• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda certina ph200

  • Iniciador del hilo Miguel1970
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel1970

Novat@
Sin verificar
Hola a todos compañeros, acabo de adquirir un certina ph200 y veo que al mover el bisel tiene un poco de holgura entre clic y clic, no sé si es normal, si alguien lo tiene y le pasa lo mismo me gustaría saberlo. Gracias y un saludo.
 
Hola!

Yo ese modelo no lo tengo, pero tengo otros modelos y si que tienen cierta holgura en el bisel, unos mas que otros.

Pero un poco de holgura creo que es totalmente normal.

Un saludo.
 
No sé de cuánta holgura estás hablando, todos los que tengo yo tienen holgura, salvo el Type RE, ese tiene los clics supermarcados y una vez entra en uno ya no se mueve.
Podrías compararlo con otros relojes para ver si es mucha la diferencia.
Un saludo.
 
Me refiero a que se mueve un poquitin antes de hacer el clic.
 
Me refiero a que se mueve un poquitin antes de hacer el clic.

Claro, es que tal y como lo dices, eso lo hacen todos, o casi todos. No sé si puedes acceder a probarte otra unidad en una tienda física y poder comparar.
La pregunta es: una vez asentado el bisel en su sitio... ¿queda centrado con las marcas del dial? Si queda centrado yo no me preocuparía.
Un saludo.
 
Queda centrado pero con la holgura dicha. Si lo mueves un poco tiene la holgura antes del clic.
 
Eso le pasa a mi 007...entre click y click hace un poco de holgura.Lo consulté en Refer y me dijeron que era normal.:pardon:
 
Tengo el Ph 200 y también tiene cierta holgura. También tengo un sumo y un zodiac seawolf y tambien tienen cierta holgura. Es cierto que el tacto y el clic es diferente en cada uno de ellos pero la holgura existe
 
Hola a todos compañeros, acabo de adquirir un certina ph200 y veo que al mover el bisel tiene un poco de holgura entre clic y clic, no sé si es normal, si alguien lo tiene y le pasa lo mismo me gustaría saberlo. Gracias y un saludo.
Perfectamente normal, el mío también tiene esa holgura.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #10
Holgura, no sé qué decirte, de click a click obvio que hay un pequeño margen a izquierda /derecha igual que cuando lo dejas en una posición, sin cambiar de click puedes moverlo un poco. No sé, yo el mío lo veo normal. Haz lo que te dicen, entra en una tienda y que te lo dejen probar. Así sabrás. Saludos
 
  • #11
Es normal que estén un poco holgados los clics pero si el bisel se alinea bien con el dial no deberías de tener problema, no conozco ningún reloj en el que el bisel se mueva clic a clic perfectamente sin que este un poco suelto.
 
  • #12
Es totalmente normal, no solo en Certina, estas pequeñas holguras del bisel, no te preocupes por ello.
 
  • #13
Yo lo tengo,y es completamente normal,incluso el oris aquis que también tengo tienen un poco de juego entre click y click.
 
  • #14
Mi Citizen NH8388 tiene también holgura, yo creo qué eso es normal :pardon:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie