• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda compra Reloj Seiko

  • Iniciador del hilo perseoo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

perseoo

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a todos.
Voy a comprar un reloj para usar todos los días, y mi presupuesto son 200 euros.
Estoy decidido por Seiko, pues he tenido un kinetic con pulsera de goma y me ha durado
bastantes años y aguantado mil batallas.

No soy especialmente aficionado a los relojes, aunque os he leído atentamente y he comprendido las diferencias entre los kinetic, automático, cuarzo...
Me he fijado en estos modelos, busco un reloj cómodo, que no tenga correa metálica, y sea fiable y duradero.

https://www.creationwatches.com/pro...-srp635-srp635k1-srp635k-mens-watch-5557.html

https://www.creationwatches.com/pro...rtz-chronograph-ssb139p2-mens-watch-5588.html

https://www.creationwatches.com/pro...-smy143-smy143p1-smy143p-mens-watch-4738.html

https://www.creationwatches.com/pro...-spc131-spc131p1-spc131p-mens-watch-5197.html

Cual me recomendais?
Muchas gracias de antemano.
 
Si te da igual automático que kinetic que cuarzo yo en tu caso me decidiría por el que mas me gustase esteticamente, para mi en este caso es el cuarto que muestras.
 
Como no tienen casi similitud entre ellos, el que mas te guste, ninguno te va a salir malo.
El que mas me llama el tercero.
 
Yo me cogería un Kinetic, el SMY de Caucho, que seguro que es muy cómodo
 
Yo, de los cuatro que muestras, me decantaría por el cuarto.
 
Hola perseoo. Los Seikos suelen ser fiables y duraderos en general, si es por eso, no deberías de esperar problemas en ninguno de los modelos. Por preferencias personales escogería el Kinetic, es el que más me gusta de los que muestras.

Respecto de la correa o brazalete, yo de ti no le daría excesiva importancia a lo que lleven "de fábrica". Reemplazarlos es una tarea sencilla y puedes comprar correas de buena calidad por poco dinero.

La comodidad diría que es casi tan personal como la preferencia estética. Algunos prefieren relojes grandes, o pesados, o ligeros, etc. Mi sugerencia sería que, si no tienes a mano a algún aficionado con algunos relojes para probarte, pases por alguna relojería, te pruebes, y veas qué tamaños y tipos de relojes te sientan mejor, te resultan más cómodos, y luego bases tu elección en ello.

Saludos.
 
no te saldrá ninguno malo, el que mas me tira es el tercero
saludos
 
Con Seiko seguirás teniendo esa durabilidad que tuviste con el anterior, que entiendo seria un diver, de las opciones que barajas, personalmente por estética para mi, la segunda opción.
 
En lo que se refiere a fiabilidad Seiko no te va a decepcionar, ahora en cuanto a reloj de batalla emho el primero y el tercero, los multiagujas siempre son más delicados, y más duros los cuarzo/kinetic que los automáticos.

P.D: puedes echarle un ojo también a los Casio Edifice y a Citizen (eco-drive), que en ese presupuesto también tienen opciones interesantes.
 
Última edición:
  • #11
SMY143P1_MED.jpg
Mas polivalente y ninguna complicación.
Los Eco -Drive de Citicen, te darian un parecido resultado.
Salu2.
 
  • #12
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Me ha quedado claro que ninguno me dará grandes problemas.
Así que me decidiré por el que más me guste estéticamente, que
aún no lo tengo claro, y os contaré la experiencia cuando me llegue.
Gracias de nuevo por vuestra ayuda amigos.
 
  • #13
Por lo práctico el kinetic, por lo estético el cuarzo calendario perpetuo que es una belleza.
No te va a ir mal con ninguno yo aún tengo en perfectas condiciones mi primer reloj "de verdad" un seiko de cuarzo que me obsequió mi padre cuando tenía 14 años.
 
  • #14
El kinetic, sin duda.
 
  • #15
De los 4 el tercero, y ten la seguridad de que con Seiko y en ese rango de precios no te equivocaras.
 
  • #16
Hola compañero, el que escojas de esos cuatro te dará Muchas satisfacciones, en mi humilde opinión, depende de que estilo uses en el día a día, por ejemplo, si vas de traje, el de calendario perpetuo sería el ideal o el de la segunda fotografía, pero si por el contrario vas más casual , yo iría a por el Seiko 5, o sea el de la fotografía 1, o el Kinetic.
Saludos cordiales.
 
Última edición:
  • #17
Yo me decantaría por el 3º es para mí el "más limpio".
 
  • #18
me quedo con el cuarto pero todos son bonitos
 
  • #19
De los que sacas, si es para usarlo a diario, el que mas me gusta es el kinetic, tiene una esfera y un diseño atemporal, cualquiera será una buena elección. ¡Es un seiko!
 
  • #20
Cualquiera de los cuatro que presentas te va a salir bien, es más una cuestión de gustos. En mi caso mi recomendación:
Seiko Chronograph Perpetual Calendar SPC131P1
 
  • #21
Me sumo al tercero
 
  • #22
Compres el que compres, te recomiendo que los compres aquí, en RE, a Mercantes.
 
  • #23
Hola amigos. Finalmente un amigo me ha convencido de que por un poco más comprara el seiko skx007k2 diver automático por su calidad y fiabilidad. Os he leido en otros post y parece que la gente está contenta con el reloj, así que como me indicais he mirado en los mercantes y le he encargado uno a "cencibel".
Creo q me llegará el martes. Os contaré mis impresiones. Gracias!!!!!
 
  • #24
Tengo un Seiko 5 con el mismo calibre que ese 007 y la verdad es que estoy muy satisfecho con su funcionamiento. Espero que no se te hagan muy largos estos 3 o 4 días. Que lo disfrutes!
 
  • #25
La mejor compra.... y con armis ya ni te cuento....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie