• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con aranceles y aduanas australianas

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sargento highwa

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues vereis, sopeso encargar un relojito a traves de un vendedor llamado watchparner, en australia.
Le he preguntado por posibles aduanas y me dice que pregunte yo en correos.

Como seguro que me paran en aduanas, con mi suerte, mi duda es si solo se paga el 21 de iva o hay que añadir aranceles, mensajeria..etc. Y si tengo que ir a por el paquete a el aeropuerto o me lo cobra el.mensajero.
El bicho tiene un montante de 285 napos por lo que supongo que sería en total unos 340, pero no toy seguro....
 
Última edición por un moderador:
Con ese importe pagarías también aranceles y si no tramitas tu el levante de la mercancía te cobrarán gastos de gestión. Calcula en torno a un 25% más sobre el precio de ventas para que sepas si te compensa...
 
Calcula más bien el 35%. A mí me acaban de parar un paquete y "la gracia" asciende al 38% del valor. Ahí te meten gastos de gestión aduanera, impuestos y no sé qué más chorradas. Y lo que es una vergüenza es que te hagan pagar impuestos por el envío también. Es decir, suma el total con envío para calcular cuánto te costará
 
El aeropuerto de Australia,,, es miy peculiar,,,,te revisan todo y meten multas x cualquier cosa y te la confiscan calro...lo de aduanas no se, nunca compre nada alli x internet, alli si pero estando alli de descanso, tenia 7 dias por vuelo Londres.Sidney...que recuerdos ¡¡¡¡ mas que la costa dorada .....las australianas doradas...:dribble:
 
Hola.
yo en Australia no he comprado, pero lo que he comprado en USA he tenido que pagar: iva, aranceles y tramitación, lo que se aproxima más al 25%. los gastos de envío dependen del vendedor, si están incluidos en el precio o te los cobra aparte pero eso te lo dirá el.
suerte con la compra, si finalmente te decides.
 
A mi me han parado alguna de USA tamboen y es un 21% de IVA + 2.5% de aranceles + gestion aduanera y DUA que son unos 35 o 40€....haz la cuenta y a ver si te merece la pena
 
Lo mismo que los compis yo de japon el que acabo de traer sobre el 25% del valor de compra
 
Y.como vaya a traves de.correos preparate para esperar 1 mes a tu envío
 
Pues tal como está la cosa, no es cuestión de suerte, es que están por la labor...Tienes algún reloj aussie (no se si lo será el que quieres comprar) en venta en la vieja Europa y hasta que decidan el tema del Brexit, no paga aranceles.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #10
Calcula más bien el 35%. A mí me acaban de parar un paquete y "la gracia" asciende al 38% del valor. Ahí te meten gastos de gestión aduanera, impuestos y no sé qué más chorradas. Y lo que es una vergüenza es que te hagan pagar impuestos por el envío también. Es decir, suma el total con envío para calcular cuánto te costará

Hay que joderse! Ya sólo nos falta el impuesto sobre el oxígeno atmósferico:-((
 
  • #11
Hay que joderse! Ya sólo nos falta el impuesto sobre el oxígeno atmósferico:-((
Tienes que pagar un 21% de IVA aproximadamente un 4% de aranceles y si te lo tramita correos unos 20€ de tramitación, así que al 35% solo puede llegar si el precio del reloj es muy bajo si no imposible.
Si no quieres pagar los 20€ de correos te lo puedes tramitar tu. Yo por 20€ no me meto en ese fregado ni loco. Lo único que pagas de más son los aranceles porque el IVA lo debes de pagar exactamente igual que cualquier producto comprado en tu país. Es lo que tiene vivir en sociedad.Que hay que pagar impuestos.

Hay que ver si compensa o no comprar fuera...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie