• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda compra Girard-Perregaux Laureato 8010

  • Iniciador del hilo tec003
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tec003

tec003

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,

Me ha surgido la oportunidad de hacerme con un GP 8010 por algo más de 1500 €. Un modelo de hace unos 20 años, con cierto aire al varios otros diseños de Genta.

El reloj es relativamente pequeño, 36 mm, pero para mi micromuñeca estaría bien. Por lo demás parece en bastante buen estado, sin documentación ni caja, aunque el origen es absolutamente fiable.

¿Cómo lo veis?

GP395.jpg
 
Me gusta. Y además pequeñitos más todavía.
 
A mi me parece precioso. Mucho. Comprateloooo
 
Es bonito, tiene muchos puntos en comun con el PP nautilus
 
A por el.
 
Muy bonito, si estás a gusto con ese tamaño a por el.
 
Si está en buen estado, me parece una buena compra. Esos Laureato de GP están muy bien y yo creo que es un modelo al alza.
 
Si está en buen estado, me parece una buena compra. Esos Laureato de GP están muy bien y yo creo que es un modelo al alza.

Lo es. Y 36 mm. es un tamaño perfecto para ese reloj.
 
La verdad es que no sé como se cotiza este reloj, pues ni siquiera lo conocía, pero bonito...es muy bonito.
Saludos
 
  • #10
Me gusta, tanto en diseño como en tamaño y no es que se de un aire a los diseños de Genta, esque si no me equivoco este también es suyo. Al menos en el origen 😊
 
  • #11
Lo veo elegante, muy bonito y si esta en buenas condiciones, el tamaño es adecuado para tu muñeca y el vendedor es de tu confianza no esta para pensarlo mucho por ese precio un GP. Slds.
 
  • #12
El reloj está muy bien, si por el tamaño se ajusta a tu muñeca pues perfecto [emoji108]
 
  • #13
Ya tardas!!!

Saludos
 
  • #14
Yo iría por el.
Saludos.
 
  • #15
El reloj es bien bonito, Girard Perregaux, movimiento manufactura y buen precio. ¿Qué más quieres?
 
  • #16
compralo y date el gusto ¡¡¡
 
  • #17
si te gusta buena compra, el Laureado actual cuesta casi diez veces mas.
 
  • #18
Lo veo espectacular y una medida perfecta
 
  • #19
Bonito y elegante reloj. Si eres "muñeca fina" te quedaría genial.!!!
 
  • #20
Desconozco como está el mercado de estos relojes. Precio aparte me parece muy bonito.
 
  • #21
Muy bonito, interesante opción.
 
  • #22
Por 1500 euros ese reloj?, si no te lo quedas tú me lo quedo yo.

A por él. Buen regalo de navidad.
 
  • #23
Por ese precio es una ganga, corre antes de que vuele :D
 
  • #24
Un preciosidad sin mas..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie