• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Compra Hamilton khaki King automático

  • Iniciador del hilo ismaelzg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ismaelzg

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,

Me gustaría que me dieses vuestra opinión sobre este reloj, ya que tengo algunas dudas. Se lo voy a comprar a un amigo del foro.

¿ Me podré bañar con el, en la piscina y en la playa? ¿Es un buen reloj? ¿Cual seria un buen precio para comprarlo de segundamano sin garantía?

Un saludo y gracias
 
Hola ismaelzg
Yo tengo uno, y te puedo asegurar que es un gran reloj, 40 mm con cristal de zafiro y 5bar . A mi me encanta.
De todas maneras a la hora de mojarlo no se si es el más adecuado, por ejemplo no lleva corona roscada. Yo no lo usaría como un diver....
En cuanto al precio, no se que decirte, de todas maneras seguro que rapidamente encuentras cual es su precio nuevo...
espero haberte ayudado algo, pero seguro que hay más foreros que te dan más datos.
Un saludo
 
es un buen reloj, pero en cuestiones acuaticas yo me iria por lo menos a un 200 mts. y este creo que es un 50 y no tiene corona roscada. un saludo
 
Buenas,

Solo voy a utilizarlo para darme algún bañito, nada de bucear, etc... Para lo que quiero si que me sirve ¿No?
 
No creo que sea el reloj idoneo para usar en agua. Busca algo mas resistente al agua.
 
Buenas,

Solo voy a utilizarlo para darme algún bañito, nada de bucear, etc... Para lo que quiero si que me sirve ¿No?

hombre seguramente no pase nada, pero con un 50 mts sin corona roscada yo, personalmente solo para la ducha y como mucho. ya lo demas lo que quieras tu arriesgar.;-)
 
Es una gran elección, creeme
 
Lo tuve y lo vendí por una CRI. Era un reloj fantástico, quedaba como un guante y con una calidad y acabados alucinantes para su precio. Es una buena compra.
 
Es un magnifico reloj.
Pero como ya te han dicho, es un reloj para pasear, trabajar con tranquilidad, etc.
No es un reloj duro para el deporte ni mucho menos para el agua.
Para bañarse, lo mínimo son 100 m. Tengo el Khaki Field que son 10 bares y a pesar de que no tiene la corona roscada admite bañarse. La cuestión, es que si en un roce o enganche, se sale la corona, pues la hemos fastidiado.
Personalmente, se me ha salido la corona en este y otro reloj. No en el agua, pero se ha salido.
Ahora como reloj bonito y bueno. Pues no hay duda.
Al fin y al cabo es un Hamilton.
 
  • #10
Relojazo, pero para el agua creo que no!:flirt:
 
  • #11
Bueno, pues más claro no me lo habeis podido dejar... no me bañare con él. Lo que tambien me ha quedado claro es que es un buen reloj y eso me ha ayudado a tirar para delante con la compra aqui en el fcv.

Estoy deseando tener ya.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie