• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda citizen E670

  • Iniciador del hilo Jaf221
  • Fecha de inicio
J

Jaf221

Novat@
Sin verificar
Hola buenos días os comento mi duda, he comprado un reloj citizen calibre E670 es usado y me pasa lo siguiente la hora va bien, lo pongo en cronógrafo y va bien también,pero si lo pongo en cualquier otra función como por ejemplo que quiera sincronizar la hora me indica que no cogio señal luego lo paso a Rx y se queda un poco ahí y entonces pasa el segundero a saltar de a dos segundos indicando que tiene poca carga y así con cualquier otra función , puede ser que tenga el acumulador ya gastado o será otro defecto que pensáis, deciros que lo tuve directo al sol cargando y siempre a la luz desde hace 10 días y sigue igual.desde ya gracias por cualquier opinion
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie