• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda citizen promaster aqualand jp 2000-08E

  • Iniciador del hilo franciscojose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franciscojose

franciscojose

Habitual
Sin verificar
::Dbt:: hola,a ver si me podeis ayudar, resulta que estoy interesado en comprar el citizen promaster pero resulta que lo he visto en 2 vendedores de ebay,en uno como el modelo aqualand II jp 2000-08E y en otro como el modelo aqualand JP2000-08ET. Aparentemente son iguales y las caracteristicas tambien. simplemante me gustaria saber si hay alguna diferencia entre los 2 y que yo no la vea por ningun lado. Gracias.::bash:: ::bash::
<!-- / message -->
 
Efectivamente, parecen ser el mismo reloj, yo también lo tengo en la lista, aunque tendrá que esperar, pues estoy a punto de recibir otro Citizen Promaster de la última hornada (me interesaba que tuviese indicación de temperatura del agua). Se me ocurre que la referencia ET sea un error: si buscas ambas en google, para la referencia E salen 21.000 resultados, y para la ET, sólo 9, lo que no parece normal si es una referencia correcta. Saludos
 
Podrá ser que el 08E fuera de acero y el 08ET de titaneo?
 
Más información aquí:

lostimage.jpg


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie