• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Breitling UTC

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roninmoreno

Roninmoreno

De la casa
Sin verificar
Buenas,
Estoy buscando un UTC para mi Aerospace y soy incapaz de encontrarlo por ningún sitio. Es que han dejado de fabricarlos?
No los encuentro de segunda mano, pero tampoco nuevos. Alguien que me eche un cable de dónde se pueden encontrar?
También he leído que son un poco incómodos. Experiencias?
gracias

d08c0d2bfb478ed64ef810b21703a62c.jpg
 
Última edición:
Buenas noches.
Yo tengo un UTC (esfera en blanco) en mi cronomat y sinceramente no te lo recomiendo. Se dejaron de fabricar, puedes encontrar alguno por internet (pero en torno a 700€) y no funcionan bien. El mio se para cuando quiere. Lo llevé a reparar y ya me dijeron que no habían salido muy bien. Estoy pensando en quitárselo al armis (tengo que preguntar si se pueden conseguir eslabones o hay que comprar un armis entero).
Lo único que te compres el UTC digital que se vende actualmente, que seguro que no da los problemas de los analógicos.
Un saludo.
 
Te agradezco mucho la respuesta. Desconocía que hubieran dado problemas los UTC. Saludos!
 
Yo tuve mi Emergency con UTC y no tuve problemas de ningún tipo, en Chrono24 tienes unos cuantos a la venta
 
No se que pasa pero están de moda por lo que veo en Suiza están super buscados
 
No se que pasa pero están de moda por lo que veo en Suiza están super buscados

Aunque mi hilo es un poco antiguo, ya que habéis escrito, actualizar que encontré uno y que funciona perfectamente. Le da un empaque al reloj bastante bueno
 
podrías poner alguna foro para ver como queda, yo tengo un emergency y alguna vez he pensado en ponerle uno pero nos sé si los hicieron para modelos específicos.
 
podrías poner alguna foro para ver como queda, yo tengo un emergency y alguna vez he pensado en ponerle uno pero nos sé si los hicieron para modelos específicos.

Claro! Te dejo unas fotos.
Los no aficionados alucinan con eso de tener "dos esferas". Llama mucho la atención y mucha gente me ha preguntado que para qué sirve. Yo soñaba con uno desde que se lo vi a un amigo de mi padre hace muchísimos años. De hecho, entonces los relojes no me llamaban la atención, pero ese en particular me dejó marcado. Me dije...cuando sea mayor quiero uno de esos! Y sueño cumplido...

205db0418ebbf267c29c896ff46e9563.jpg

303a4adf54d02c3051c99991ecbbe0f6.jpg

b71eb0d1642636d75263a93948322d86.jpg
 
Gracias amigo me encanta como queda. Miraré por ahí a ver lo que encuentro.
 
  • #10
Gracias amigo me encanta como queda. Miraré por ahí a ver lo que encuentro.

Suerte! Son realmente difíciles de encontrar y a unos precios muy elevados, pero con paciencia lo encontrarás como yo. Saludos!
 
  • #11
Gracias [emoji1317]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie