• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda compra breitling

Estado
Hilo cerrado
EDY

EDY

Habitual
Sin verificar
Muy buenas,mi hermano se va a comprar un breitling aeromarine colt automatic con la esfera negra,no sabe por cual decidirse, si por la correa de piel negra o el armys.
Ya que estamos que opinais sobre este modelo,agradeceria vuestras opiniones.
GRACIAS

saludos
 
Muy buenas,mi hermano se va a comprar un breitling aeromarine colt automatic con la esfera negra,no sabe por cual decidirse, si por la correa de piel negra o el armys.
Ya que estamos que opinais sobre este modelo,agradeceria vuestras opiniones.
GRACIAS

saludos
Por dar un poco por saco :-)D) a mí como me gusta es con la correa de caucho negro!

Personalmente es de los pocos Breitling que me gustan
 
Muy buenas,mi hermano se va a comprar un breitling aeromarine colt automatic con la esfera negra,no sabe por cual decidirse, si por la correa de piel negra o el armys.
Ya que estamos que opinais sobre este modelo,agradeceria vuestras opiniones.
GRACIAS

saludos

Pues por un motivo puramente utilitario, si no se decide entre armis y correa, que se lo compre con armis. La diferencia de precio entre ambos es asequible y el armis sólo, si luego se lo quiere comprar, cuesta un disgusto.

Un saludo.
 
Lo que la experiencia nos ha enseñado a todos, sobre todo con los precios que tiene Breitling para los armix:

Si puedes los dos.
Si no puedes, entonces el armix y la correa cuando pueda ser.
Caucho "nogutalnene".

Salud.
 
Pues yo estoy con Julkarn, que se compré el reloj con armys, aúnque ( y en eso coincido con Javier ), a mi como más me gusta es con correa de caucho.

Un saludo.
 
Tal como te decimos todos los que hemos sufrido algunos abusos...relojeros ;-)...que lo compre con armys, luego tendrá tiempo de sobra para comprar todas las correas de piel o caucho que quiera ;-), ademas si son Hirsch, son la mitad de precio y la calidad identica a las originales de Breitling :D

Un abrazo :)
 
Con armis, la diferencia de precio es pequena y el armis como accessório costa un montón. Despues a comprar correas tipo Breitling, por mitad del precio de las correas con Breitling por detrás y identica cualidad. :D
 
No se hable mas entonces,gana el armis por goleada,aunque para mi,a ese modelo le queda mejor la piel,el armis es brillo y lo veo muy recargado,pero bueno es su decisión,gracias a todos
saludos
 
y que voy a decir que no hayan dicho ya, mis compañeros foreriles
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie