistant 20 Bar Water resistant 10 Bar
Peso 171 gr peso 185 gr
Brazalete de acero Brazalete de acero
Tapa trasera roscada ciega Tapa trasera roscada con
cristal para ver máquina
Garantía 2 años garantía 2 años
Precio 179 € Precio 134 €
Gastos de envío 10 € gastos de envío 12 €
Asegurado por nacex asegurado por Nacex

Mis dudas son, como uso el reloj en la muñeca derecha, ¿me molestará la corona que lleva en las 9 el Atlas, teniendo en cuenta su peso? . Teniendo los dos el mismo calibre ¿serán igual de fiables? ¿quizás la diferencia de precio esté en que el Atlas es un reloj más conocido? o ¿habrá otras diferencias?. Por otro lado el Atlas es resistente al agua hasta 20 bar y el otro sólo 10.(Tampoco es que vaya a bucear con ninguno, aunque sí me meteré ocasionalmente en la piscina) A favor del Atlas está que también me gusta más un reloj con la tapa trasera ciega pero la esfera del otro me parece más limpia. Aparte de que alguno piense que sobre gustos no hay nada escrito, ¿Cuál os compraríais? Gracias a todos y saludos.


 
Siento que al copiar las características, hayan salido un poco embrolladas, pero creo que las entenderéis, es que no se´borrar para poner de nuevo el hilo. ¿Alguno me lo puede explicar? Gracias y perdon por el embrollo.
 
Yo compraría el que no es el atlas porque es un modelo que no me gusta..

Pero el otro me parece demasiado brillante también... :S


Has pensado en mirarte el Samurai Albino?

Es dificil de conseguir... pero ahi seguro que te llevas un clásico, una pieza atemporal.. y es una compra segura ya que cada día que pasa parece que vale más...
 
Pues gracias por leer y molestarte en contestar. El samurai albino que dices, me gusta, pero para mí es imprescindible que lleve semanario. De todas formas no entiendo muy bién tu respuesta, ¿te decantarías por el Atlas o por el otro? Saludos. Y ya puestos ¿cómo puedo borrar un hilo iniciado, anttes de que alguien conteste? Gracias.
 
Mírate, si quieres, el SEIKO Submariner 5 SPORTS Ref: SNZF11K1, lo tienen los mercantes del foro, tiene esfera blanca, y a mi me parece una compra estupenda.
Un saludo.
 
Gracias por la opinión. Me tendré que empezar a mirar tanto el SNZF11K1(también hay un J1, versión japonesa) como el SNZH51J. Pero como soy muy indesiso, siempre encuentro algo que no me acaba de gustar, que si el dial y las agujas, que si tapa trasera, que si resistentte a 10 bar, que si el bisel... etc. En algún momento encontraré algo que me vaya bién, ¡será por relojes! saludos.
 
Llevando el reloj en la mano derecha parece bastante normal que te pueda molestar como dices ese armatoste de corona que lleva el Atlas-
 
Eso mismo creo yo. De ahí mi duda. Eso unido a que las agujas me parecen demasiado grandes, pues casi que lo descarto. Gracias por tu opinión. Saludos.
 
A ver, no es tan armatoste. Es más grande la de un PAM y todo el mundo dice que no molesta...

No creo que tengas ningún problema.

Saludos.
 
  • #10
Hola pepesarria, yo no digo que sea armatoste sino que tengo dudas si me molestará en la mano derecha. También los PAM (supongo que te refieres a los relojes Panerai) ¿tienen la corona muy grande y no molestan aún llevándolos en la mano derecha?Gracias y saludos.
 
  • #11
hombre el atlas es mas reloj
 
  • #12
Gracias por opinar, pero ¿porqué razón se puede afirmar que el modelo ATLAS es más reloj, teniendo los dos a los que me refería al principio de éste hilo, el mismo calibre y también los dos, made in Japan? Gracias de nuevo y saludos.
 
  • #13
El Atlas Albino es una apuesta segura por precio y por calidad , te lo recomiendo:ok::
 
  • #14
Siento que al copiar las características, hayan salido un poco embrolladas, pero creo que las entenderéis, es que no se´borrar para poner de nuevo el hilo. ¿Alguno me lo puede explicar? Gracias y perdon por el embrollo.

En tu mensaje al lado de citar tienes un botón que pone editar. Clicar y te dejará cambiar el mensaje.

SAludos
 
  • #15
El primero me gusta más, y me da más confianza la comprea en mercantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie