• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda compra reloj tag? rolex? otro?

  • Iniciador del hilo javigi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javigi

Novat@
Sin verificar
Hola a todos! Vereis, soy nuevo por aqui, y no es por nada, pero para mi, como amante de los relojes, tengo que deciros que teneis un foro de pm!! Y yo que me quiero comprar un reloj, estoy como loco. No se por cual decidirme.
A ver, tengo 25 anos, y no se si para mi edad me "pega" el rolex. Estoy viendo el tag carrera, que es mas deportivo y creo que me va mas. Que tal veis el tag?? Es un buen reloj? El modelo que hay cambiara en breve?? Es que me lo quiero comprar ya y estaba pensando si va a cambiar el modelo... En fin, que estoy hecho un lio (como vereis)jeje!
Muchas gracias!
Pd: estoy abierto a todo tipo de sugerencias!
 
Pues si no das algún dato más, como tamaño, presupuesto, sport o clásico, podremos darte algún consejo.
Para mi Rolex y Tag no juegan en la misma división.
 
Si piensas en comprarte un Rolex, o al menos te lo planteas, supongo que podemos hablar de un presupuesto de al menos 3000 euros, con lo que la pregunta sería: qué otros relojes tienes? o más importante: tienes ya un Speedmaster? :D. Fuera de bromas, buscas un estilo concreto? diver, elegante, con chrono, etc.
 
Yo creo que si te planteas comprar un Rolex, un Rolex te tienes que comprar.
 
Pues el presupuesto sobre 3 o 4 mil, me gusta mucho el rolex, pero alguna vez que me lo he puesto, no me acabo de ver con el, me da como verguenza. Digamos que el tag lo veo mas discreto. Por lo que tengo entendido, un Rolex es un rolex, y el tag no es lo mismo. Que reloj deportivo estaria en la misma ligua que rolex??
 
Pues el presupuesto sobre 3 o 4 mil, me gusta mucho el rolex, pero alguna vez que me lo he puesto, no me acabo de ver con el, me da como verguenza. Digamos que el tag lo veo mas discreto. Por lo que tengo entendido, un Rolex es un rolex, y el tag no es lo mismo. Que reloj deportivo estaria en la misma ligua que rolex??

Si piensas que no te vas a sentir cómodo con él yo lo dejaría para más adelante, pero vamos que a menos que sea un Rolex de oro (dada tu edad) no veo por qué tengas que sentir vergüenza por llevar uno.
 
teniendo el capricho y pudiendo un submariner.un explorer,un gmt,tambien un seamaster negro,un breitling cocpit,hay para todos los gustos y colores
 
Pues el presupuesto sobre 3 o 4 mil, me gusta mucho el rolex, pero alguna vez que me lo he puesto, no me acabo de ver con el, me da como verguenza. Digamos que el tag lo veo mas discreto. Por lo que tengo entendido, un Rolex es un rolex, y el tag no es lo mismo. Que reloj deportivo estaria en la misma ligua que rolex??

Relojes que estén en la misma liga que Rolex en cuanto a calidad pues Viceroy por ejemplo :D
Si te da verguenza no te lo compres por que no te lo vas a poner, déjate de Rolex y busca un buen reloj, por 3-4000 tienes Omega, Breitling, TAG, Chopard, y un montón más.
Saludos.
 
  • #10
Yo tengo un Carrera desde hace algunos años y discreto, lo que se dice discreto, no es. Sí creo que estamos todos de acuerdo en que el diseño de Tag es más 'moderno' o se ha actualizado más en los últimos tiempos que el de los Rolex, que juegan más al rol de clásico, atemporal y evolucionar más que revolucionar. Mi consejo es que, antes de tomar una decisión, te vayas a la relojería y te pruebes un submariner y un SD. Luego te cojes un Grand Carrera (el calibre 36, por ejemplo) y compruebas cómo te queda.
Después, te vas a casita y a los dos días te los pruebas otra vez, a ver qué tal. Entonces sentirás que alguno de ellos te habla, es el "tuyo". :drool: Y te lo quedarás.
Y dentro de un añito o dos, vas a por el que no te has quedado.
Nos pasa a todos!! ;-)
 
  • #11
El Tag es un relojazo, para mi es el crono mas llevable que se hace ahora mismo ( con permiso del speedy)
si te animas a ir a por uno yo vendo el mio casi nuevo.

Con el que decidas acertaras seguro!

Suerte y bienvenido.

Cuco
 
  • #12
Hola a todos! Vereis, soy nuevo por aqui, y no es por nada, pero para mi, como amante de los relojes, tengo que deciros que teneis un foro de pm!! Y yo que me quiero comprar un reloj, estoy como loco.



Hola Javi,

Bienvenido, y desde el momento que te has registrado, puedes incluirte en "TENEMOS UN FORO DE PUTA MADRE " ya eres parte de él. :ok:::ok:::ok::

Y de lo de el reloj, yo te aconsejo ROLEX , los hay muy deportivos a la vez que clasicos, el submariner, por ejemplo, vale para ir con traje y tambien con vaqueros, para un señor de 60 años y para un chaval de 25 años.

Suerte en la elección y bienvenido. Aitor
 
  • #13
Comprar, el que más te guste.

De todos modos, veo que preguntas en tu enunciado por algo que evolucione poco. El Carrera ha evolucionado bastante con el tiempo. Rolex es más atemporal. Ahora, si lo que buscas es un reloj que dentro de unos cuantos años se siga haciendo tal cual está hoy, y que nunca pase de moda, la respuesta está clara. Speedy. Prácticamente tal cual desde 1968.
lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
Esto es bastante atemporal...

4646929505_4a3d8a3297.jpg


El Speedy es una excelente opción también. Rolex es muy buena inversión (devalúan algo menos), pero comparativamente con otros de su precio (Zenith, IWC, Jaeger) no tienen tanta calidad como estos, aunque gozan de un buen servicio técnico.

La verdad es que yo me iría (en torno a 4k) a Zenith o IWC.

Saludos...
 
  • #15
Hola compañero, bienvenido al foro.

Como te comentan por aquí, si no te ves con el Rolex (o con el reloj que sea) no te lo compres.

Por lo que pides y tu presupuesto.....empieza a mirar y verás que cada vez tienes más opciones.

El TAG es precioso, muy "juvenil" y un buen reloj.
Del Speedy no hay nada más que decir...es "el crono" y un reloj que todos los aficionados deseamos.
De las demás opciones que te dan por aquí....pues investiga y verás los preciosos modelos de IWC, Zenith, Jaeger....etc.....la única pega de este otro segmento es que los precios ya suben de los 3000 lereles.

Por último, yo en tu lugar (tengo un par de años más que tu) me pillaría el Speedmaster; sin dudarlo.

Un saludo.
 
  • #16
Hola a todos! Vereis, soy nuevo por aqui, y no es por nada, pero para mi, como amante de los relojes, tengo que deciros que teneis un foro de pm!! Y yo que me quiero comprar un reloj, estoy como loco. No se por cual decidirme.
A ver, tengo 25 anos, y no se si para mi edad me "pega" el rolex. Estoy viendo el tag carrera, que es mas deportivo y creo que me va mas. Que tal veis el tag?? Es un buen reloj? El modelo que hay cambiara en breve?? Es que me lo quiero comprar ya y estaba pensando si va a cambiar el modelo... En fin, que estoy hecho un lio (como vereis)jeje!
Muchas gracias!
Pd: estoy abierto a todo tipo de sugerencias!
Bueno a tu edad no pega llevar un reloj tan classico como Rolex , pegaria mas un reloj mas moderno y deportivo , ademas a estas edades, cuando llevas el Rolex la gente querran que es falso, yo tiraria por un Tag, pero recardar que el Rolex es el que menos devalua
 
  • #17
Si te va a dar corte llevar un Rolex por ser un Rolex luego te dará dolor de gu...s llevar un Tag por ser un Tag.
Un saludo y suerte con la compra
 
  • #18
Ante todo, bienvenido al foro.

Entiendo lo que te pasa con Rolex, a mi me sucede igual, me gustan muchos modelos de esta marca, pero los veo enfocados a un comprador de más edad. Una cosa que detesto es que si te ven joven y con un Rolex en la muñeca te vas a hartar de los típicos comentarios de que el reloj es falso.

Te recomiendo el TAG Heuer Aquaracer 500, es un reloj contundente, muy deportivo, con unos acabados y calidad sobresaliente. No tiene la solera de un Submariner, pero es un reloj de alta calidad por un precio contenido (echa un vistazao al área de mercantes del foro).

Otra opción intermedia entre el TAG y el Rolex sería el Omega Planet Ocean de 45,5mm. Es un reloj impresionante no sólo por el tamaño, sino por la calidad y el mimo con el que está hecho. Es más discreto que un Rolex y para mi, le da mil vueltas a un Submariner en todos los sentidos y con un precio inferior.
 
  • #19
... de todas todas un rolex...
 
  • #20
Vete a una joyería y elige el que más te guste.
 
  • #21
Todo depende del dinero que te quieras gastar, pero hay modelos rolex deportivos (gmt, submariner) y un rolex siempre es un rolex
 
  • #22
Intenta probarte todos los que puedas, y si es posible, juntos para poder compararlos. De nada sirve que te compres el que menos se deprecie o el que lleve mejor maquinaria si después cuando te lo pongas le vas a ver algun "pero".
 
  • #23
Por edad y dudas, un speed.
 
  • #24
Para un tio joven como tu el TAG me parece un reloj muy adecuado. Ya te comprarás un Rolex mas adelante si te siguen gustando.

Saludos.
 
  • #25
Hola a todos! Vereis, soy nuevo por aqui, y no es por nada, pero para mi, como amante de los relojes, tengo que deciros que teneis un foro de pm!! Y yo que me quiero comprar un reloj, estoy como loco. No se por cual decidirme.
A ver, tengo 25 anos, y no se si para mi edad me "pega" el rolex. Estoy viendo el tag carrera, que es mas deportivo y creo que me va mas. Que tal veis el tag?? Es un buen reloj? El modelo que hay cambiara en breve?? Es que me lo quiero comprar ya y estaba pensando si va a cambiar el modelo... En fin, que estoy hecho un lio (como vereis)jeje!
Muchas gracias!
Pd: estoy abierto a todo tipo de sugerencias!

No es mala opción la del Tag, pero creo que un Submariner es un Submariner... No tienes que temer nada, ni por la edad, ni por nada.... Ese reloj es muy apropiado pq es deportivo y elegante al mismo tiempo.... Otra opción es Omega Seamaster Chrono. Está muy guapo y por la edad, cantaría menos...

Es lo que pienso... De todas formas, que lo disfrutes....

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie