Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 59

Hilo: duda compra reloj tag? rolex? otro? - Foro General

podoman está desconectado Forer@

Predeterminado

Todo depende del dinero que te quieras gastar, pero hay modelos rolex deportivos (gmt, submariner) y un rolex siempre es un rolex

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Intenta probarte todos los que puedas, y si es posible, juntos para poder compararlos. De nada sirve que te compres el que menos se deprecie o el que lleve mejor maquinaria si después cuando te lo pongas le vas a ver algun "pero".
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

claude está desconectado Forer@

Predeterminado

Por edad y dudas, un speed.

Pamadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para un tio joven como tu el TAG me parece un reloj muy adecuado. Ya te comprarás un Rolex mas adelante si te siguen gustando.

Saludos.

Hosh está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por javigi Ver mensaje
    Hola a todos! Vereis, soy nuevo por aqui, y no es por nada, pero para mi, como amante de los relojes, tengo que deciros que teneis un foro de pm!! Y yo que me quiero comprar un reloj, estoy como loco. No se por cual decidirme.
    A ver, tengo 25 anos, y no se si para mi edad me "pega" el rolex. Estoy viendo el tag carrera, que es mas deportivo y creo que me va mas. Que tal veis el tag?? Es un buen reloj? El modelo que hay cambiara en breve?? Es que me lo quiero comprar ya y estaba pensando si va a cambiar el modelo... En fin, que estoy hecho un lio (como vereis)jeje!
    Muchas gracias!
    Pd: estoy abierto a todo tipo de sugerencias!
    No es mala opción la del Tag, pero creo que un Submariner es un Submariner... No tienes que temer nada, ni por la edad, ni por nada.... Ese reloj es muy apropiado pq es deportivo y elegante al mismo tiempo.... Otra opción es Omega Seamaster Chrono. Está muy guapo y por la edad, cantaría menos...

Es lo que pienso... De todas formas, que lo disfrutes....

Saludos.

viman6 está desconectado Forer@

Predeterminado

Por lo que cuentas, un tag, que de diseño seguramente son más llamtivos incluso que rolex

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Comprate el que más te guste, el que más se amolde a tu personalidad;yo te entiendo eso pasa con muchas cosas en la vida es como si te compras un coche de esos que hace falta chofer para él...por muy jaguar o mercedes o lo que sea si no te ves en él no te ves....Cada cosa va para cada persona y no por ser rolex te tiene que gustar hay muchas marcas de muy alta calidad como tag, omega etc

FerD está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que Tag es un relojazo y te pega totalmente, el rolex es caza mayor, yo he esperado 10 años mas para tenerlo y en cierto modo no lo veo tan apropiado en tu caso como el tag, hay un tiempo para todo.

Josan99 está desconectado Forer@

Predeterminado

Si puedes permitirte un rolex, y te comprax un Tag, con el tiempo te arrepentiras de no haberte comprado el primero. Un rolex es y siempre será un rolex. Te encontrarás defensores y detractores de la marca, pero en el momento en que lo fijas a tu muñeca, te das realmente cuenta de porqué tiene la fama y el prestigio que tiene ( ojo sin desmerecer a otras marcas )

chojas está desconectado Forer@

Predeterminado

Toatalmente de acuerdo, vale para todo, amen de que tambien creo que juegan en diferentes divisiones.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo