Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Hilo: Duda comprar por ebay - Foro General

davix está desconectado Forer@

Predeterminado

Bueno ya está todo un poco dicho, pero resumiendo lo más importante es el historial de votos positivos (debe de ser considerable) y por el tema de aduanas normalmente los paquetes pequeños o con un valor no muy elevado pues nada de nada. También depende de un poco de suerte.

SPOT68 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Todas las compras por Ebay tienen un cierto riesgo, en mi caso puedo decir que la mayoría han sido positivas, por lo creo que lo más importante a considerar es si la diferencia de precio que puedes conseguir es lo suficientemente sustanciosa como para que cubra los posibles incovennientes que puedan surguir. Una vez valorado esto es cuando debes fiarte de los votos y recomendaciones que tenga el vendedor.
    No tengo tiempo para tener prisa.

BUDDY está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que debes fijarte bien en el historial de transacciones del vendedor. Si ha hecho muchas y tiene un "rating" del 100% en satisfacción de los compradores, es de fiar. Eso sí, como ya te ha comentado algún compañero, ten en cuenta que te van a cargar el IVA y alguna tasa más en aduana...

LABESTIA está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

yo he comprado en alli y ningun problema pregunta al vendedor que precio va poner para el paqueta, por el tema de aduanas.

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Como te han dicho, no solo es importante que tenga un feedback 100% positivo, sino que además, es importante que ese feedback sea muy numeroso.

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

Montgomerie está desconectado Forer@ Senior

Friburgo99 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

eBay en un buen medio para comprar articulos; logicamente se deben tener las precauciones logicas de ver las estadisticas de ventas de quien vende el articulo en cuestión. Si el vendedor es fiable (cuestion que es facil de comprar por el numero de ventas logradas y por la reputacion en votos del mismo) no existe mayor problema. Los vendederos con muchisimo votos son vendedores empresa que normalmente ofrecen su productos en eBay como un canal adicional de ventas.

El riesgo en la aduna: Normalmente para Asia (Japon) normalmente se suele utilizar la agencia EMS porque es la menos controlada. Empresas como UPS, FEDEX, DHL, al tener tambien negocio de tramitacion aduanera, pasan al 100% seguro el objeto por la aduna y entonces se tendra que pagar el 20% mas gastos. Utilizar este tipo de transportes de mensajeria, eso si, te garantiza disponer del articulo en un relativo poco espacio de tiempo.
    Otra opcion posible es mandarlo por correo aereo; esta opcion libra en porcetaje muy elevado de casos la aduna pero hace, entre otros, que el objeto tarde mas de 20 dias en aparecer por casa.

En resumen, eBay a mi juicio es un buen medio siempre y cuando tengas los conceptos basicos muy claros (¿quien es el vendedor y su reputacion?; ¿cual es el medio de transporte? y ¿aun con los gastos de aduana sale claramente mas ventajosa la compra?).

Muy bien.

jvalls está desconectado Forer@

Predeterminado

Totalmente de acuerdo!
    ... tarde o temprano entenderás igual que yo, que existe diferencia entre conocer el camino y andar el camino...

alexandre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hombre recuerda que las replicas no son tal son fakes y como tal aqui ni mencionarlas

jose garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por overx Ver mensaje
    Hola a todos,

Tengo en mente comprarme un Citizen aqualand eco-drive. Despues de estar mirando por Ebay, he encontrado en Hong Kong el mejor precio, 250€. Me recomendais que lo compre? alguno de vosotros ha pedido a Hong Kong alguna vez? Merece la pena gastarme mas dinero y pedirlo en Alemania?

SAludos y gracias.
    yo he comprado muchas veces ,siempre con ebay, garantia total

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo