• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda compra futura...

  • Iniciador del hilo Tagheuerf1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tagheuerf1

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, llevo tiempo planeando mi próxima compra y todavía no he podido fijar el objetivo...
Os cuento lo que intento buscar, a ver si lo encontramos.
Me gustaria un reloj muy polivalente, con la "estetica" de un submariner pero q sea "mas exclusivo". El precio, pues entorno a 6000-7000e.
A ver si...se aceptan sugerencias:bye:
Un saludo y gracias
 
Hola compañero

Lo qué buscas si te entiendo bien, es un diver,de nivel, poco visto y elegante como el sub( nada de diver estrambóticos)
Podrías mirar algún modelo diver de grand seiko, de esos vas a ver pocos en las muñecas de la gente, así que cumple la condición de exclusivo y suelen ser elegantes.
 
Última edición:
Te dejo un par de fotos. Del glasshutte no estoy muy seguro del precio.
img64043454.jpg
Glashutte-Original-Sport-Evolution-Watch-91.jpg
 
Pues os traigo buenas y malas noticias. EL IWC, al contrario de lo que pensaba, creo que ya esta descatalogado, pero se encuentran algunos en muy buen estado. Este esta en 3800€.
https://www.chrono24.es/iwc/aquatimer-automatic-2000--mod1791.htm

Hay veces que si uno quiere una pieza exclusiva se tiene que ir a cosas de este tipo, descatalogadas. Es lo que mejor te garantiza que no superpoblará las muñecas ajenas en ningún momento.
 
Espectaculares. Soy coleccionista a nivel muy muy amateur viendo el rango de precios que estoy observando por estos foros pero me fascina sólo el hecho de poder admirar estos relojes. Ojalá puedas encontrar el que necesitas si puedes permitírtelo ya que yo también lo haría. Simplemente alucinante, una manera única de poder controlar y casi detener diría yo (jejejejjee) el tiempo.
 
Estética Sub ... y más exclusivo que el Sub ... el Marinemaster ... :laughing1:

lostimage.jpg
 
Creo que el GO también está descatalogado
 
  • #10
Voto por el Marine Master.
 
  • #11
Más exclusivo no se, pero si lo que buscas es un reloj menos visto, tienes el Omega Seamaster 300:

IMG_3344.jpg

Caja de 41mm, calibre manufactura 8400. También puedes intentar encontrar el Spectre, pero en los sitios en los que lo he visto nuevo sube un pico importante:

IMG_0564.jpg
 
  • #12
Por esos números otra opción a mi gusto seria el Tudor Pelagos!!!

lostimage.jpg
 
  • #13
Para mi el Blancpain FF. Lo unico que es 45 mm.
 
  • #14
El reloj más versátil, emo, con una estética aceptablemente diver y todo terreno por excelencia es el Rolex Explorer I.
Un saludo.
PS.- El Bathyscaphe de 38 mm es otra buena opción, pero se va un poco de precio.
 
Última edición:
  • #16
El marinemaster me encanta...
 
  • #18
Mi primera opción siempre sería el Sub. Exclusivo o no, me da igual. Es el diver más bonito EMHO. De no comprarme el Sub me iría al Omega Seamaster de la reedición de la trilogía 1957: una estética vintage impresionante, un reloj hecho ahora y con la calidad de ahora, el precio te cuadra, es exclusivo al ser una edición limitada y además es de los Omega con más capacidad para revalorizarse. Si te das prisa, en la boutique de Ortega y Gasset o en el CI de Castellana lo puedes reservar (fuera de Madrid no sé dónde lo tienen). Yo me lo he probado y es un relojazo. Ilustro:

IMG_6241.jpg

Otra opcion, otro Rolex que este menos visto aunque no sea un diver propiamente dicho pero tenga también una estética deportiva: un Batman, un Explorer I o un Milgauss.
 
  • #19
Yo estoy en una tesitura similar a la tuya, estoy haciendo hucha para buscar un reloj de un cierto nivel, y ahora mismo el que tengo entre ceja y ceja es el Explorer I.
También me gusta mucho el SUB cerámico pero me echa un poco para atrás que esté tan tan visto y tan tan falsificado.
Suerte en la búsqueda.
 
  • #20
Qué bonito ese seamaster! :drool:
 
Última edición:
  • #21
blancpain batiscaphe
 
  • #22
Mi primera opción siempre sería el Sub. Exclusivo o no, me da igual. Es el diver más bonito EMHO.

+1 y ademas no me compraría un reloj que no fuese mas lindo ni mejor que el Sub solo porque el Sub es tan bueno en todo sentido que lo ha comprado mucha gente (tampoco creo que fuera de los foros y aficionados sea taanta la gente que tienen "Subs Originales", la mayoría son una de sus tantas copias/homenajes). Ve por el Sub, que no hay nada mejor, ni exclusivo en ese rango de precios. Salu2
 
  • #23
blacpain o iwc diria yo .porcierto .....marinemaster ? de verdad? mas exclusivo?.....:hmm:
 
  • #24
Si señor y te ahorras unas perrillas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie