Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 63

Hilo: Duda compra: Cartier o Hublot? - Foro General

Alf
    Alf está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Para mí, debería ser siiempre mecánico, pero me consta que este aspecto a las mujeres les suele dar igual. Buscan más la estética.
    Sobre ésta, me gusta más hublot por su diseño y aire de modernidad pero Cartier no se queda a la zaga y se devalúa menos.

Creo que tendría que decidir ella con unos cuanros consejos por tu parte.

Suerte
    Acabo de comerme un gato

eucohe está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para mi, Hublot mas elegante, pero Cartier mas clase.

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Opinión de un auténtico enamorado de Cartier y Hublot (Y de Bvlgari... De esta me echan del foro )

Que se los pruebe. Y que se quede el que más bonito le parezca
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Siendo amante de Cartier, en esta ocasion me quedo con Hublot, me parece un reloj perfecto para mujer.

Saludos.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

Daniel. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hablemos en términos alejados de maquinarias e historia (suponiendo que a tu mujer le den igual esas cosas):

Muchas amigas mías llevan ese Hublot y la combinación con oro. Pocas el Cartier. El hublot es cada vez más habitual en ciertos sectores (hubo una época en que era un regalo típico, pero esa es otra historia).

Cartier es una marca asociada al lujo y el estilo en cualquier ámbito. Hubloit sólo en tema relojes.

El Hublot es poquita cosa, el cartier tiene más presencia (esas agujas, el brazalete metálico, los tornillos...)

Sin duda cogía el Cartier (incluso antes que el Omega, que no me gusta), es más bonito, cláisco, tiene más diseño y, sobre todo, más glamour. Yo ni me lo pensaba.

Para mi y mi mujer: Cartier.

betocar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    En la compra de un reloj y mas si es para una mujer, es muy importante tener en cuenta su apreciación subjetiva.
    Cuanta razón tienes, llévatela a dar una vuelta por varias relojerías, con la escusa de ver algún reloj para tí, y mientras tanto observa por dónde van los tiros con ella.

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    ¿Por que no le planteas la tesitura entre el Omega Constellation y el Cartier? Esa comparativa seria mas interesante y quizas ella perciba mas cosas en el Omega...o en el Cartier
    Mi mujer tiene el Constellation en oro y brillantes ¿Sabes cual me está diciendo ahora que le gusta mucho mucho...... si, efectivamente... el Cartier en acero. Y no contenta con eso me anima a que me compre el Santos 100, pero..... es que no es mi estilo, yo soy más gañán
    Todos mis relojes son copias baratas... como bien sabe mi mujer.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por betocar Ver mensaje
    Cuanta razón tienes, llévatela a dar una vuelta por varias relojerías, con la escusa de ver algún reloj para tí, y mientras tanto observa por dónde van los tiros con ella.

Mi mujer tiene el Constellation en oro y brillantes ¿Sabes cual me está diciendo ahora que le gusta mucho mucho...... si, efectivamente... el Cartier en acero. Y no contenta con eso me anima a que me compre el Santos 100, pero..... es que no es mi estilo, yo soy más gañán
    Pues creo que el Santos 100 es el que tiene un cambio rápido de armys/correa que es realmente increible, pruebalo y veras como te vuelves aburguesado , con la correa de piel esya muy conseguido y los calibres ya sabes que son de primera

Un abrazo betocar

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Complicado lo pones.....me gustan los dos....... aunque quizás un poquitín más el Cartier....Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A las chicas les suele gustar más el Cartier.

insular está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Je, je...Habrá que hacer lo que comentais, el problema es que una vez llego a la relojería, me quedo clavado mirando maravillas como el Speedmaster de mis sueños(algún día caerá...) y no presto toda la atención a la pobre!

Gracias por la ayudita!

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo