Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: Duda Compra Tissot - Foro General

SUNSITO está desconectado Novat@

Predeterminado Duda Compra Tissot

Hola Foreros!
    <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Como veréis, soy nuevo en este foro, para que me conozcáis un poco he de deciros que soy un chico de San Sebastián (Gipuzkoa) que tiene un TISSOT Seastar automático del año 60-70 regalado por mi padre. Como el resultado que me esta dando este reloj es bueno, estoy pensando en adquirir un nuevo TISSOT, concretamente el LE LOCLE con cronógrafo. (Esfera negra y correa negra) Me gustaría que me informarais sobre dicho reloj para ver que os parece. Ya se que el mecanismo del reloj no es de la casa, que es marca ETA 7750. Me gustaría saber si dicho mecanismo es de fiar o no.
    Un saludo a todos y gracias!

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

hola y bienvenido.
    si te gusta el reloj no lo dudes,su eta7750 es de lo mas fiable,rubusta que hay en el mercado,ademas de su buena precision.
    una muy buena maquinaria.
    suerte.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues si, tissot utiliza movimientos mecanicos muy fiables, dos para sus relojes no cronos,el eta 2824 y eta 2892 y variantes de estos(ambos excelentes, el segundo de gran precision) y el 7750 para sus cronos. Sumado el buen acabado y su personal estetica da como resultado magnificos relojes a muy buen precio. Yo no dudaria.

Guiri está desconectado Forer@

Predeterminado

buenas,

primero, bienllegado:ok¡

y segundo, respecto a tú pregunta, te podemos repetir lo que ya te han afirmado y no por ello será más cierto

saludos

Predeterminado

Hola de nuevo!
    Muchas gracias por la respuesta, ahora lo tengo muy claro. Tenia didas en la maquinaria, pero si me decies que es buena....

Graias de nuevo.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

hola,bienvenido a la casa de los locos..

magnifica compra ese tissot le locle,a mi personalmente me gusta el modelo solo hora,me parece muy elegante y atractivo.
    la maquina valjoux que monta...de lo mejorcito y mas fiable que existe en cronos..:ok¡
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

eucohe está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ten en cuenta que ese calibre lo monta relojes de muuuuuuuuuucho mayor precio, es de lo mas fiable.

Saludos.

juli está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me reitero en lo dicho y un pequeño matiz: Casi se podría decir que los movimientos ETA, son de la casa. ETASA y Tissot, pertenecen al enorme grupo Swatch.
    En concreto el ETA 7750 (O Valjoux 7750) es una maravilla de calibre: preciso y duradero. Lo montan algunos relojes que triplican el precio del Le Locle con mínimas o ninguna modificación.
    Por cierto, muy buen gusto tienes.
    Saludos y bienvenido.
    La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura ...

Predeterminado

Hola amigos!
    <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    Alguien sabe donde puedo encontrar una Web donde aparezca el TISSOT LE LOCLE con cronógrafo, con esfera negra y correa negra? He estado buscando por todo los lados y no lo he encontrado.
    Por otra parte, aprovecho la ocasión para agradeceros los consejos que me habéis dado. Hoy mismo iré a encargarlo. Una vez lo tenga en mi muñeca, os enviaré unas fotillos del reloj.
    Un saludo!

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Y más te vale que aparezcas con él en la siguiente quedada del Komando Marmitako o te baneamos de por vida
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo