Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63

Hilo: Duda compra: Cartier o Hublot? - Foro General

insular está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Duda compra: Cartier o Hublot?

Hola a todos!
    Mi novia está pensando en comprarse un reloj nuevo y me ha estado pidiendo consejo. Ella está entre el Cartier Santos galbeé (acero, tamaño pequeño) y el Hublot Classic (también en pequeño). Yo ya le comenté que prefería el Cartier sin pensarlo, pues me parece una marca con muchísima más tradición relojera y de mejor, creo, maquinaria.
    Como yo soy un aficionado al que le encantan los relojes pero no entiendo mucho de maquinarias y calibres, preferiría una opinión de los muchos expertos que escriben por el foro y de los que se aprende muchísimo.
    ¿Simplemente quería saber la opinión que teneis de estas 2 marcas(tradición, fiabilidad,etc...) y con cual de estos 2 modelos os quedaríais?
    Gracias de antemano,

Saludos!

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Hombre el Cartier es automatico, el otro cuarzo no?
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Sin dudar: el que no es Hublot
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

A mi me gusta mas el Hublot, es muy elegante para mujer, aunque sea cuarzo (que puede que sea una ventaja si ella no es una "aficionada")
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Puestos a elegir entre esos dos y como opinar es gratis, sin duda, el Cartier. Pero sinceramente te digo que creo que existen mejores opciones en relojes de mujer en ese rango de precios. Por ejemplo: Rolex, Omega,..

Un saludo.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado