Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Hilo: Duda cambio Rolex/Omega - Foro General

krasty78 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo tampoco lo cambiaria. Haz números y ve ahorrando y cuando puedas te das el capricho de comprarte el homega. El Air Kin es muy bonito. Disfrutalo

FJTuning está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un Rolex es siempre un Rolex!! Nunca lo cambiaría por nada a no ser que necesitara el dinero y lo tuviera que vender.

charli está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo si cambiari el P O es precioso, yo tengo uno

Jdepp87 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no lo cambiaría compañero. Un PO o AquaTerra lo puedes conseguir a buen precio por estos lares. Si fuera tú, quizás, al tiempo me arrepentiría de haberlo cambiado.

En estas cosas siempre es mejor la espera y no llevarse por el arrebato, que es lo que hace cometer errores.

Un saludo, y por cierto, bonito Rolex

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por krasty78 Ver mensaje
    Yo tampoco lo cambiaria. Haz números y ve ahorrando y cuando puedas te das el capricho de comprarte el homega. El Air Kin es muy bonito. Disfrutalo
    Paisano, acabas de inventar una marca de relojes, a ver si cuelgas alguna fotillo...
    Un saludo
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

carlosgolum está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Tillie Ver mensaje
    Hola, no soy un gran entendido en relojes por eso quisiera me ayudarais a solventar una duda. Tengo un Rolex Air King 14000M del 2002 que casi no uso, el tema es que estoy enamorado de los Omegas Planet Ocean (bisel negro) y el Aqua Terra automático, nadie me ha propuesto un cambio pero es algo que tengo en mente talvez hacer.
    ¿Creéis que es un cambio equilibrado en cuanto a valor entre uno y otros? ¿alguna sugerencia o consejo?

Unas fotos del susodicho

Gracias por solventar la duda.
    hola amigo tillie. mi opinion es que rolex y PO hay muchisimos y el precio es similar . yo opino que si no disfrutas el rolex pues cambialo . rolex siempre hay y PO TAMBIEN . DIFRUTA. SALUDOS COMPAÑERO

alanlad está desconectado Forer@

Predeterminado

Pienso que ibas a cambiar las orejas por el rabo. No realizaría tal cambio, no harto de grifa.
    Piénsatelo un poco. Estás caliente porque el Planet y su colorín te ha llenado el ojo, (pero es una absoluta piedra) y el Rolex no te le pones. Esa no es una razón de peso.
    Ponte mañana el Air King, y mírale como si fuera el primer día que te le colocas en la muñeca, verás como cambias de opinión al respecto.
    Suerte y que lo hagas lo mejor posible.
    Saludos, alanlad

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Esta clarísimo, haz el cambio ya y ten un reloj que uses y disfrutes. Lo de las marcas y Rolex es Rolex, sólo sirve si te gusta, en caso contrario no tiene valor.

Cita Iniciado por Tillie Ver mensaje
    Hola, no soy un gran entendido en relojes por eso quisiera me ayudarais a solventar una duda. Tengo un Rolex Air King 14000M del 2002 que casi no uso, el tema es que estoy enamorado de los Omegas Planet Ocean (bisel negro) y el Aqua Terra automático, nadie me ha propuesto un cambio pero es algo que tengo en mente talvez hacer.
    ¿Creéis que es un cambio equilibrado en cuanto a valor entre uno y otros? ¿alguna sugerencia o consejo?
    Gracias por solventar la duda.

Torreznos & Friday's Mail Club

marinogm está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues eso. Que de cambio nada de nada. El Air King es una maravilla. Si no lo usas ahora tal vez en el futuro si que hagas. O tal vez. si lo ves pequeño, puedes dejar que lo use alguna fémina cercana. Ahorra un poquitín, el tiempo pasa volando y no te darás cuenta que ya tendrás para el Omega por el que te decidas.
    "Rock Around the Clock"

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Mi voto para rolex. tiene algo que no sabria decirte...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo