Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59

Hilo: duda compra reloj tag? rolex? otro? - Foro General

javigi está desconectado Novat@

Predeterminado duda compra reloj tag? rolex? otro?

Hola a todos! Vereis, soy nuevo por aqui, y no es por nada, pero para mi, como amante de los relojes, tengo que deciros que teneis un foro de pm!! Y yo que me quiero comprar un reloj, estoy como loco. No se por cual decidirme.
    A ver, tengo 25 anos, y no se si para mi edad me "pega" el rolex. Estoy viendo el tag carrera, que es mas deportivo y creo que me va mas. Que tal veis el tag?? Es un buen reloj? El modelo que hay cambiara en breve?? Es que me lo quiero comprar ya y estaba pensando si va a cambiar el modelo... En fin, que estoy hecho un lio (como vereis)jeje!
    Muchas gracias!
    Pd: estoy abierto a todo tipo de sugerencias!

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues si no das algún dato más, como tamaño, presupuesto, sport o clásico, podremos darte algún consejo.
    Para mi Rolex y Tag no juegan en la misma división.

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si piensas en comprarte un Rolex, o al menos te lo planteas, supongo que podemos hablar de un presupuesto de al menos 3000 euros, con lo que la pregunta sería: qué otros relojes tienes? o más importante: tienes ya un Speedmaster? . Fuera de bromas, buscas un estilo concreto? diver, elegante, con chrono, etc.

tipota3 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que si te planteas comprar un Rolex, un Rolex te tienes que comprar.

javigi está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues el presupuesto sobre 3 o 4 mil, me gusta mucho el rolex, pero alguna vez que me lo he puesto, no me acabo de ver con el, me da como verguenza. Digamos que el tag lo veo mas discreto. Por lo que tengo entendido, un Rolex es un rolex, y el tag no es lo mismo. Que reloj deportivo estaria en la misma ligua que rolex??

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por javigi Ver mensaje
    Pues el presupuesto sobre 3 o 4 mil, me gusta mucho el rolex, pero alguna vez que me lo he puesto, no me acabo de ver con el, me da como verguenza. Digamos que el tag lo veo mas discreto. Por lo que tengo entendido, un Rolex es un rolex, y el tag no es lo mismo. Que reloj deportivo estaria en la misma ligua que rolex??
    Si piensas que no te vas a sentir cómodo con él yo lo dejaría para más adelante, pero vamos que a menos que sea un Rolex de oro (dada tu edad) no veo por qué tengas que sentir vergüenza por llevar uno.

joseona está desconectado Forer@

Predeterminado

teniendo el capricho y pudiendo un submariner.un explorer,un gmt,tambien un seamaster negro,un breitling cocpit,hay para todos los gustos y colores

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por javigi Ver mensaje
    Relojes que estén en la misma liga que Rolex en cuanto a calidad pues Viceroy por ejemplo
    Si te da verguenza no te lo compres por que no te lo vas a poner, déjate de Rolex y busca un buen reloj, por 3-4000 tienes Omega, Breitling, TAG, Chopard, y un montón más.
    Saludos.

tanux está desconectado Forer@ Senior

Talking

Yo tengo un Carrera desde hace algunos años y discreto, lo que se dice discreto, no es. Sí creo que estamos todos de acuerdo en que el diseño de Tag es más 'moderno' o se ha actualizado más en los últimos tiempos que el de los Rolex, que juegan más al rol de clásico, atemporal y evolucionar más que revolucionar. Mi consejo es que, antes de tomar una decisión, te vayas a la relojería y te pruebes un submariner y un SD. Luego te cojes un Grand Carrera (el calibre 36, por ejemplo) y compruebas cómo te queda.
    Después, te vas a casita y a los dos días te los pruebas otra vez, a ver qué tal. Entonces sentirás que alguno de ellos te habla, es el "tuyo". Y te lo quedarás.
    Y dentro de un añito o dos, vas a por el que no te has quedado.
    Nos pasa a todos!!

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo