Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63

Hilo: Duda compra: Cartier o Hublot? - Foro General

insular está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Duda compra: Cartier o Hublot?

Hola a todos!
    Mi novia está pensando en comprarse un reloj nuevo y me ha estado pidiendo consejo. Ella está entre el Cartier Santos galbeé (acero, tamaño pequeño) y el Hublot Classic (también en pequeño). Yo ya le comenté que prefería el Cartier sin pensarlo, pues me parece una marca con muchísima más tradición relojera y de mejor, creo, maquinaria.
    Como yo soy un aficionado al que le encantan los relojes pero no entiendo mucho de maquinarias y calibres, preferiría una opinión de los muchos expertos que escriben por el foro y de los que se aprende muchísimo.
    ¿Simplemente quería saber la opinión que teneis de estas 2 marcas(tradición, fiabilidad,etc...) y con cual de estos 2 modelos os quedaríais?
    Gracias de antemano,

Saludos!

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Hombre el Cartier es automatico, el otro cuarzo no?
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Sin dudar: el que no es Hublot
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

A mi me gusta mas el Hublot, es muy elegante para mujer, aunque sea cuarzo (que puede que sea una ventaja si ella no es una "aficionada")
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Puestos a elegir entre esos dos y como opinar es gratis, sin duda, el Cartier. Pero sinceramente te digo que creo que existen mejores opciones en relojes de mujer en ese rango de precios. Por ejemplo: Rolex, Omega,..

Un saludo.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si omitimos opiniones sobre ambas marcas, es cierto que el Hublot es muy elegante, aunque el Cartier no lo es menos.

Hace tiempo pasé por lo mismo y ganó Hublot, ya que se trataba de un tema púramente estético.

danielo está desconectado Forer@

Predeterminado

El Cartier sin dudarlo: más bonito, movimiento mecánico, más tradición relojera... No me gustan nada los Hublot.

insular está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias,
    De todas formas, el modelo más pequeño del Santos es también en cuarzo(cuarzo calibre Cartier 157). Si fuera mi desición, seguramente optaría por el Cartier, aunque como comentan, me gusta la estética del Hublot para mujer. Por otro lado, me parece que el Santos es más versátil. No sé, no sé...

Puestos a elegir entre esos dos y como opinar es gratis, sin duda, el Cartier. Pero sinceramente te digo que creo que existen mejores opciones en relojes de mujer en ese rango de precios. Por ejemplo: Rolex, Omega,..
    Ya, opino igual, además de que soy "omeguista" declarado, pero como es cosa de ella y a ella le gustan estos 2, pues....A ver que siguen opinando los compañeros...

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En la compra de un reloj y mas si es para una mujer, es muy importante tener en cuenta su apreciación subjetiva.

Me da miedo que lógicamente todos te indiquemos el Cartier, lo compres y luego ella se sienta decepcionada, para ella no tiene importancia la historia de Cartier o su saber hacer o el grupo al que pertenece o... solo quiere un buen reloj que le guste y sea elegante, creo que deberias hablar mas con ella, me da miedo la opción Hublot, pero puede ser un excelente reloj.

¿Por que no le planteas la tesitura entre el Omega Constellation y el Cartier? Esa comparativa seria mas interesante y quizas ella perciba mas cosas en el Omega...o en el Cartier

Un abrazo y hazme caso, no le compres un reloj racionalmente correcto, tiene que ser lo que dicte su corazón .

Suerte

Predeterminado

Cartier con los ojos cerrados (de uno que no tiene nada en contra de hublot)
    Saludos

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo