• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda cambio Rolex/Omega

  • Iniciador del hilo Tillie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tillie

Tillie

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, no soy un gran entendido en relojes por eso quisiera me ayudarais a solventar una duda. Tengo un Rolex Air King 14000M del 2002 que casi no uso, el tema es que estoy enamorado de los Omegas Planet Ocean (bisel negro) y el Aqua Terra automático, nadie me ha propuesto un cambio pero es algo que tengo en mente talvez hacer.
¿Creéis que es un cambio equilibrado en cuanto a valor entre uno y otros? ¿alguna sugerencia o consejo?

Unas fotos del susodicho

6a0120a6533570970c0120a5fc62cd970b-800wi.jpg


6a0120a6533570970c0120a6534ae6970c-800wi.jpg



Gracias por solventar la duda.
 
Ese airking es precioso. Yo no lo cambiaría forastero. Echa cuentas con tranquilidad y pilla uno sin soltar otro.
 
Noooooooooooorrrrrrrrrr
 
Los cambios son como todo, siempre que te satisfaga la opción por la que cambias es positivo, pero eso es decisión tuya.
 
No cambies nunca un Rolex!!.....a no ser que sea por otro Rolex (que vayas a usar).
 
Hola, no soy un gran entendido en relojes por eso quisiera me ayudarais a solventar una duda. Tengo un Rolex Air King 14000M del 2002 que casi no uso, el tema es que estoy enamorado de los Omegas Planet Ocean (bisel negro) y el Aqua Terra automático, nadie me ha propuesto un cambio pero es algo que tengo en mente talvez hacer.
¿Creéis que es un cambio equilibrado en cuanto a valor entre uno y otros? ¿alguna sugerencia o consejo?

Unas fotos del susodicho

6a0120a6533570970c0120a5fc62cd970b-800wi.jpg


6a0120a6533570970c0120a6534ae6970c-800wi.jpg



Gracias por solventar la duda.
Hace tiempo tuve un Bretling sea wolf de titanio nuevo en garantia, y lo cambie por un Rolex date de la epoca de pera, y no me arrepiento, ya que lo vendi y recupere el dinero , un Rolex se cambia por otro Rolex, maxime tal como lo tienes tu, es mi humilde opinion
 
si no eres de Rolex no veo porque no lo vas a cambiar.Si estas convencido de que Omega es lo que te gusta pues adelante pero si no es asi quedatelo durante un tiempo si te lo puedes permitir puesto que a venderlo siempre tienes tiempo.
Un saludo.
 
Creo que te arrepentirías con el cambio. Como bien dicen, vete ahorrando y vas madurando la idea de que Omega
te gusta. Pero sin soltar el Rolex.
 
Ese airking es precioso. Yo no lo cambiaría forastero. Echa cuentas con tranquilidad y pilla uno sin soltar otro.

Yo bo soltaría el Air King. Pero ahorraría para conseguir el otro que te gusta. Además, en el mercado de segunda mano se encuentran a muy buen precio.
 
  • #10
+1 estoy totalmente de acuerdo con el Sevillano.
 
  • #11
Yo tampoco lo cambiaria. Haz números y ve ahorrando y cuando puedas te das el capricho de comprarte el homega. El Air Kin es muy bonito. Disfrutalo
 
  • #12
Un Rolex es siempre un Rolex!! Nunca lo cambiaría por nada a no ser que necesitara el dinero y lo tuviera que vender.
 
  • #13
yo si cambiari el P O es precioso, yo tengo uno
 
  • #14
Yo no lo cambiaría compañero. Un PO o AquaTerra lo puedes conseguir a buen precio por estos lares. Si fuera tú, quizás, al tiempo me arrepentiría de haberlo cambiado.

En estas cosas siempre es mejor la espera y no llevarse por el arrebato, que es lo que hace cometer errores.

Un saludo, y por cierto, bonito Rolex:ok::
 
  • #15
Yo tampoco lo cambiaria. Haz números y ve ahorrando y cuando puedas te das el capricho de comprarte el homega. El Air Kin es muy bonito. Disfrutalo
Paisano, acabas de inventar una marca de relojes, a ver si cuelgas alguna fotillo...
Un saludo
 
  • #16
Hola, no soy un gran entendido en relojes por eso quisiera me ayudarais a solventar una duda. Tengo un Rolex Air King 14000M del 2002 que casi no uso, el tema es que estoy enamorado de los Omegas Planet Ocean (bisel negro) y el Aqua Terra automático, nadie me ha propuesto un cambio pero es algo que tengo en mente talvez hacer.
¿Creéis que es un cambio equilibrado en cuanto a valor entre uno y otros? ¿alguna sugerencia o consejo?

Unas fotos del susodicho

6a0120a6533570970c0120a5fc62cd970b-800wi.jpg


6a0120a6533570970c0120a6534ae6970c-800wi.jpg



Gracias por solventar la duda.
hola amigo tillie. mi opinion es que rolex y PO hay muchisimos y el precio es similar . yo opino que si no disfrutas el rolex pues cambialo . rolex siempre hay y PO TAMBIEN . DIFRUTA. SALUDOS COMPAÑERO
 
  • #17
Pienso que ibas a cambiar las orejas por el rabo. No realizaría tal cambio, no harto de grifa.
Piénsatelo un poco. Estás caliente porque el Planet y su colorín te ha llenado el ojo, (pero es una absoluta piedra) y el Rolex no te le pones. Esa no es una razón de peso.
Ponte mañana el Air King, y mírale como si fuera el primer día que te le colocas en la muñeca, verás como cambias de opinión al respecto.
Suerte y que lo hagas lo mejor posible.
Saludos, alanlad
 
  • #18
Esta clarísimo, haz el cambio ya y ten un reloj que uses y disfrutes. Lo de las marcas y Rolex es Rolex, sólo sirve si te gusta, en caso contrario no tiene valor.


Hola, no soy un gran entendido en relojes por eso quisiera me ayudarais a solventar una duda. Tengo un Rolex Air King 14000M del 2002 que casi no uso, el tema es que estoy enamorado de los Omegas Planet Ocean (bisel negro) y el Aqua Terra automático, nadie me ha propuesto un cambio pero es algo que tengo en mente talvez hacer.
¿Creéis que es un cambio equilibrado en cuanto a valor entre uno y otros? ¿alguna sugerencia o consejo?
Gracias por solventar la duda.
 
  • #19
El Aquaterra y el Planet Ocean son buenos relojes, pero lejos de eso que has puesto en las fotos. Menudo reloj, menuda esfera, menuda elegancia...

Yo no lo cambiaría ni borracho, hay que estarlo para semejante transacción (anda, que el de los Omegas se debe estar frotando las manos jeje).

Saludos.
 
  • #20
Pues eso. Que de cambio nada de nada. El Air King es una maravilla. Si no lo usas ahora tal vez en el futuro si que hagas. O tal vez. si lo ves pequeño, puedes dejar que lo use alguna fémina cercana. Ahorra un poquitín, el tiempo pasa volando y no te darás cuenta que ya tendrás para el Omega por el que te decidas.
 
  • #21
Mi voto para rolex. tiene algo que no sabria decirte...::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #22
Yo ni cambio ni vendo Rolex salvo peligro de muerte por inanición. No, no lo haría.
 
  • #23
Prefiero el Planet Ocean o el Aquaterra a ese Rolex, simplemente me gustan mucho más esos Omega. De todos modos intentaría no vender. Es una pena tener que deshacerte del reloj.

Si te gusta un Omega y tienes decidido que quieres vender para poder hacer el cambio no veo porque no vas a poder hacerlo. Parecer ser que es mejor tener un Rolex en el cajón que un Omega en la muñeca ... ::Dbt::, acaso no es suficiente el que se haya dicho "... el rolex casi no me lo pongo " y "estoy enamorado del Omega", hay cosas que nunca entenderé.

Tengo un Planet y sólo puedo hablar bien de él. Elegante y deportivo a la vez, con una presencia en la muñeca bestial. Contundente ... ah, y muy exacto ........ :ok::
 
  • #24
Quédate con el rolex y cómprate el omega.


:popcorn:
 
  • #25
Prefiero el Planet Ocean o el Aquaterra a ese Rolex, simplemente me gustan mucho más esos Omega. De todos modos intentaría no vender. Es una pena tener que deshacerte del reloj.

Si te gusta un Omega y tienes decidido que quieres vender para poder hacer el cambio no veo porque no vas a poder hacerlo. Parecer ser que es mejor tener un Rolex en el cajón que un Omega en la muñeca ... ::Dbt::, acaso no es suficiente el que se haya dicho "... el rolex casi no me lo pongo " y "estoy enamorado del Omega", hay cosas que nunca entenderé.

Tengo un Planet y sólo puedo hablar bien de él. Elegante y deportivo a la vez, con una presencia en la muñeca bestial. Contundente ... ah, y muy exacto ........ :ok::


Melquiades, evidentemente los que no lo cambiariamos es porque nos gustan los Rolex y los llevariamos en la muñeca. Claro que si el no lo pone y está enamorado del Omega lo que debe de hacer es cambiarlo. :)
Un saludo paisano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie