• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda cartier calibre diver

  • Iniciador del hilo Makario
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Makario

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros tengo el reloj mencionado y quería preguntaros porque es el único reloj que me lo hace;es un defecto de alguna pieza del calibre que cuando extraigo la corona para poner la hora y la vuelvo a enclavar se mueva un par de minutos la aguja de los minutos?
gracias de antemano
 
Tengo ese Modelo exactamente y no me pasa lo que mencionas, deberías acudir con el especialista... Mi opinión
 
¿Cómo va ser normal? Como debería estar en garantía todavía, te lo ajusten sin coste...
 
Pues a mi si mi ha pasado en alguno, que al insertar la corona de nuevo si lo haces rápido o desde la segunda posición, la aguja de los minutos da un pequeño salto.
En cualquier caso llevalo y te quedas tranquilo
 
Prueba a adelantar el reloj un poco (un par de minutos) y fijarlo en la hora que tú quieres hacia atrás.
 
Gracias compis.he decidido llevarlo al taller...que aún está en garantía y que le hagan un ajuste,si hago eso de atrasarlo dos mins para cuando enclave se quede en hora pero me a costado sudor y lágrimas comprarme este reloj y no quiero andar así con el!!ya os contare
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie