• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda compra Bulova pilot lunar

  • Iniciador del hilo vbustog
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vbustog

vbustog

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros.
Tras un 2019 tranquilo en cuanto a relojes, este 2020 tengo capricho de un Bulova Pilot Lunar (no puedo permitirme el Omega Speedmaster, mi grial).

Tengo varias dudas, primero donde adquirirlo, he visto muy buen precio en jomashop, pero imagino que a eso habrá q sumar el aduanazo.
También he visto buenos precios de un vendedor de Reino Unido, no se si habrá que pagar aduanas desde UK.

La segunda duda es el modelo, me llama la atención el modelo negro, creo que quedará mejor en mi muñeca pequeña, y por otro lado no tengo ningún reloj con la caja negra. Pero me da miedo que el lacado negro sea sensible a roces y marcas.

Qué opináis? Un saludo y buen día


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Se que igual suena un poco heavy pero... Si has conseguido aguantar un 2019 tranquilo, sin compras,
¿ Porque no aguantas también este 2020 y vas ahorrando para el Speedy ?

Si es tu grial pienso que cualquier reloj que te compres siempre te recordará al Speedy, siempre estarás pensando en él y en lo mucho que lo deseas, y solo se vive una vez...

Aunque sea de segunda mano tienes que ir a por el ;-)

Yo lo tendría claro, un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: sgrbuzo
Opino como el compañero, sigue ahorrando por el Speedy. Sí no hay manera de convencerte, no te sé decir donde adquirirlo, lo que es seguro que desde UK no pagas aduana ya que pertenece a la UE (tengo entendido que se irían a lo largo de este año pero de momento son UE).
 
En el foro de CV hay uno de segunda zarpa impecable y muuy barato.
 
Ayer justamente compré uno en Ebay a un vendedor de usa al que ya le había comprado varios. Vende relojes de sobras de stock de tiendas como Macy's y esa onda, a precios imbatibles. Conseguí la versión plateada a 175 dólares. El asunto es que no envía a España, yo soy de Argentina y lo traigo vía Carrier hasta Paraguay, y ahí lo voy a buscar.
A mí también me gusta el Speedy, pero es incomparable en este momento, y el lunar Pilot tiene su propia historia en la conquista del espacio. Te animo amor por el si, después consigues el Speedy y tienes duo dinámico de la luna, el que aguanto toda la misión, y el que perdió el cristal...

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
 
Pues yo voy a ir a contrasentido, compra el BULOVA que es un relojazo y no mires atrás.
Muchas veces animamos a compañeros a ahorrar y comprar un reloj muuuucho más caro, en este caso miles de euros más caro y yo lo vería lógico si la diferencia de precio fuese de 500€ pero aquí..... me da la sensación de que dentro del foro hay una burbuja que retroalimentamos nosotros mismo asumiendo como lógicas cosas que no lo son.
¿Cuanto tiempo tendría que ahorrar comparando los dos precios?, ¿a que ritmo? .
Es complicado porque cuando hablamos de un grial parece que no se pueda vivir sin él y hay veces que bien porque nuestra economía no nos da para llegar, tenemos más caprichos que diversifican nuestro esfuerzo económico, no hay manera de vender en la casa que por mucho que hayas hecho durante "10 años" la realidad es que te vas a gastar 3000 pavos en un capricho cuando la lavadora ya suena a lata vieja o el niño tiene el viaje de estudios, o simplemente porque no estamos cómodos gastando en un reloj los precios que últimamente tenemos que pagar....

Conclusión, si lo quieres nuevo no tengo ni idea pero como ha dicho un compañero me suena haber visto uno en el FCV que se veía muy bien cuidado.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Raffatouille
Yo, si te gusta, te lo recomiendo y te diría que te lances a por él. En mi caso, encontré (bueno, más bien los cabrones de Amazon.com me enviaron) una oferta que no pude rechazar. Bulova 98A186, que a mi me gusta más que el plateado, por $294 y Amazon ya te cobra $63 por "Tarifas de importación", total $357 lo que el día de transacción se correspondió con 328€. Como llevaba tiempo viendo este modelo y era un precio bueno me lancé.

IMG_20200115_124218.jpg

El resultado es que estoy encantado con el reloj y recomendaría su compra. Me gusta mucho en la muñeca, el díal, la caja, el color, ... es grande, pero en mi muñeca me gusta como me queda

Sobre como envejece el modelo, obviamente no te puedo decir nada, pero sí que tengo otros modelos en PVD, con terminaciones mucho peores y envejecen exactamente igual que el resto de relojes.


En cuanto a lo de esperar al Speedy... no se, seré yo, pero plantear la duda de si me compro un Bulova ahora o esperar a por un Speedy, en mi cabeza no tiene sentido. Los veo en mundos diferentes. Para mi sería como decir, me compro un Hydroconquest o espero y voy a por el Sub... no tiene sentido.
 
Última edición:
Tengo uno hace una semana y todavía no me lo he quitado de la muñeca. Es un reloj grande pero se lleva muy bien, mi muñeca es normalita si te sirve de referencia (17cm).
IMG_20200115_150637~2.jpg
 
Pues yo voy a ir a contrasentido, compra el BULOVA que es un relojazo y no mires atrás.
Muchas veces animamos a compañeros a ahorrar y comprar un reloj muuuucho más caro, en este caso miles de euros más caro y yo lo vería lógico si la diferencia de precio fuese de 500€ pero aquí..... me da la sensación de que dentro del foro hay una burbuja que retroalimentamos nosotros mismo asumiendo como lógicas cosas que no lo son.
¿Cuanto tiempo tendría que ahorrar comparando los dos precios?, ¿a que ritmo? .
Es complicado porque cuando hablamos de un grial parece que no se pueda vivir sin él y hay veces que bien porque nuestra economía no nos da para llegar, tenemos más caprichos que diversifican nuestro esfuerzo económico, no hay manera de vender en la casa que por mucho que hayas hecho durante "10 años" la realidad es que te vas a gastar 3000 pavos en un capricho cuando la lavadora ya suena a lata vieja o el niño tiene el viaje de estudios, o simplemente porque no estamos cómodos gastando en un reloj los precios que últimamente tenemos que pagar....

Conclusión, si lo quieres nuevo no tengo ni idea pero como ha dicho un compañero me suena haber visto uno en el FCV que se veía muy bien cuidado.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Este comentario es para enmarcarlo. Tienes más razón que un santo.
 
  • #10
Jomashop tiene la opción de pagar aduanas con el envío a precio cerrado, de la otra manera si lo van a parar seguro. No obstante, a mi no me convenció su manera de actuar, lo marcan como stock, lo cobran, y después pueden tardar 2 o 3 meses en enviarlo...desesperante. Si tienes un problema con el reloj...te lo comes.
Yo tengo muñeca pequeña y compré el negro pensando que me quedaría mejor, y terminé vendiéndolo y comprando el de acero "satinado", para mí el más bonito...y encantado.
74ec99847507f81b36966b9654238a96.jpg
b63513a017c9a3f8173b7c4e7dfe9e24.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #11
Pues yo voy a ir a contrasentido, compra el BULOVA que es un relojazo y no mires atrás.
Muchas veces animamos a compañeros a ahorrar y comprar un reloj muuuucho más caro, en este caso miles de euros más caro y yo lo vería lógico si la diferencia de precio fuese de 500€ pero aquí..... me da la sensación de que dentro del foro hay una burbuja que retroalimentamos nosotros mismo asumiendo como lógicas cosas que no lo son.
¿Cuanto tiempo tendría que ahorrar comparando los dos precios?, ¿a que ritmo? .
Es complicado porque cuando hablamos de un grial parece que no se pueda vivir sin él y hay veces que bien porque nuestra economía no nos da para llegar, tenemos más caprichos que diversifican nuestro esfuerzo económico, no hay manera de vender en la casa que por mucho que hayas hecho durante "10 años" la realidad es que te vas a gastar 3000 pavos en un capricho cuando la lavadora ya suena a lata vieja o el niño tiene el viaje de estudios, o simplemente porque no estamos cómodos gastando en un reloj los precios que últimamente tenemos que pagar....

Conclusión, si lo quieres nuevo no tengo ni idea pero como ha dicho un compañero me suena haber visto uno en el FCV que se veía muy bien cuidado.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Comentario para guardar.

Yo lo compre hace año y medio a un vendedor americano, no pague aduanas,,, ni me acuerdo a quien fue.
Lo uso con la correa de astronauta...me encanta, en ese formato queda mejor para mi gusto el color acero.
IMG_4116.jpg
 
  • #12
Si lo hubiesen hecho en 38-40mm habría más lista de espera para comprarlo que para un Daytona.
 
  • Me gusta
Reacciones: Raffatouille
  • #14
Me encanta la estética de ese reloj, lastima que no esté en tamaño más contenido.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
  • #15
Yo lo he comprado estas navidades en Crono24h de segunda mano. La versión acero con armis, y es uno de los relojes sino el que más ilusión me hizo comprar.

Yo también quisiera el Omega pero la diferencia de precios es tan elevada que cualquier comparación o duda entre la compra de uno u otro es absurda. Uno es 8 ó 9 veces más caro que el otro

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #16
Si te gusta, adelante. Es un reloj bien bonito y tiene una configuracion de caja y esfera que me encanta. Y los pulsadores tan especiales que luce los encuentro muy atractivos.
 
  • #17
Pues yo voy a ir a contrasentido, compra el BULOVA que es un relojazo y no mires atrás.
Muchas veces animamos a compañeros a ahorrar y comprar un reloj muuuucho más caro, en este caso miles de euros más caro y yo lo vería lógico si la diferencia de precio fuese de 500€ pero aquí..... me da la sensación de que dentro del foro hay una burbuja que retroalimentamos nosotros mismo asumiendo como lógicas cosas que no lo son.
¿Cuanto tiempo tendría que ahorrar comparando los dos precios?, ¿a que ritmo? .
Es complicado porque cuando hablamos de un grial parece que no se pueda vivir sin él y hay veces que bien porque nuestra economía no nos da para llegar, tenemos más caprichos que diversifican nuestro esfuerzo económico, no hay manera de vender en la casa que por mucho que hayas hecho durante "10 años" la realidad es que te vas a gastar 3000 pavos en un capricho cuando la lavadora ya suena a lata vieja o el niño tiene el viaje de estudios, o simplemente porque no estamos cómodos gastando en un reloj los precios que últimamente tenemos que pagar....

Conclusión, si lo quieres nuevo no tengo ni idea pero como ha dicho un compañero me suena haber visto uno en el FCV que se veía muy bien cuidado.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Soy de los q recomiendan ahorrar e ir a por el q a uno le gusta, pero la verdad es q tienes más razón q un santo;-)
 
  • #18
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y respuestas.
En parte todos tenéis razón, tanto mi mujer que dice que para que quiero otro reloj, cómo quién recomienda ahorrar e ir a por un grial, y los que recomiendan la compra del Bulova.
Personalmente, aunque consiguiera ahorrar unos 3500€-4500€ que costaría el Omega, no sería capaz de gastarlo en un reloj. Hay más gastos, más caprichos y aficiones...si la diferencia fuera de 500-1000€ ahorraría, pero hablamos de más de 3000€ de diferencia...
Creo q me lanzaré a la piscina, y buscaré la mejor opción para su compra (preferiblemente el negro)
Un saludo a todos! Y de nuevo gracias por vuestra ayuda

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • #19
Hola lo puedes e contrar en el Corte y ahora tienen descuento, lo puedes encontrar en su página..
Es un gran reloj con su historia..
IMG_20180729_144956.jpg
 
  • #20
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y respuestas.
En parte todos tenéis razón, tanto mi mujer que dice que para que quiero otro reloj, cómo quién recomienda ahorrar e ir a por un grial, y los que recomiendan la compra del Bulova.
Personalmente, aunque consiguiera ahorrar unos 3500€-4500€ que costaría el Omega, no sería capaz de gastarlo en un reloj. Hay más gastos, más caprichos y aficiones...si la diferencia fuera de 500-1000€ ahorraría, pero hablamos de más de 3000€ de diferencia...
Creo q me lanzaré a la piscina, y buscaré la mejor opción para su compra (preferiblemente el negro)
Un saludo a todos! Y de nuevo gracias por vuestra ayuda

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Es tu decisión y la respeto, cada uno con su dinero hace lo que quiere.

Pero puedes encontrar el Omega por mucho menos dinero de segunda mano, con papeles, documentación, y bien conservado, solo es cuestión de buscar y buscar, pero hagas lo que hagas es tu decisión.

Un abrazo
 
  • #21
Ayer justamente compré uno en Ebay a un vendedor de usa al que ya le había comprado varios. Vende relojes de sobras de stock de tiendas como Macy's y esa onda, a precios imbatibles. Conseguí la versión plateada a 175 dólares. El asunto es que no envía a España, yo soy de Argentina y lo traigo vía Carrier hasta Paraguay, y ahí lo voy a buscar.
A mí también me gusta el Speedy, pero es incomparable en este momento, y el lunar Pilot tiene su propia historia en la conquista del espacio. Te animo amor por el si, después consigues el Speedy y tienes duo dinámico de la luna, el que aguanto toda la misión, y el que perdió el cristal...

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

Excelente info compañero, podrías compartir los Datos del Vendedor estoy interesado en el Bulova.
 
  • #22
Hola
Compra ahora el bulova.....y luego ya se verá
 
  • #23
Joder,con lo tranquilo que estaba yo y ahora noto un conato de CRI:hmm:
 
  • #25
Pues yo voto a favor del Bulova, tiene su propia historia y unos pulsadores de crono que me parecen de los mas bonitos que se han fabricado, su exclusivo mecanismo de cuarzo, con la comodidad que conlleva, me parece también un plus.
 
  • Me gusta
Reacciones: danielrl
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie