• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda compra

  • Iniciador del hilo pedregal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pedregal

Novat@
Sin verificar
Buena noche!
después de tanto mirar y leer, por fin he decidido comprar un classic fusion de Hublot (ya lo sé que a la mayoría no os gusta..pero a mi me gusta mucho).
Hoy me he dirigido en una relojería, he probado el reloj en cuestión y, finalmente he pedido el precio. 7300 euros. Del precio de venta, el comercial de la tienda me ha ofrecido una rebaja del 10% quedando así el reloj en 6500 euros.
Pero...además de llevarme la desilusión de una rebaja tan reducida (pero bueno...cada tienda aplica lo descuentos que quiere...esto lo entiendo...), he visto que el precio de venta al publico del modelo que deseo no es 7300 euros, sino 6900! Lo he comprobado en 3 diferentes relojerías de renombre.
Qué hago ahora? voy un finde a comprarlo en otro lugar? que pereza, no?
La verdad es que no tengo experiencia en esto y me gustaría oír vuestros consejos. Creéis que tengo que decir a la tienda que el precio de venta al público es otro? regatear? No sé...
pues gracias y buenas noches!
 
En esa relojería no tienen las tarifas oficiales de Hublot? Exígelas.
 
Si no estás convencido del trato no lo dudes y vete a otro sitio rápido y sin problemas, te vas a gastar un dineral y eres quien tiene que estar seguro, no el vendedor, hublot suele tener mejores descuentos, al ser relojes muy caros que manejan unos márgenes del 50% en Joyeria. Menos de un 30% no lo compraría nuevo, hace unos días un compañero puso una relojería que los liquidaba al 50%. Imagino que mucho pedir si tuvieran el tuyo, estoy convencido que más de un mercante del foro te lo podrá sacar a mejor precio. Puedo preguntar a mis contactos y ver si alguno te lo consigue mejor de precio. Mándame un privado con el modelo exacto y lo pregunto. Suerte con lo que decidas
 
Hombre ¡¡ Puestos a gastar casi 7000€ en un reloj , a mi no me daría ninguna pereza visitar otras relojerias y comparar precios

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Por 690€ de diferencia que seria el 10% de las otras 3 relojerias...no te lo tomes como una pereza, puedes tomartelo como un trabjo ya que esa cifra iguala a la de muchas nominas..lamentablemnte....y te puedes comprar otras correas por ejemplo

yo no le pegaria 690€ de mas, a ninguna relojeria.

pd ; pon 9€ mas, comprate un casio mudmaster y si eso sortealo aqui en el foro;-) jaaa

saludos y pon fotos cuando lo tengas
 
Si no estás convencido del trato no lo dudes y vete a otro sitio rápido y sin problemas, te vas a gastar un dineral y eres quien tiene que estar seguro, no el vendedor, hublot suele tener mejores descuentos, al ser relojes muy caros que manejan unos márgenes del 50% en Joyeria. Menos de un 30% no lo compraría nuevo, hace unos días un compañero puso una relojería que los liquidaba al 50%. Imagino que mucho pedir si tuvieran el tuyo, estoy convencido que más de un mercante del foro te lo podrá sacar a mejor precio. Puedo preguntar a mis contactos y ver si alguno te lo consigue mejor de precio. Mándame un privado con el modelo exacto y lo pregunto. Suerte con lo que decidas

Te felicito por la actitud, esta es la clara escencia del foro.
saludos
 
Te felicito por la actitud, esta es la clara escencia del foro.
saludos
Estoy convencido que más de un compañero le ayudará si puede, pero como bien dices, no están las cosas para regalar y menos a un joyero con poca visión. Yo tengo buenos amigos gracias al foro o afición, ayudarnos entre nosotros es lo menos.
 
Y no lo vende nadie del foro? Ningun mercante?
Por obtener el mejor trato, y al listo de la tienda...que le ondulen
Suerte.

Pd, si te gusta y te lo puedes permitir, es tuyo! Lo que piense el resto....lo vas a llevar tu.
 
Buenos días!
En primer lugar, muchas gracias por vuestros comentarios.
Algunas observaciones:
1) cuando hablo de "pereza en ir a mirar otras relojerías" lo digo porque vivo en Baleares! O sea: debería tomar un avión por visitar Rabat, por ejemplo! Quizás la palabra "pereza" no era la mas adecuada...
2) Un compañero hablaba de descuentos para los Hublot de un 30%...o sea: estáis de acuerdo conmigo que el 10% que me ofrecen a mi es poquito verdad?
3) Un compañero también me comentaba la posibilidad de dirigirme a un mercante del foro. Agradezco la idea, pero siendo inexperto prefiero ver la pieza con mis ojos.
4) Respecto a la diferencia de PVP del reloj (6900 euros) y la de la relojería (7300 euros), ahora empiezo a pensar que el comercial se ha equivocado de modelo porque preguntó el precio por teléfono. Ademas que miramos también un PAM i un IWC y en estos casos los precios de la relojería y los PVP coincidían perfectamente. Creo que estamos delante de un simple error humano.
5) Claro que postaré una foto! Este foro me ha ayudado mucho y lo mínimo que pudiera hacer es esto!

Creo que haré lo siguiente:
Comentaré al comercial el tema del PVP y pediré un descuento un poco superior al 10 % ofrecido. Un 15%. Os parece que puede ir bien?

Saludos y gracias
 
  • #10
Déjate asesorar. Yo contactaría con el forero que se ha ofrecido a ayudarte. Seguro que puede conseguirlo bien de precio.
Hublot es una de esas marcas donde suelen verse jugosos descuentos. Si sabes el modelo exacto algún mercante te lo podrá enviar a casa nuevo. Suerte con la caza.
 
  • #11
Yo comentaría al vendedor que te atendió que no veo correcto que siendo ellos agentes de la marca inflen el precio de tarifa (cosa que a ninguna firma relojera les gusta y puede incluso suponer la pérdida de la distribución) y le pediría que te enseñará la tarifa oficial de precios. Es muy común que muchos espabilados "inflen los precios de productos"(ya sea de relojes u otros artículos de lujo) para luego ofrecer un descuento (en este caso además ridículo) a fin de que el cliente crea que ha hecho una buena compra. Eso sí, en la relojería es de las excepcionales ocasiones que leo esto. Todos podemos saber a golpe de consulta en internet el precio de los artículos. Y ya muchas marcas cuelgan online en sus webs los precios de tarifa de sus relojes. Es imperdonable que te den un precio más alto del PVP.
Pienso que con motivo de tu hilo lo peor de todo es que hay que tener muy poca visión comercial o ser gilipollas, :pardon: por la expresión, para no caer en cuenta que quien se va a gastar varios miles de euros en un reloj no va a comparar precios para contrastar y va a pagar lo que le pidan en el primer punto de venta que encuentre.
Seguiría el consejo de compañeros atentos y preguntaría a mercantes del Foro que con seguridad te podrán ofrecer el Hublot que deseas a mucho mejor precio y servicio.
 
Última edición:
  • #12
Déjate asesorar. Yo contactaría con el forero que se ha ofrecido a ayudarte. Seguro que puede conseguirlo bien de precio.
Hublot es una de esas marcas donde suelen verse jugosos descuentos. Si sabes el modelo exacto algún mercante te lo podrá enviar a casa nuevo. Suerte con la caza.

Ya lo he contactado!
Gracias
 
  • #13
Buenos días y gracias.
Sigo pensando que es un error. El precio ofrecido (7300) coincide con el precio de otro modelo hublot muy parecido y con número de referencia muy parecido. Al final basta con leer el precio de la línea de abajo...
Os informaré porque la verdad es que es curioso.
Saludos


Yo comentaría al vendedor que te atendió que no veo correcto que siendo ellos agentes de la marca inflen el precio de tarifa (cosa que a ninguna firma relojera les gusta y puede incluso suponer la pérdida de la distribución) y le pediría que te enseñará la tarifa oficial de precios. Es muy común que muchos espabilados "inflen los precios de productos"(ya sea de relojes u otros artículos de lujo) para luego ofrecer un descuento (en este caso además ridículo) a fin de que el cliente crea que ha hecho una buena compra. Eso sí, en la relojería es de las excepcionales ocasiones que leo esto. Todos podemos saber a golpe de consulta en internet el precio de los artículos. Y ya muchas marcas cuelgan online en sus webs los precios de tarifa de sus relojes. Es imperdonable que te den un precio más alto del PVP.
Pienso que con motivo de tu hilo lo peor de todo es que hay que tener muy poca visión comercial o ser gilipollas, :pardon: por la expresión, para no caer en cuenta que quien se va a gastar varios miles de euros en un reloj no va a comparar precios para contrastar y va a pagar lo que le pidan en el primer punto de venta que encuentre.
Seguiría el consejo de compañeros atentos y preguntaría a mercantes del Foro que con seguridad te podrán ofrecer el Hublot que deseas a mucho mejor precio y servicio.
 
  • #14
Por supuesto, ve a otra tienda en un finde .
 
  • #15
Buenos días y gracias.
Sigo pensando que es un error. El precio ofrecido (7300) coincide con el precio de otro modelo hublot muy parecido y con número de referencia muy parecido. Al final basta con leer el precio de la línea de abajo...
Os informaré porque la verdad es que es curioso.
Saludos

Yo pensé que efectivamente podía ser un error de consulta pero comentas en tu exposición que te has probado el reloj. Por tanto o bien no lo tenían marcado (cosa que la ley de consumo puede sancionar ya que todos los productos deben estar etiquetados con precios a la vista del consumidor) o bien como hacen algunas joyerías los vendedores consultan los precios en tarifa ya que los relojes no están debidamente etiquetados con precios.

Si ha sido por lo segundo entonces es comprensible (no tenerlo etiquetado y consultar tarifa en el momento) pero si hablamos del primer supuesto dos veces mal... :hmm:
 
Última edición:
  • #17
Si te da pereza es que no te importa gastarte los 7300 (-10%). Cómpralo ahí mismo.
 
  • #18
Una vez has hecho lo difícil, que es tomar la decisión, y que te habrá llevado esfuerzo, tensión y quebradero de cabeza, ahora comprarlo es cuestión de detalle. Si lo quieres nuevo y no tienes urgencia (más allá de las ganas de tenerlo), mira en Jomashop, hazle el cambio con el dólar, añade un 21% de IVA en aduanas (y creo que 50€ más de gastos de gestión de aduanas), y así al menos tendrás una referencia para saber si estás pagando mucho o poco en España. Si es mucho, háblalo con tu joyería, siempre es preferible comprar a profesionales de aquí, que al fin y al cabo se están ganando la vida, y además siendo de Baleares te va a permitir establecer una relación con ellos en el futuro. Pero claro, no a cualquier precio
 
  • #20
ah, un apunte, estos están en Nueva York, que tiene un 5% de impuestos en compras. Ponlo también
 
  • #21
Buenos días, siendo de Palma....y suponiendo la relojería a la que has ido, con la profesionalidad que tienen, no creo que hayan inflado la tarifa. Probablemente se habrán equivocado con la referencia, así mismo creo que puedes pedir mayor descuento....sino prueba en la otra tienda que tienen.
De todos modos, ver referencias a traves de mercantes del foro, más conociendo y habiendo probado el reloj es muy buen consejo.
 
  • #22
Completamente de acuerdo con lo que te dice el compañero alberto007. Entre una cosa y la otra ahorra para cebrarlo con una buena cena !
 
  • #23
Yo cuando compro un reloj en mi joyeria habitual,y me dan un precio mayor incluso con el descuento echo,se lo dijo,siempre con buenas maneras,,,tampoco hay que discutir por ello,que pueden igualar el precio,perfecto,que no lo pueden,pues no pasa nada,me lo compro en otro lugar,siempre y cuando la diferencia sea considerable,como es tu caso,por 20 euros no merece la pena.
 
  • #24
Buenas!
probé un modelo en oro, que era lo que tenían. Pero estoy interesado en el modelo en titanio! De aquí la consulta que hizo el comercial telefónicamente.
Los otros modelos que probé Panerai, IWC) estaban correctamente marcados!
Yo creo que ha sido un error! :)
Otra cosa el descuento poco generoso. Pero sobre esto...cada tienda aplica la política que considera oportuna!
Os seguiré informando.
Saludos

Yo pensé que efectivamente podía ser un error de consulta pero comentas en tu exposición que te has probado el reloj. Por tanto o bien no lo tenían marcado (cosa que la ley de consumo puede sancionar ya que todos los productos deben estar etiquetados con precios a la vista del consumidor) o bien como hacen algunas joyerías los vendedores consultan los precios en tarifa ya que los relojes no están debidamente etiquetados con precios.

Si ha sido por lo segundo entonces es comprensible (no tenerlo etiquetado y consultar tarifa en el momento) pero si hablamos del primer supuesto dos veces mal... :hmm:
 
  • #25
Lo que me da pereza es gastarme dinero para tomar un avión, una noche en hotel i tal...
saludos de mallorca :)

Si te da pereza es que no te importa gastarte los 7300 (-10%). Cómpralo ahí mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie