• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda compra Reloj Seiko

  • Iniciador del hilo perseoo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

perseoo

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a todos.
Voy a comprar un reloj para usar todos los días, y mi presupuesto son 200 euros.
Estoy decidido por Seiko, pues he tenido un kinetic con pulsera de goma y me ha durado
bastantes años y aguantado mil batallas.

No soy especialmente aficionado a los relojes, aunque os he leído atentamente y he comprendido las diferencias entre los kinetic, automático, cuarzo...
Me he fijado en estos modelos, busco un reloj cómodo, que no tenga correa metálica, y sea fiable y duradero.

https://www.creationwatches.com/pro...-srp635-srp635k1-srp635k-mens-watch-5557.html

https://www.creationwatches.com/pro...rtz-chronograph-ssb139p2-mens-watch-5588.html

https://www.creationwatches.com/pro...-smy143-smy143p1-smy143p-mens-watch-4738.html

https://www.creationwatches.com/pro...-spc131-spc131p1-spc131p-mens-watch-5197.html

Cual me recomendais?
Muchas gracias de antemano.
 
Si te da igual automático que kinetic que cuarzo yo en tu caso me decidiría por el que mas me gustase esteticamente, para mi en este caso es el cuarto que muestras.
 
Como no tienen casi similitud entre ellos, el que mas te guste, ninguno te va a salir malo.
El que mas me llama el tercero.
 
Yo me cogería un Kinetic, el SMY de Caucho, que seguro que es muy cómodo
 
Yo, de los cuatro que muestras, me decantaría por el cuarto.