Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: Duda compra Daytona - Foro General

adalnegrin está desconectado Forer@

Predeterminado Duda compra Daytona

Buenas tardes a todos, me acaba de llamar un amigo que sabe que me encantan los relojes.Me dice que otro amigo le ha ofrecido un Daytona y un breitling (todabia no se que modelos) a muy buen precio- 2000 los dos.La pregunta es,donde voy para ver si todo es correcto en los relojes a cualquier joyeria o a una oficial de las marcas.Tengo tres posibilidades:que sean falsos y quede fatal,que sean verdaderos pero robados(por el bajo precio que me pide por ellos)y la tercera que todo este correcto y los compre inmediatamente.Pueden decirme si son robados en un a tienda oficial?no me gustaria tragarme un marron asi.Gracias a todos.

EDY
    EDY está desconectado Milpostista

Predeterminado

Te doy un consejo,ni te molestes en ir a verlos,a no ser que quieras llevar en la muñeca un chinorro o algo robado.
    saludos

Ramón está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Que mal me huele eso, huele que apesta, nadie da duros a cuatro pesetas... O son robados o son dos fakes como la copa de un pino. Para el tema de verificaciones, no te vale cualquier joyería, debes ir a un Distribuidor Oficial Rolex. Seguramente el vendedor aduzca cualquier excusa con tal de no pasa el test del algodón. Por último y por muchos rollos que te cuenten, ni se te ocurra comprar eso sin pasar antes un control de autenticidad y procedencia.
    Última edición por Ramón; 20-mar-2008 a las 11:41

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cada una de esas posibilidades tiene una probabilidad distinta. La primera la que más, la segunda la que menos, la tercera ninguna. Personalmente ni me molestaría en ir.
    Autocontrol

teomadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno ya solo el Breitling solo tiene un precio mas alto.
    Piensa solo que un reloj como el Daytona que se puede vender a un precio mas alto que su PVP te lo regalan si le compras el Breitling.

todo eso=estafa!
    Hasta Pronto. Matteo.

jimmy jazz está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

no huele muy bien ese asunto

oblion está desconectado Forer@

Predeterminado

Daytona de reventa (dicho en el concesionario oficial) puede alcanzar los 8000 euros, la gente los compra para revenderlos, ¿como te pueden dar 2 relojes, que tambien un bretling vale mas de 2000 , 2000 los dos?, huele muy muy mal, pasa de ese tio

adalnegrin está desconectado Forer@

Predeterminado

Y si fuera a un distribuidor me podrian decir a ciencia cierta que son robados?si se diera el caso.Lo digo por que solo faltaria que me denunciaran a mi por preguntar.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Cita Iniciado por adalnegrin Ver mensaje
    Y si fuera a un distribuidor me podrian decir a ciencia cierta que son robados?si se diera el caso.Lo digo por que solo faltaria que me denunciaran a mi por preguntar.
    Lo mas seguro es que si es robado, primera no te lo devolveran y segunda llamaran a la policia.
    Seguro al 100%.
    Saludos.

KINO está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por adalnegrin Ver mensaje
    Buenas tardes a todos, me acaba de llamar un amigo que sabe que me encantan los relojes.Me dice que otro amigo le ha ofrecido un Daytona y un breitling (todabia no se que modelos) a muy buen precio- 2000 los dos.La pregunta es,donde voy para ver si todo es correcto en los relojes a cualquier joyeria o a una oficial de las marcas.Tengo tres posibilidades:que sean falsos y quede fatal,que sean verdaderos pero robados(por el bajo precio que me pide por ellos)y la tercera que todo este correcto y los compre inmediatamente.Pueden decirme si son robados en un a tienda oficial?no me gustaria tragarme un marron asi.Gracias a todos.
    Dile a tu amigo que su amigo debe ser de todo menos amigo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo