• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda comprar reloj pro trek

  • Iniciador del hilo Krabarroka
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Krabarroka

Novat@
Sin verificar
Quiero comprar uno de estos dos relojes uno es el casio PRO TREK 270-1E y el otro es PRO TREK 280-1E uno tiene agujas y el otro no y creo que el segundo se carga por energía solar mientras que el primero no lo demás tienen lo mismo haber que me podeis decir si alguno lo tiene y que tal le van he estado mirando en el foro y no encontrado nada sobre ellos . os dejo los enlaces saludos y graciashttp://www.casio-europe.com/es/watch/protrek/prg-270-1er/ y el otro es
lostlink.jpg
::Dbt::::Dbt::
 
Última edición:
Tendrán que darle una vuelta a la estética de los 3100, los 3000 están por encima, incluso con las ligeras mejoras
lostlink.jpg
 
Última edición:
Tendrán que darle una vuelta a la estética de los 3100, los 3000 están por encima, incluso con las ligeras mejoras
lostlink.jpg
Hombre, en eso no voy a entrar. Respondiendo a Krabarroka, el 270 "comparte" funciones y se parece a los 3000 y 3100, que nuevo saldrá por +/- 200 y en mercantes esta el 3100 por +/- 280 en titanio. Simplemente es para que lo sopese, el 3000 anda por +/- 400 en titanio también (ojo, el 3100 anda también por los 400 en las tiendas).

En cuanto a la vuelta a la estética, si pudieras ser mas concreto sería de agradecer. Los he tenido puestos los dos, uno en cada muñeca y salvo el bisel y el tono del titanio, no he sido capaz de distinguir nada mas.
Saludos.
 
Última edición:
Disculpa AdolfoCarrera, sólo pretendía indicar que la gama de combinaciones de la gama 3000 es más rica y cercana a mis preferencias, pantalla negra y correa de resina también negra y con algún detalle que resalte Efectivamente, en la opción titanio a penas hay diferencia, no se que ocurrirá con el paso del tiempo y la diferencia de materiales de la caja y la correa.

Saludos
 
Hola, ahí te tengo que dar la razón. En mi planteamiento solo comparaba la versión de titanio.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie