Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 59

Hilo: duda compra reloj tag? rolex? otro? - Foro General

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

El Tag es un relojazo, para mi es el crono mas llevable que se hace ahora mismo ( con permiso del speedy)
    si te animas a ir a por uno yo vendo el mio casi nuevo.

Con el que decidas acertaras seguro!

Suerte y bienvenido.

Cuco

Lynd: "Rolex?" Bond: "Omega" Lynd: "Beautiful"

Aitor64 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

[QUOTE=javigi;1579406]Hola a todos! Vereis, soy nuevo por aqui, y no es por nada, pero para mi, como amante de los relojes, tengo que deciros que teneis un foro de pm!! Y yo que me quiero comprar un reloj, estoy como loco.

Hola Javi,

Bienvenido, y desde el momento que te has registrado, puedes incluirte en "TENEMOS UN FORO DE PUTA MADRE " ya eres parte de él.

Y de lo de el reloj, yo te aconsejo ROLEX , los hay muy deportivos a la vez que clasicos, el submariner, por ejemplo, vale para ir con traje y tambien con vaqueros, para un señor de 60 años y para un chaval de 25 años.

Suerte en la elección y bienvenido. Aitor

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Comprar, el que más te guste.

De todos modos, veo que preguntas en tu enunciado por algo que evolucione poco. El Carrera ha evolucionado bastante con el tiempo. Rolex es más atemporal. Ahora, si lo que buscas es un reloj que dentro de unos cuantos años se siga haciendo tal cual está hoy, y que nunca pase de moda, la respuesta está clara. Speedy. Prácticamente tal cual desde 1968.

Última edición por Super 8; 15-jun-2010 a las 03:09

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Esto es bastante atemporal...

El Speedy es una excelente opción también. Rolex es muy buena inversión (devalúan algo menos), pero comparativamente con otros de su precio (Zenith, IWC, Jaeger) no tienen tanta calidad como estos, aunque gozan de un buen servicio técnico.

La verdad es que yo me iría (en torno a 4k) a Zenith o IWC.

Saludos...
    Nada es seguro y todo es posible.

Monty Burns está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola compañero, bienvenido al foro.

Como te comentan por aquí, si no te ves con el Rolex (o con el reloj que sea) no te lo compres.

Por lo que pides y tu presupuesto.....empieza a mirar y verás que cada vez tienes más opciones.

El TAG es precioso, muy "juvenil" y un buen reloj.
    Del Speedy no hay nada más que decir...es "el crono" y un reloj que todos los aficionados deseamos.
    De las demás opciones que te dan por aquí....pues investiga y verás los preciosos modelos de IWC, Zenith, Jaeger....etc.....la única pega de este otro segmento es que los precios ya suben de los 3000 lereles.

Por último, yo en tu lugar (tengo un par de años más que tu) me pillaría el Speedmaster; sin dudarlo.

Un saludo.
    ...y viendo la inmensidad de sus dominios, Alejandro lloró porque ya no había más imperios que conquistar

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por javigi Ver mensaje
    Hola a todos! Vereis, soy nuevo por aqui, y no es por nada, pero para mi, como amante de los relojes, tengo que deciros que teneis un foro de pm!! Y yo que me quiero comprar un reloj, estoy como loco. No se por cual decidirme.
    A ver, tengo 25 anos, y no se si para mi edad me "pega" el rolex. Estoy viendo el tag carrera, que es mas deportivo y creo que me va mas. Que tal veis el tag?? Es un buen reloj? El modelo que hay cambiara en breve?? Es que me lo quiero comprar ya y estaba pensando si va a cambiar el modelo... En fin, que estoy hecho un lio (como vereis)jeje!
    Muchas gracias!
    Pd: estoy abierto a todo tipo de sugerencias!
    Bueno a tu edad no pega llevar un reloj tan classico como Rolex , pegaria mas un reloj mas moderno y deportivo , ademas a estas edades, cuando llevas el Rolex la gente querran que es falso, yo tiraria por un Tag, pero recardar que el Rolex es el que menos devalua

Jose Lascaray está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si te va a dar corte llevar un Rolex por ser un Rolex luego te dará dolor de gu...s llevar un Tag por ser un Tag.
    Un saludo y suerte con la compra

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ante todo, bienvenido al foro.

Entiendo lo que te pasa con Rolex, a mi me sucede igual, me gustan muchos modelos de esta marca, pero los veo enfocados a un comprador de más edad. Una cosa que detesto es que si te ven joven y con un Rolex en la muñeca te vas a hartar de los típicos comentarios de que el reloj es falso.

Te recomiendo el TAG Heuer Aquaracer 500, es un reloj contundente, muy deportivo, con unos acabados y calidad sobresaliente. No tiene la solera de un Submariner, pero es un reloj de alta calidad por un precio contenido (echa un vistazao al área de mercantes del foro).

Otra opción intermedia entre el TAG y el Rolex sería el Omega Planet Ocean de 45,5mm. Es un reloj impresionante no sólo por el tamaño, sino por la calidad y el mimo con el que está hecho. Es más discreto que un Rolex y para mi, le da mil vueltas a un Submariner en todos los sentidos y con un precio inferior.
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

Arn
    Arn está desconectado Milpostista

Predeterminado

... de todas todas un rolex...

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Vete a una joyería y elige el que más te guste.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo