• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda compra ebay

  • Iniciador del hilo pitbull83
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pitbull83

Novat@
Sin verificar
hola,soy nuevo en el foro,estoy interesado en adquirir un modelo de citizen q me lleva un tiempo gustando.Me gustaria q si algun forero tiene este modelo o sabe a ciencia cierta si es verdadero q me lo diga,ya q es un buen precio.
y si me podeis decir tb q tal va de funcionamiento os estaria doblemente agradecido.

lostimage.jpg



el vendedor me ha asegurado q no vende falsificaciones y x los votos q tiene creo q es xa confiar en el no??
 
Hola, bienvenido.
El vendedor es de plena confianza, no tendras problema alguno
Saludos
 
no tendrás problema ninguno 1700 y pico ventas con un 100 por 100 de clientes satisfechos. no hay muchos que puedan decir lo mismo
 
Es un vendedor 100% de fiar. Yo he hecho un par de transacciones con él y todo de lujo. Un saludo
 
Buena compra.

¿Ves lo bonito que es en foto?. Pues en directo gana mucho, sobre todo el armis. :clap:

A por él. :ok::
 
yo le compre un Seiko 5 y todo perfecto. Bienvenido al Foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie