• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con adesivo

Estado
Hilo cerrado
Kini

Kini

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos ,recientemente adquiri un seiko diver de mi padre y le compre el circulito negro del dial movil exterior que pone los numeros por que el original estaba muy rayado y me gustaria saber si alguien que lo haya cambiado me puede decir con que lo pego por el tema del contacto con el agua y demas ,gracias de antemano..
 
a ver si alguien te ayuda, porque creo que el tema del adhesivo no es lo que procede... habrá otra forma de ponerlo... qué modelo es?

saludos!!
 
Mira de si algun compañero te puede mandar un circulo de esos para pegarlo...

Y sino lo suyo sería ponerle pegamento epoxy para que quede bien fijo
 
Gracias a todos el modelo es diver 1500m 7548-7000 es ya antiguo el dial ya lo he pedido la verdad es que el enlace del compañero es bastante interesante no solo por el circulito que pega tienen un monton de accesorios pero no me fio mucho no se y el tema del epoxy quizas sea la solucion seguire investigando a ver que encuentro,gracias nuevamente...
 
Pues te puedes fiar. He comprado 2 veces y siempre perfecto.
Si te interesa algo, envíales un mail con tus dudas y te contestarán enseguida.
En el precio está incluido el envío.
El paquete tarda entre 3 y 4 semanas.
 
Ok gracias naibur.
 
Bueno pues al final no va pegado,entra a presion y encaja en una ranurita interior del bisel,un saludo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie