Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: Duda Compra Tissot - Foro General

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bueno bueno, lo has metido en agua? El reloj me parece es w.r. no se cuanto si 30 o 50 o 100, en todo caso si ha entrado humedad dentro. llevalo (esta en garantia) a que te lo sequen y revisen las juntas de estanqueidad. Posiblemente no le haya pasado nada pero llevalo.

SUNSITO está desconectado Novat@

Predeterminado

Si, un día antes me bañe con el, pero me da miedo que lo abran para repararlo y sea peor el remedia que la solución. El reloj es W.R. 30 metro.
    Gracias!

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por SUNSITO Ver mensaje
    Si, un día antes me bañe con el, pero me da miedo que lo abran para repararlo y sea peor el remedia que la solución. El reloj es W.R. 30 metro.
    Gracias!
    Como dice algún compañero forero, WR 30m. es la distancia mínima a la que se debe mantener el reloj alejado del agua. Mi modesta opinión es que deberías llevarlo a reparar lo antes posible.

Saludos.

Ripley está desconectado Forer@

Predeterminado

Bienvenido. Yo tengo el Le Locle normal (con ETAsa 2824-2), va fenomenal, y el acabado (que es en lo que se pueden parecer) está de fábula, especialmente por ese precio.

Suerte con la compra.

astur64 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por SUNSITO Ver mensaje
    Gracias!
    sunsito,olvidate de usar ese reloj en el agua,w.r. 30 mts en un tissot..y en la mayoria de los relojes solo es indicado para salpicaduras de agua y poco mas
    creo que debes llevarlo a revision cuanto antes para que procedan a eliminar toda la humedad del interior,ya que aunque el vaho de la esfera desaparezca en unos dias la humedad puede causarle problemas mas serios con el tiempo

para aventuras acuaticas comprate un 100 mts como minimo, lo mejor es un w.r.200
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

chyryes está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me encanta ese reloj. Aunque prefiero el que es solo hora con reserva de marcha, admito que resulta un poco clásico para mi, pero me gusta.

Por cierto, yo tambien soy de San Sebastián. Así que ya me enseñaras ese fantástico Le Locle que te vas a comprar...

Salu2

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123