• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda color de correas para el apnea

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Buenos dias, estoy por encargar dos correas de obrsi morgan para el sector apnea y mi duda son los colores, comprare dos ya que las quiero usar mixto...osea, por arriba un color y por debajo otro, no me puedo decidir cuales de estos 4

1 opcion, amarilla y roja

NBR0122red02.jpg s-l1000.jpg NBR0122warmyellow2.jpg

2º opcion Celeste y Naranja

NBR0122AQUABLUE02.jpg s-l1000.jpg NBR0122ORG02.jpg

estoy casi convencido por amarilla y roja, pero tambien me gusta la 2da opcion,,, pero ya 4 correas me parece demasiado,,, asi que comprare dos , el dial se presta a estos colores y mixtos quedara bien asi que,,,cual os gusta mas? las necesito comprar hoy mismo ya que ami me tardan siempre 1 mes de espera...

saludos
 
Celeste y amarilla!! :D

attachment.php
attachment.php
 
me olvide poner, que teniendo en cuenta que el reloj tiene 20mm de correa y la roja es de 22mm por lo cual habria que hacer bricolage made in home con el cuter y cortar unos extremos en la punta de la correa roja, y de ser la roja ya la pareja tendria que ser tambien de 22mmm
 
Para mi gusto : Celeste y Naranja.
 
Celeste y naranja.
Además si te van los coches, son los colores de Gulf en competiciones como lemans.
Y si te quedan dudas, en 5 min. te acercas a una papelería, compras 4 cartulinas y cortas 4 tiras de color... y te haces una idea aproximada de como combinan los colores.
Saludos.
 
Otro voto para la combinación celeste y naranja.

Saludos.
 
Celeste y naranja me gusta a mi también
 
Opino comio los compañeros,yo le pondria la naranja debajo (a las 6) y a las 12 la celeste,,o en su defecto la amarilla,pero la roja la descartaria,,por cierto,buenisima idea lo de alternar lo colores,,te va quedar genial,,cuelga unas fotos cuando lo tengas,,
Saludos.
 
  • #10
Aprovecha el envío y mete más correas, tampoco son tan caras. Así después juegas con ellas que a lo mejor viéndolas puestas te gusta alguna otra combinación.
 
  • #11
Le quedan bien todas, incluido el armis.

Yo las pillaría todas, y las iría intercambiando. Y para mi gusto, quizás la que menos la celeste, la que más: la roja! ;-)
 
  • #12
Voto por celeste-naranja. Pero no te equivocas con la otra opción.
 
  • #13
Cualquier combinación de colores de los que expones te queda bien.
 
  • #14
Yo sigo la norma, "reloj llamativo correa sosa"
 
  • #15
me tira mucho la roja y amarilla, pero como dice Juan. ya que el reloj es llamativo,, el celeste lo veo mas suave no se todavia no pedi nada , las 4 me parece mucho
 
  • #16
Celeste y naranja.
 
  • #17
Las cuatro Gus, así ya tiene cuatro apneas diferentes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Anoche compre al final la celeste y naranja, hoy me arrepiento de no haber pillado las otras dos,, lo usare primero con las que venga luego, seguramente le compre las otras..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie