• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda compra 1er reloj "serio"

  • Iniciador del hilo Chemadlr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Chemadlr

Novat@
Sin verificar
Buenas, tras la presentacion pertinente, quiero abusar del conocimiento de los foreros para hacer la primera consulta, como regalo por un pequeño exito profesional, mi Sra madre quiere hacerme un regalo y aprovechando la coyuntura, le he pedido un reloj.
El caso es que estaba convencido de coger un Longines hidroconquest, pero al llegar a la tienda me enseñaron por 200€ mas un tag heuer aquaracer y me hicieron dudar, tambien vi algunos mido, pero los descarte ya que como primer reloj me apetece algo mas conocido.

El caso es que me gustaria saber vuestra opinion, ya que yo sigo convencido de coger el lngines, pero para los que no sabemos mucho, parece como que tag tienape mas "nombre", tambien acepto sugerentcias, dentro de relojes automaticos, de marca conocida por el gran publico y de precio rondando los 1000€.

Muchas gracias y saludos desde Leon.
 
Hola compañero,
Mi consejo es que te des una vuelta por aquí:
lostlink.jpg
y cuando hayas visto algunos que te guste y estén dentro de tu presupuesto, lo expongas, y ya verás que la gente (y yo tambien, si puedo) te aconsejará amablente.

Un saludo, bienvenido y suerte en tu elección. Con ese presupuesto te puedes hacer con una muy buena pieza.
 
Yo buscaria algun TagHeuer u Omega
 
Entre los que comentas yo sin duda LONGINES HIDROCONQUEST
 
Yo tengo el Longines Hydroconquest azul: es más ponible que el TAG: más elegante, más contundente, relación calidad precio superior a TAG y es un valor en alza. No lo dudes. Longines sigue perteneciendo al estrato más alto del imaginario colectivo.
 
Yo no cogería ni uno ni otro pero de acuerdo con tus criterios sí te digo que en general y en mi experiencia Longines es mucho más conocida que Tag. Coge el que más te guste estéticamente, tienen calidades y calibres parecidos.
 
Sin dudarlo un momento yo cogeria el tag aquaracer 500m.
 
Como te importa más el nombre que el reloj comprate un Guess

:S
 
Longines y tag-heuer tienen buenas piezas a mi particularmente me gusta mas la estetica de tag-heuer
 
  • #10
Muchas gracias por vuestra ayuda, yo creo que va a ser el longines el elegido, lo de un omega tambien me lo habia planteado, pero pense que se me escaparia de precio.

En cuanto a lo del nombre no quiero que se malinterprete... Me refiero a que va ser el primero y yo soy totalmente ignorante en la materia, con lo que me apetece que sea un reloj de los de toda la vida, no una marca que, aunque sea mejor que estas, yo no la conozca, el reloj lo quiero para quedarmelo siempre, ya que se va a comprar como conmemoracion de un hecho y se va aquedar en casa para siempre, para que os sirva de referencia, ahora mismo uso un seiko automatico de 1969, que le regalaron a padre por aprobar la revalida de sexto.
Lo que es imprescindible es que el reloj sea automatico.

Os agradezco muchisimo vuestra ayuda.

Saludos
 
Última edición:
  • #11
Ambos son grandes relojes,pero estéticamente me convence mas el TH 500m.
 
  • #12
Pues yo me iría a por el Mido sin dudarlo :)

Salutes
 
  • #13
Y o iria a por el tag 500 , no se ... me tiran mas los tag que los relojes de Longines :ok::
 
  • #14
Yo me inclinaria por el Longines, pero ninguno de los dos me disgustaria que mw regalasen.Disfruta del regalo.
 
  • #15
hydroconquest a tope, es un reloj logradisimo por el dinero que vale, elegante y ponible, no me parece peor en absoluto que el tag, no lo dudes, longines es la respuesta a tu primer reloj
 
  • #16
Yo apostaría sin duda por el Longines, tiene una relación calidad/precio excepcional.
 
  • #17
Ambas opciones son buenas. No obstante, por 1000 euros yo me haría con un Legend Diver en el FCV. Para mí es un reloj precioso. Tuve que comprarme uno solo para confirmar que todo lo que decían de que en vivo pierde bastante era completamente falso. Un modelo que te sirve para cualquier ocasión. Aunque eso sí, sin armís.
 
  • #18
Longines es una marca estupenda, espero que podamos ver tu regalo y como dices tu primer reloj importante.

un saludo

carmen
 
  • #19
Mira esto que he visto en el foro de mercantes, yo no lo dudaría!

lostlink.jpg
 
  • #20
Mira esto que he visto en el foro de mercantes, yo no lo dudaría!

lostlink.jpg

La oferta es buenisima, pero no va con el estilo que busco, ese para la siguiente
 
  • #21
Muchas gracias todos por el gran numero de respuestas y de ideas:ok::

En principio tenia claro, lo del Longines, pero hoy me he comprado para la batalla el Invicta de buy vip, que esteticamente es muy similar asi que ahora dudo, vistas las recomemdaciones, mirare tambien el th500.

Quiero tambien agradecer a los mercantes que se han puest en contacto conmigo, ya que no les puedo agradecer por privado,pero tengo compromiso con los de la joyeria y me trataran de ajustar el precio lo mas posible.

Os mantendre informados, espero que esta semana Tome la decision.
 
  • #22
Yo tengo Omega y Tag y me parece más relo el Omega.
 
  • #23
Yo tengo Omega y Tag y me parece más relo el Omega.

A mi tambien me gusta mas omega, pero se me va de precio. Esto es como los coches, si cuando vas a comprarlo no pones un limite al final te gastas el doble de lo que pensabas.
 
  • #24
yo tengo el aquaracer azul y estoy contentísimo. es un todoterreno
 
  • #25
No te dejes llevar por las modas, coge el Longines, que te dará diarias satisfacciones y , como el Rexona, nunca te abandonará.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie