• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda compra Daytona

  • Iniciador del hilo adalnegrin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
adalnegrin

adalnegrin

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos, me acaba de llamar un amigo que sabe que me encantan los relojes.Me dice que otro amigo le ha ofrecido un Daytona y un breitling (todabia no se que modelos) a muy buen precio- 2000 los dos.La pregunta es,donde voy para ver si todo es correcto en los relojes a cualquier joyeria o a una oficial de las marcas.Tengo tres posibilidades:que sean falsos y quede fatal,que sean verdaderos pero robados(por el bajo precio que me pide por ellos)y la tercera que todo este correcto y los compre inmediatamente.Pueden decirme si son robados en un a tienda oficial?no me gustaria tragarme un marron asi.Gracias a todos.
 
Te doy un consejo,ni te molestes en ir a verlos,a no ser que quieras llevar en la muñeca un chinorro o algo robado.
saludos
 
Que mal me huele eso, huele que apesta, nadie da duros a cuatro pesetas... O son robados o son dos fakes como la copa de un pino. Para el tema de verificaciones, no te vale cualquier joyería, debes ir a un Distribuidor Oficial Rolex. Seguramente el vendedor aduzca cualquier excusa con tal de no pasa el test del algodón. Por último y por muchos rollos que te cuenten, ni se te ocurra comprar eso sin pasar antes un control de autenticidad y procedencia.
 
Última edición:
Cada una de esas posibilidades tiene una probabilidad distinta. La primera la que más, la segunda la que menos, la tercera ninguna. Personalmente ni me molestaría en ir.
 
Bueno ya solo el Breitling solo tiene un precio mas alto.
Piensa solo que un reloj como el Daytona que se puede vender a un precio mas alto que su PVP te lo regalan si le compras el Breitling.

todo eso=estafa!
 
no huele muy bien ese asunto 8o
 
Daytona de reventa (dicho en el concesionario oficial) puede alcanzar los 8000 euros, la gente los compra para revenderlos, ¿como te pueden dar 2 relojes, que tambien un bretling vale mas de 2000 , 2000 los dos?, huele muy muy mal, pasa de ese tio
 
Y si fuera a un distribuidor me podrian decir a ciencia cierta que son robados?si se diera el caso.Lo digo por que solo faltaria que me denunciaran a mi por preguntar.
 
Y si fuera a un distribuidor me podrian decir a ciencia cierta que son robados?si se diera el caso.Lo digo por que solo faltaria que me denunciaran a mi por preguntar.

Lo mas seguro es que si es robado, primera no te lo devolveran y segunda llamaran a la policia.
Seguro al 100%.
Saludos.
 
  • #10
Buenas tardes a todos, me acaba de llamar un amigo que sabe que me encantan los relojes.Me dice que otro amigo le ha ofrecido un Daytona y un breitling (todabia no se que modelos) a muy buen precio- 2000 los dos.La pregunta es,donde voy para ver si todo es correcto en los relojes a cualquier joyeria o a una oficial de las marcas.Tengo tres posibilidades:que sean falsos y quede fatal,que sean verdaderos pero robados(por el bajo precio que me pide por ellos)y la tercera que todo este correcto y los compre inmediatamente.Pueden decirme si son robados en un a tienda oficial?no me gustaria tragarme un marron asi.Gracias a todos.

Dile a tu amigo que su amigo debe ser de todo menos amigo:-(
 
  • #11
Madre mía.Es que un Daytona sólo ya vale más del doble.
Cómo dijo el sabio:Lo que no puede ser,no puede ser y además es imposible.
 
  • #12
El precio es de risa y super dudoso, no olvides que un Daytona da igual nuevo que usado y con 1 año o con 20 por menos de 6 o 7.000 euros es muy dificil encontrarlos.

Si son robados ya es otra cosa, y si son falsos ya es para cagarse con tu amigo que pretende pillarte 2.000 euros vendiendote un trozo de acero con algo dentro.

Ya nos comentaras como termina eso, pero vete al tanto que no te endosen alguna cosa rara
 
  • #13
Lo dicho. Ni te molestes en planteartelo...
 
  • #14
Si el reloj Daytona es robado

Quedará retenido de forma inmediata y serás responsable de él. Aunque luego puedas demostrar que es comprado de buena fe, de momento te quedarás sin el reloj.
Me parece demasiado "chollo" una compra tan desprendida. Ten cuidado, yo por lo menso intuyo que son robados
 
  • #15
Como ya te han comentado, creo que tu duda queda disipada.
 
  • #16
El chollo mas grande es poder comprar un DAYTONA, a precio PVP, QUE RONDA LOS 6700, en un sitio oficial ,en internet los puedes encotrar desde 9000 a 12000 (sienpr hablo de los de acero) con relatvas garantias.TODO LO DEMAS !!!!!!!!!! ES UN PELIGRO O ES MENTIRA. Ten cuidado .
 
  • #17
IMPOSIBLE. O son falsos, o robados o vaua usted a saber de donde proceden o quien los hizo...
 
  • #18
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Sinceramente...lo dejaria correr. No existen esos chollos. Creo que te puedes meter en algún lio si accedes a entrar en ese "negocio". Y si es verdad, te compro los dos por el doble mañana mismo.
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #19
Seguro que son falsos, si fuesen robados los irían a vender a alguna tienda de segunda manos de las que no hacen preguntas o por ebay o cualquier otro sitio y se podrían sacar tranquilamente 5.000 Euros, así que lo dicho:
FALSOS SEGURO.
Saludos.
 
  • #20
O son "chorizados" o son más falsos que un billete de 8 euros. Ni te molestes.
 
  • #21
Cuando la limosna es grande hasta el santo desconfia..............yo ni perderia el tiempo
 
  • #22
Con este precio yo ni me molestaria en verlos. Huele fatal.
 
  • #23
Adal,yo no perdería el tiempo.
Nadie,en su sano juicio,te da un Daytona en ese dinero,cuanto menos si le añades un Breitling.
Lo lógico es que sea robado.
 
  • #24
Pues yo te digo lo mismo, por 2.000 € ya nos gustaría al resto de los mortales hacernos con un Daytona y de paso un Breitling.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie