• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda breitling colt a17380

  • Iniciador del hilo Jrccotlt83
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jrccotlt83

Novat@
Sin verificar
Hola habéis visto alguna vez una bandera como la de la foto?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20191023_180640_com.wallapop.jpg
    Screenshot_20191023_180640_com.wallapop.jpg
    38,3 KB · Visitas: 103
  • Screenshot_20191023_180647_com.wallapop.jpg
    Screenshot_20191023_180647_com.wallapop.jpg
    38,2 KB · Visitas: 96
Buenas tardes.

Las veo cada día,a pares.Por cierto.Bienvenido !!!

Saludos......
 
Gracias!! Pues no encuentro ninguno por Internet, sabes si es un modelo especial?
 
Buenas tardes.

Muy fácil.Las mismas fotos que has puesto aquí se las puedes enviar al fabricante y le pides información del modelo.Ellos te dirán lo especial que es.

Saludos.
Gracias.....
 
Aquí parece que alguno nació enseñado.
 
Esa bandera no me suena de nada, espero que algún experto en historia te saque de dudas.
Suerte compañero
 
Pues ya podéis cerrar este foro si las soluciones o comentarios que dais, son consultar al fabricante y encima tu que dices ves miles a diario... Pero bueno gracias.
 
Hola, la verdad que creo que alguna respuesta no ha sido muy afortunada, pero no te lo tomes a pecho, este foro es un auténtico pozo de sabiduría relojeril, aunque no sea mi caso :pardon:.
Siento no poder ayudarte, diría que seguramente sea una edición especial dedicada a algún ejercito o algo así, parecido a las que hay dedicadas a patrullas aéreas de algún país como por ejemplo la italiana.
Te recomiendo dos cosas: una presentarte en el foro en el apartado destinado a ello y la segunda, subir el post en el subforo de Breitling, seguro que tienes más posibilidades de que te solucionen tu duda.
Saludos
 
Última edición:
  • #10
¿Podrías poner una foto mejor?

Patece un reloj personalizado para algún ala, patrulla ...

Localizando el estandarte lo sabrás

Patrulla Águila, por ejemplo

10.0304_1.jpg


Otro

9877054_orig.jpg
 
Última edición:
  • #11
Has pensado en consultar a Breitling sobre la edición concreta de ese modelo? Esa puede ser una via para salir de dudas.
 
  • #12
Has pensado en consultar a Breitling sobre la edición concreta de ese modelo? Esa puede ser una via para salir de dudas.
No le digas eso, que se enfada.[emoji2958]

Enviado desde mi 5024F_EEA mediante Tapatalk
 
  • #13
Gracias, no sabía que había un apartado de presentaciones, lo miraré.
 
  • #14
Miraré a ver de poner otra foto, gracias
 
  • #15
hola habéis visto alguna vez una bandera como la de la foto?
por cierto yo no pagaria 2000 pavos por ese reloj, en al anuncio no viene ni una miserable explicacion del reloj
saludos
 
  • #16
Así es, y encima les escribes y le sienta mal, que le preguntes, he puesto las fotos solo por curiosidad, pero los vendedores son malisimos.
 
  • #17
Buenos días!

Esa bandera pertenece al Real Club Náutico de Palma.

De la relación de Breitling con él sí que no tengo ni idea.

Un saludo.
 
  • #18
Al final con un poco de paciencia en este foro se soluciona practicamente cualquier duda sobre relojes ;-). Por cierto, bienvenido al foro.
Saludos
 
  • #19
Buenos días!

Esa bandera pertenece al Real Club Náutico de Palma.

De la relación de Breitling con él sí que no tengo ni idea.

Un saludo.
Bravo. Ya me picaba la curiosidad

Además, al buscarla, me he enterado de que la denominación específica de la bandera de un club náutico es "grímpola"

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie