• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda certina ds action diver

  • Iniciador del hilo aitorgon11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aitorgon11

aitorgon11

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros,

Me he decidido a comprarme un diver deportivo para todo (playa, fiestas, paseos, etc). Mi duda es que color elegir, en negro o el azul maravilloso del que muchas habláis?

Imaginaros que es el único reloj que teneis y lo vais a llevar siempre puesto, cuál quedaria mejor con todo? Yo creo que el negro, pero el azul que tal?

Muchas gracias a todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo si estuviese que tomar una decisión seria.
Si tienes mayoría o todos relojes en negro escogería azul
Ysi es el único o tienes alguno en azul u otros colores escogería negro.
Yo lo tengo en azul y es impresionante, lo malo del mio es que es cuarzo
 
Buenos días compañero.
Yo tengo el azul y he de decir que es una preciosidad... :drool: El negro a priori es más ponible con todo, pero también depende de como suelas vestir... A mi al menos, que suelo ir informal nunca me ha parecido que el azulito desentonase... ;-) De todas formas con cualquiera de los dos aciertas, aunque emho el color azulito le da un plus a ese ya de por si relojazo...
 
Tengo en negro, y mi consejo es que te compres el azul, es mas bonito y también es un todo terreno.
 
Azul, sin duda. Pero lo mejor es que vayas a verlos en directo y decidas.
 
azul sin dudarlo para cuando te canses de el aqui estare yo jeejje, los dos son preciosos pero el negro me cansa.
 
Azul. Y si quieres uno negro te pillas un SKX007 o un Invicta 8926ob :D
 
Voy a llevar la contraria a la mayoría, el azul es más bonito pero te cansarás antes, si quieres un reloj para todo y de largo recorrido en el tiempo compra el negro, es una apuesta más segura.
 
Yo lo tengo en negro y estoy encantado.
Lo uso tanto para trabajar con traje como cuando voy de sport total, vale para todo!
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
He tenido el azul y te lo recomiendo , tiene un color que cambia con la luz . te serviría para todo igual que el negro
 
  • #11
Si ése es el uso que le vas a dar, yo escogería el negro. Es mucho más ponible que el azul, combina con todo y no cansa tanto. Tuve la misma duda que tú cuando me compré uno de los rivales de ese Certina, el Sumo, que también está en negro y en azul. Aunque en un principio me tiraba mucho más el azul, al final me decanté por el negro por lo que te he dicho. De todas formas, supongo que tarde o temprano caerá también el azul, así que recomiendo lo mismo si te gustan los dos: primero el negro y después el azul. :ok::
 
  • #12
El azul de este modelo no me gusta demasiado, para mi gusto es demasiado electrico o cantoso, no se muy bien como describirlo.
Lo que te comentan, vete a verlo al natural, si aun no has ido.
 
  • #13
En este reloj, me gusta más el azul, que es realmente bonito, pero si es tu único reloj es preferible el negro.
 
  • #14
Coge el azul, si es el que más te gusta.
Luego vendrán otros, te encontrarás con unos cuantos en negro, y entonces será cuando te arrepentirás de no haberlo escogido en azul.

Saludos.
 
  • #15
¿ Has tenido en cuenta la versión en Titanio ?
 
  • #16
El que más me gusta es el azul, pero si solo vas a tener uno, supongo que el negro va siempre bien y con todo.
 
  • #17
A mi me gusta más negro. Además es el que tengo :)
 
  • #18
Llamáme loco ...... pero el que me gusta es el titanio....la esfera me parece la mas conseguida de los tres modelos . Tuve el negro y aunque bonito no me termino de llenar ...... la esfera muy plana y el concepto en general muy parecido a todos los divers.... No se .. si quieres ser conservador y asegurar el negro, el azul solo si te gusta mucho pero a mi ese azul no me dice nada ... ahora si quieres partir la pana ...el titanio con la esfera gris acabado rayos de sol......

P7300107.jpg
 
  • #19
Yo tengo el azul y me encanta
 
  • #20
Mi opinión es la que te presento, que es el que tengo.

 
  • #21
Pues a mi el azul del DS me parece demasiado eléctrico, el del Sumo o el del Hydro me gustan más.

en tu caso, negro.
 
  • #22
Por supuesto NEGRO. Es elegante , lo hace más serio , ponible con todo etc
Será tu elección .......
.....y lo sabes ! :D

Aquí está el mio .
uploadfromtaptalk1427753879927.jpg

Precioso !!:):):):):):):)

El azul me llama mínimamemte la atención ... me cansaría de ese Eléctrico tan informal ( bajo mi punto de vista claro ...)

Enviado desde Tapatalk con Galaxy S5
 
Última edición:
  • #23
Si es el único reloj que quieres tener y lo vas a usar siempre, cómpralo Negro. Tengo la sensación que ese azul eléctrico puesto día si y día también se cansa rápido uno de él.:D
 
  • #24
Creo q el negro es el color que te cansará menos
 
  • #25
Graciass compis! Lo fui a ver ayer en directo y aunque el azul es muy bonito, también es verdad que es demasiado eléctrico y me cansaría pronto de él y no quiero.. Ya que la intención de este reloj es que me duré un buen tiempecito.
En conclusión, el negro es la elección final. Cuando lo tengo lo vereís por aquí jejej Muchas gracias a todos por ayudarme!! :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie