• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda compra de navitimer

  • Iniciador del hilo danielrl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

danielrl

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo en mente la compra de un Breitling navitimer el reloj me gusta mucho pero me asalta la duda sobre el tamaño,mi muñeca es de 16.5 cm, tambien soy poseedor de un Breitling colt GTM y un Rolex submariner con estos me siento comodo y no los veo grandes pero ambos llevan bisel no asi el navitimer.un saludo
 
Tengo en mente la compra de un Breitling navitimer el reloj me gusta mucho pero me asalta la duda sobre el tamaño,mi muñeca es de 16.5 cm, tambien soy poseedor de un Breitling colt GTM y un Rolex submariner con estos me siento comodo y no los veo grandes pero ambos llevan bisel no asi el navitimer.un saludo

La mejor forma de resolver esa duda es poniéndose uno en la muñeca ;-)
Ten en cuenta que la percepción de grande/pequeño no solo depende del tamaño en sí del reloj, sino de su diseño y, además, de lo que dentro de nuestros gustos consideremos grande/pequeño.
Mi muñeca es de 17cm y tengo relojes desde 38mm a 44mm. Yo me siento a gusto con todos. No me compraría uno superior a esos 44mm, pero un Rolex Explorer I, con sus 36mm y sin bisel, no creo que me quedase mal :D

Pruébatelo, es lo mejor.

Un saludo.
 
Me lo he probado,el modelo con correa de piel , sera la falta de costumbre pero no se realmemte si lo veo grande.
 
Son 42mm si mal no recuerdo, a mi no me parece grande para tu muñeca. Como te comenté antes, la mía es de 17cm (la muñeca :D) y los llevo de 44mm.
 
Mi muñeca mide 18 y medio. Aún teniendo las muñecas grandes, no me gustan los relojes de mas de 44.

Yo tengo un Montbrillant de 43. Es un reloj que parece mucho mas grande porque el visel es muy pequeño y es todo cristal.

Por ejemplo tengo un Oris titan Divers 1000 m de 44 y parece mas pequeño que el Breitling, y a todas luces mas comodo por las coronas en los extremos y la caja mas redondeada y ligera.

Lo mejor que te lo pruebes y tu mismo lo veas.
 
Hoy mismo me he probado el Navitimer y no me ha parecido gran cosa la verdad en cuanto a tamaño, me lo esperaba mas grande al no tener bisel externo, pero tb tengo que decir que tengo la muñeca ancha.
 
Hoy mismo me he probado el Navitimer y no me ha parecido gran cosa la verdad en cuanto a tamaño, me lo esperaba mas grande al no tener bisel externo, pero tb tengo que decir que tengo la muñeca ancha.

Es lo que me paso a mi cuando me lo probe, me esperaba el Navitimer más grande.

El Navitimer más grande de diametro es el World que mide 46 mm y este comparado con el otro si que se notaba más grande, por lo demás un reloj que me gusta mucho.

Un saludo
 
Magnifico reloj y de un tamaño perfecto para tu muñeca.
No te lo pienses.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie