• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Compra Tissot

  • Iniciador del hilo SUNSITO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SUNSITO

Novat@
Sin verificar
Hola Foreros!
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Como veréis, soy nuevo en este foro, para que me conozcáis un poco he de deciros que soy un chico de San Sebastián (Gipuzkoa) que tiene un TISSOT Seastar automático del año 60-70 regalado por mi padre. Como el resultado que me esta dando este reloj es bueno, estoy pensando en adquirir un nuevo TISSOT, concretamente el LE LOCLE con cronógrafo. (Esfera negra y correa negra) Me gustaría que me informarais sobre dicho reloj para ver que os parece. Ya se que el mecanismo del reloj no es de la casa, que es marca ETA 7750. Me gustaría saber si dicho mecanismo es de fiar o no.
Un saludo a todos y gracias!
 
hola y bienvenido.
si te gusta el reloj no lo dudes,su eta7750 es de lo mas fiable,rubusta que hay en el mercado,ademas de su buena precision.
una muy buena maquinaria.
suerte.
 
Pues si, tissot utiliza movimientos mecanicos muy fiables, dos para sus relojes no cronos,el eta 2824 y eta 2892 y variantes de estos(ambos excelentes, el segundo de gran precision) y el 7750 para sus cronos. Sumado el buen acabado y su personal estetica da como resultado magnificos relojes a muy buen precio. Yo no dudaria.
 
buenas,

primero, bienllegado:ok¡

y segundo, respecto a tú pregunta, te podemos repetir lo que ya te han afirmado y no por ello será más cierto:)

saludos
 
Hola de nuevo!
Muchas gracias por la respuesta, ahora lo tengo muy claro. Tenia didas en la maquinaria, pero si me decies que es buena....

Graias de nuevo.
 
hola,bienvenido a la casa de los locos..:D

magnifica compra ese tissot le locle,a mi personalmente me gusta el modelo solo hora,me parece muy elegante y atractivo.
la maquina valjoux que monta...de lo mejorcito y mas fiable que existe en cronos..:ok¡
 
Ten en cuenta que ese calibre lo monta relojes de muuuuuuuuuucho mayor precio, es de lo mas fiable.

Saludos.
 
Me reitero en lo dicho y un pequeño matiz: Casi se podría decir que los movimientos ETA, son de la casa. ETASA y Tissot, pertenecen al enorme grupo Swatch.
En concreto el ETA 7750 (O Valjoux 7750) es una maravilla de calibre: preciso y duradero. Lo montan algunos relojes que triplican el precio del Le Locle con mínimas o ninguna modificación.
Por cierto, muy buen gusto tienes.
Saludos y bienvenido.
 
Hola amigos!
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Alguien sabe donde puedo encontrar una Web donde aparezca el TISSOT LE LOCLE con cronógrafo, con esfera negra y correa negra? He estado buscando por todo los lados y no lo he encontrado.
<o:p></o:p>
Por otra parte, aprovecho la ocasión para agradeceros los consejos que me habéis dado. Hoy mismo iré a encargarlo. Una vez lo tenga en mi muñeca, os enviaré unas fotillos del reloj.
<o:p></o:p>
Un saludo!
https://relojes-especiales.com/threads/duda-compra-tissot.24757/
 
  • #10
Y más te vale que aparezcas con él en la siguiente quedada del Komando Marmitako o te baneamos de por vida ;-) :-P :D
 
  • #11
Hola amigos!
<o:p></o:p>
Alguien sabe donde puedo encontrar una Web donde aparezca el TISSOT LE LOCLE con cronógrafo, con esfera negra y correa negra? He estado buscando por todo los lados y no lo he encontrado.
<o:p></o:p>
Un saludo!

mira en la web de Tisot

lostimage.jpg


y dentro de colección, seleccionas T- Classic (ahí lo encontrarás):ok¡

saludos
 
  • #12
Bienvenido y todas esas cosas mas. :ok¡

Tengo el LeLocel con maquinaria 2824-2 (no crono)desde hace casi un año y es la leche. :-P

Seguro que el crono no te defrauda, como ya te han dicho la maquinaria es fiable y los acabados son muy buenos. Creo que la ralación calidad - precio es prácticamente imbatible.

Un saludo y buena caza ::bye::
 
  • #13
Ya lo miré en la web se TISSOT, pero sale con correa metálica. Yo quiero verlo con esfera negra y correa negra.
Gracias!
 
  • #14
Ya lo miré en la web se TISSOT, pero sale con correa metálica. Yo quiero verlo con esfera negra y correa negra.
Gracias!

en la web de Tisot lo tienes, cuando seleccionas el modelo, debajo de las especificaciones tienes dos pequeñas imágenes, pulsa la de la derecha
 
  • #15
El de la dereche es con esfera blanca, yo lo quiero con esfera negra y correa negra.
 
  • #16
Yo lo compraria con armis y una correa aparte. Si lo haces así no te arrepentiras.

Saludos.
 
  • #17
El Tissot Le Locle crono solo se comercializa con esfera blanca + correa marron y esfera negra + armis acero.

Con el T-Lord si que tienes la combinación que buscas.

Un saludo!
 
  • #18
Supongo que si pido corre negra será de la casa. Lo pienso que lo correcto es lo que dice nuestro colega EUCOHE. compralo con las dos correas.
No veo el monento de tenerlo en mi muñeca!!!!
 
  • #19
Bienvenido al foro Sunsito. Te iba a decir que en la web de Hexavi (Hora Exacta) lo tenías, pero va a ser que no es cierto (esfera blanca con correa negra). Yo lo he visto en una relojería y lo he cogido en la mano. Me gusta mucho más que con la esfera blanca.

Salu2.
 
  • #20
Vaho Reloj

Hola amigos!<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Ya me compré el reloj TISSOT LE LOCLE CRONOGRAPH, pero hace unas fechas, en una excursión a un parque natural, al mirar la hora me fije que dentro de las esfera el reloj tenia como vaho. Mi pregunta es la siguiente, es normal o es un defecto del reloj que no está bien cerrado? Os adjunto una foto de cómo se encontraba el reloj en el momento que me di cuenta que tenia vaho dentro del reloj. Gracias a tod@s<o:p></o:p>
Un saludo, Sunsito<o:p></o:p>
 
  • #21
Bueno bueno, lo has metido en agua? El reloj me parece es w.r. no se cuanto si 30 o 50 o 100, en todo caso si ha entrado humedad dentro. llevalo (esta en garantia) a que te lo sequen y revisen las juntas de estanqueidad. Posiblemente no le haya pasado nada pero llevalo.
 
  • #22
Si, un día antes me bañe con el, pero me da miedo que lo abran para repararlo y sea peor el remedia que la solución. El reloj es W.R. 30 metro.
Gracias!
 
  • #23
Si, un día antes me bañe con el, pero me da miedo que lo abran para repararlo y sea peor el remedia que la solución. El reloj es W.R. 30 metro.
Gracias!

Como dice algún compañero forero, WR 30m. es la distancia mínima a la que se debe mantener el reloj alejado del agua. Mi modesta opinión es que deberías llevarlo a reparar lo antes posible.

Saludos.
 
  • #24
Bienvenido. Yo tengo el Le Locle normal (con ETAsa 2824-2), va fenomenal, y el acabado (que es en lo que se pueden parecer) está de fábula, especialmente por ese precio.

Suerte con la compra.
 
  • #25
Si, un día antes me bañe con el, pero me da miedo que lo abran para repararlo y sea peor el remedia que la solución. El reloj es W.R. 30 metro.
Gracias!

sunsito,olvidate de usar ese reloj en el agua,w.r. 30 mts en un tissot..y en la mayoria de los relojes solo es indicado para salpicaduras de agua y poco mas
creo que debes llevarlo a revision cuanto antes para que procedan a eliminar toda la humedad del interior,ya que aunque el vaho de la esfera desaparezca en unos dias la humedad puede causarle problemas mas serios con el tiempo

para aventuras acuaticas comprate un 100 mts como minimo, lo mejor es un w.r.200
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie